Foro / Belleza

Marcas de acné en la cara

Última respuesta: 23 de enero de 2010 a las 23:34
M
mila_6385823
6/2/07 a las 19:36

Hola a todas,

Me llamo Carla y soy nueva en el foro. He decidido entrar para ver si podéis aconsejarme porque ya no sé qué hacer con mi piel...

Veréis, tengo 34 años, pero en los últimos meses me han salido un montón de granos en la cara, de estos internos. Aunque ya sé que no se deben tocar, lo he hecho. Ya se me han secado, pero me han quedado bastantes marcas en la cara de un color parduzco, tirando a marrón.

Tomo onagra desde hace años porque tengo mastopatía fibroquística y me la recomendó el ginecólogo, pero para la cara no me hace nada. Me compré una cosa nueva de Garnier que se llama Garnier Pure, que incluye un peeling químico de ácido salicílico, pero tampoco me ha mejorado nada... Ahora me estoy dando aceite de almendras en cantidades industriales, pero tampoco... No sé si comprarme Renoviste de L'Oreal que es un peeling de ácido glicólico, a ver si me hace algo.

Os agradecería un montón que me ayudárais, porque además me caso dentro de pocos meses y me gustaría quitarme estas manchas, marcas, o lo que sean, antes.

Muchas gracias.

Ver también

H
haiat_5363997
14/2/07 a las 19:55

Semen
mira disculpen si sea un poco $%&%& pero hay un secreto y espero que sea de su agrado,la verdad no se como sera la reaccion en su piel pero en la mia funciono saben hechate SEMEN si sisi dije semen, has pequeñas frotaciones y masajes y dejalo que seque por 1 hora ,los cambios veraz de inmediato aParte lo blanquea tu piel, haslo una vez al dia, en las noches al dormir y depues labate con agua caliente o fria has eso por 2 semanas, y pero no commpletes la semana cuando veas que ya esta borrando dejalo y suspende ,, depues retomalo, depues de una semana porque si sisgues hechando puede presentar complicaciones yo recuerdo que me heche por 1 semana y como veia que ya estaba borrando, me empese a hechar 2 veces al dia hasta 3 creo y luego veia que se estaba resecando mi rostro por eso suspendi y lo deje 2 semanas y luego segui y a si y me borro el acne y algunas manchas Y no me preguntes de donde lo sacas?? ya ve tú yo te enseño a cosinar tu busca donde sacas los ingredientes sacrifica a tu esposo o a tu novio?? adios besos A MI CORREO ALIPSISS@HOTMAIL.COM

C
cantia_8438592
15/2/07 a las 1:19

Cccccccccccccc
CUIDADO! CON LA DE ABAJO! A UNA PERSONA K CONOSCO LE DIJERON K SE PUSIERA SANGRE DE LA K MENSTRUAMOS! Y SE LA PUSO Y TERMINO LLENDO AL DERMA, LE KEDO LA CARA HORRIBLE.........

M
maisha_6031214
16/2/07 a las 11:49

Placenta
Hola Carla!
Hay unos productos de la marca Biologuique Recherche que funcionan muy bien. Hay varios sueros pero para tu caso te recomiendo la placenta mezclado con tu crema neutra de cara.
Si quieres entra la web y ves todos los productos: www.amarama.net y si necesitas más ayuda o asesoramiento envíame un mail: amarama@amarama.net.
Son productos biológicos de tratamiento de alta calidad.

Un saludo, Cristina

I
ioulia_8754670
20/2/07 a las 16:21

Onagra??
Me podrías explicar para qué se usa exactamente??Por lo que leo,se puede usar en un caso de acné,no?
Yo tengo un problema bastante grande de piel grasa.No tengo muchos granos,peor tengo la piel muy sucia y no consigo regularla

A
aruna_9665907
20/2/07 a las 18:34

Hola
soy lorelay, encantada, llevo unos meses en este foro pero nunka había entrado en esto de la piel.

yo tengo el mismo problema q tu, siempre he tenido granitos, de un tiempo aquí me han dejado d salir, pero como siempre me los he pellizcado me han kedado marcas d esas marroncitas.

ayer estuve donde una esteticien, aqui en bilbao, me la recomendaron porque es una mujer que sabe mucho, se informa y es muy prudente.me ha recomendado una crema que me acabo de comprar, es AC-GLICOLIC 20 (Gel crema hidratante, de sesderma), es una loción con una concentracion del 12% de ac.glicolico (las hay mas bajas). Es como una especie de pelling quimico que va quitando las manchas.

se compra en farmacias, y cuesta sobre 40 euros.puedes ir, comentarle tu caso y que t aconseje, según tu piel, la concentración de glicolico q podrías usar, ya q el q me he cogido yo es de las mas altas, y quizá tu deberias ponerte una mas baja, o no. así mismo, consultarías la frecuencia, ami la esteticien me dijo q todos los días, día y noche.

eso si, te advierto lo q ami me ha explicado, esta cremita produce algo d irritación, picor y posible descamacion de la zona, dentro d unos límites claro y mas q nada los primeros días. si se ve q la cosa no mejora o en caso d duda deberías volver a la farmacia, a consultar.

