Foro / Belleza

Acné

Última respuesta: 14 de febrero de 2007 a las 19:36
S
sheima_5380470
5/2/07 a las 11:13

Buenas chicas a ver si me podeis ayudar, resulta que mi novio (que tiene 22 años), es muy propenso al acné, lo ha probado todo y por último se está haciendo un tratamiento con ... que le cuesta 2000 (una pasta), en fín esta muy acomplejado y muy deprimido, no sé si alguna podeis aconsejarme sobre estos tratamientos, ya que por lo que valen deberian hacer efecto, consiste en unos pilings y unas limpiezas a base de acido de glicolico y una burrada de productos que tiene que echarse en su casa a parte de las consultas, por favor estoy muy preocupada por él

Gracias

Ver también

B
batul_8274162
5/2/07 a las 16:15

Hola, he leído tu mensaje.
No sé qué tratamiento ha recomendado el dermatólogo a tu chico. Yo te diré que he tenido siempre acné con mil tratamientos y demás... en fin, un gasto innecesario y un desgaste psicológico importante. Sólo puedo decirte que hace cinco años me recetaron un medicamento que se llama Roacután (es ácido retinóico) es posible que haya cambiado el nombre comercial. Sólo te digo que lo tomé primero yo y luego se lo recomendé a mi novio y aparte de la sequedad de mucosa, y demás, la piel me mejoró considerablemente, y después al poco tiempo me desaparecieron los granos. Mejorandome el estado general de la piel.

No pierde nada. No es tan caro como lo que le han propuesto, pero lo que sí te puedo asegurar es que va a notar mejoría y es posible que lo erradiquen (acné). Aunque luego vuelva a salir ya es algún granito pero sin importancia... que lo pruebe! no se arrepentirá!

Espero haberte ayudado y ya nos contarás qué tal si se decide.

Un saludo.

N
nube_7105526
8/2/07 a las 14:47

Ha probado.....
NO HA IDO AL DERMATOLOGO?
YO TENIA UN SEVERO PROBLEMA DE ACNE,HASTA QUE MI DERMATOLOGO,DESPUES DE MIL CREMAS Y CINCO MIL TRATAMIENTOS ME MANDO ROACUTAN. ES LO QUE ME HA SOLUCIONADO EL PROBLEMA DEFINITIVAMENTE.

S
sheima_5380470
9/2/07 a las 11:46

No ha ido al dermatologo
porque tenemos una amiga que se ha tomado esas pastillas y aunque le mejoro un monton la cara estuvo unos meses sin salir porque se le puso la cara fatal, supongo que es normal, y a el le da panico que se le ponga la cara así, esta muy acomplejado

H
hajer_9537490
9/2/07 a las 17:39

Mira...
...Lo que debe hacer es comer muy sanamente, y eso no es un decir, sino que tiene que ayudar a su organismo a estabilizarse lo más posible. Necesita MUCHA fibra. Y para eso debe desechar por completo el azúcar refinada. Que trate de evitar los dulces, pero cuando los coma, que sean dulces buenos. Es decir endulzados con azúcar morena, sin refinar, o con miel. Para esto necesita tirar a la basura todo abastecimiento de azúcar refinada y comprar los sustitutos que digo. Luego necesita decir ADIÓS a las colas, a los zumos del supermercado, y a casi cualquier alimento prefabricado, más si es dulce. En vez de prepararse zumos en casa, que tome sólo agua y coma fruta (y mucha fruta). Le ahorrará tiempo e ingerirá más fibra de ese modo.

El azúcar no es sólo lo dulce. Nuestro cuerpo transforma en azúcar todos los hidratos de carbono, así que, por la misma razón: ADIÓS a todo fideo hecho de harina refinada. Eso no tiene casi nada de fibra y lo que hace es dispararle los niveles de azúcar en la sangre, promoveedores del desajuste deshormonal y de la acumulación de grasa) Que se compre espaguetis 100% integrales, arroz integral. Y coma papas CON cáscara solamente. ¡ADIÓS al pan blanco! Así mismo, tendrá que ser pan integral, pero mejor que disminuya el consumo de pan en lo posible, aunque sea integral. Los hidratos de carbono están en las verduras y en la fruta, y es mejor obtenerlos más a través de estos alimentos, que de los cereales.

Evita comer mucha carne. Para empezar, que deje de comer carne los miércoles y los viernes. Es lo mejor. En esos días que coma pescado o legumbres o tofu en vez de carne. Recuerda, por lo menos miércoles y viernes.

Por último, que evite por completo la margarina. De grasas, lo mejor son las de origen vegetal (aceite sin refinar de oliva, o de otro fruto o planta). Las grasas animales (mantequilla y manteca) son para ingerirlas con mucha más mesura, a excepción del pescado azul, cuya grasa es muy sana y casi imprescindible. Pero la margarina y demás grasas hidrogenadas son simplemente dañinas, sea en pocas o en muchas cantidades, así que hay que evitarlas por completo.

Necesita hacer ejercicio y caminar cada vez que pueda. Así activa la circulación, y con eso la capacidad de cicatrización del organismo.



Y ya para cuidados externos, que también ayudan con lo suyo:

Necesita productos realmente buenos con componentes de calidad, pero asequibles, así que mis recomendaciones son estas:

Que no use jabón. No es bueno para ningún cutis. Que use una limpiadora para lavarse la cara.
Si tiene barros inflamados, que prescinda del exfoliante o peeling porque puede imflamarle más o incluso esparcirle una infección. Si los tiene secos, ahí sí puede usar el exfoliante, pero que no abuse y no se lo aplique más de una vez a la semana. Una mascarilla sí se la debe poner en cualquier caso, también una vez a la semana.

-Limpiadora Farmacia de Guardia, de www.lush.com
-Crema de afeitar de www.weleda.es (en herbolarios, herboristerías y parafarmacias) u "Hombresía", de www.lush.com
-Tónico Té Helado, de www.lush.com (este debe también sustituir al after-shave)
-Hidratante cutis normal-graso de www.rosenserien.nu
-Contorno de ojos de www.rosenserien.nu
-Mascarilla de arcilla de www.rosenserien.nu
-Peeling de www.rosenserien.nu (restringido a lo dicho, y en tal caso, antes de afeitarse)

Dos veces a la semana, por las noches, después de haberse lavado la cara, y antes de ponerse la hidratante, que se unte el Tratamiento Intensivo de Vitaminas de www.rosenserien.nu

El primer paso para sanar el cutis es la alimentación. Puede que necesite esos medicamentos pero lo mejor es "curarse" a través de la comida. No es bueno para el organismo tomar esa medicación sin alimentarse correctamente, y puede que no le ayude del todo a curarse del acné si no hace las modificaciones necesarias en la fuente más importante de sanación. Los desajustes hormonales son comunes pero lo que los regula, en primer lugar, es la alimentación, y en segundo lugar, el ejercicio.

A
an0N_708621599z
10/2/07 a las 17:34

Para novio
hola mi consejo es que no gaste mas dinero;si sigue igual con los tratamientos que le hacen yo como esteticista te aconsejo que use leche y