aparte de lo q uses para lavarte la cara (yo uso GERMISDIN HIGIENE FACIAL y me va genial para la grasa)no debes usar nada mas q esta crema, ya q sirve tb como base d makillaje.

al ser un poko agresiva, mientras dure el tratamiento debes usar una crema d proteccion total, ya que cualkier exposicion al sol seria fatal para la piel.así mismo interrumpir el tratamiento en los meses de verano, o llevar tb pantalla total siempre.

otra cosa que me ha comentado la chica, y que me ha decepcionado, es lo siguiente: las manchas de la piel son muy dificiles d kitar ya que la piel tiene mucha memoria. con este tratamiento supuestamente en unos 3
meses t kedaría la cara libre d manchas. pero en cuanto tomes el sol sin protección total las manchas iran apareciendo de nuevo, puede ser que el color d la mancha sea mas claro, pero aparecerá.el sol es el peor enemigo d la mancha.

yo me haré el tratamiento, y en verano tomare el sol porq me encanta y no estoy dispuesta a no ponerme morena, aver si aunq sea puedo conseguir una pekeña mejoría.

espero haberte sido d ayuda

G
gwen_8103190
21/2/07 a las 19:53

Levadura de soja
No te digo que te vaya a quitar las manchas, pero la levadura de soja es muy buena para la piel por su alto contenido en vitaminas y proteínas, así que nunca está de más. Complementado con una crema, puede mejorar.

G
gwen_8103190
22/2/07 a las 12:04

Perdon
Queria decir levadura de cerveza

H
holga_8661063
25/2/07 a las 20:14

Me pasa lo mismo
hola carla te cuento que soy nueva en el foro, y que ami tambien me pasa lo mismo y lo unico con lo que lopuedo tapar es con bases, he ido adermatologos, pero no me han gustado porq cuando he ido ellos no mas me retaban porq me los tocaba, y yo lo q busco es una solucion no que me reten. esperemos que alguien se acerq con una receta casera para poder sacarnos las marca.

A
an0N_698319199z
2/6/07 a las 14:27

Algo efectivo para el ácne, y de verdad
Para tod@s aquell@s preocupados por el ácne, les diré que la mejor solución es ponerse en manos de un especialista, de un dermatólogo.

Porque así te evitarás estropearte el rostro y extenderte las infecciones. Yo fui a uno y me receto lo siguiente:

Dp/ Peledox 50mg.....3 cajas (30 cápsulas) no tomes más son muy agresivas (y esto mejor bajo analítica, y supervisión medica, pero son de verdad la solución a tus problemas)
Dp/Loderm gel......1 tubo (1 vez, por la noche)
Dp/Elidel crema....(2 veces al día ó 1, según tu piel)
Dp/ Germisdim higiene facial...1 fraco (para que limpies el rostro a diario)

Luego, si tu clara consigue el deseado milagro tras 3 meses, continuar con:
Dp/Finacea gel 15%.....1 tubo
Dp/Sebonor crema.....1 tubo
y suspendes el resto, claro está.

Recuerda, ánimate a ir a un dermatólogo, te solucionará el problema y estarás en buenas manos.
Ok

A
an0N_848867299z
23/1/10 a las 23:34

Solución
Hola Carla!.. Lo primero decirte que yo también tengo granitos y marcas de acne.. yo nunca había tenido granos ni siquiera en la pubertad y ahora pasada esa etapa me han salido, teniendo que lidiar con los granos de una nueva adolescencia y las primeras arrugas.. en fin!! yo también probé mil cremas, iba al corte inglés y me compraba cremas carisimas y nada, además me hacía peelings de ácido glicólico en centro de estética y si me mejoraba la piel pero al cabo de un tiempo me volvian a salir, así que obte por ir al dermatólogo y explocarle mi caso y es lo mejor que he hecho no sólo me ha recomendado una série de cremas sino que me ha mandado tomar por vía oral proderma 100g..a parte me ha hecho un análisis de sangre para ver de dónde puede venir este desajuste...
Con esto te quiero decir que tendrías que ir al dermatólogo y que él té de un tratamiento específico par tú piel.. si no tienes tiempo porque te urge el tema por lo de tu boda , hazte un peeling para estar mejor. . pero volverá a salir!!
Yo ahora uso la espuma limpiadora de neostrata, el ácido de glicólico,y protección de la avene para evitar que se me queden las marcas..
Mi dermatólogo me dijo que antes de hacerme tantos peelings tenía que tratar el problema erradicarlo y apartir de ahí para mejor el tono d epiel y eliminar marcas de acne el peeling..Así que cuando acabe el tratamiento si mi dermatólogo cree conveniente que ya he finalizado el tratamiento porque he erradicado el problema , me haré un peeling en la teknon de barcelona, con la doctora Alicia merino( maravillosa) para eliminar estas antiestéticas marcas de acne.
Espero haberte ayudado en algo y felicidades por tu comprmiso

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir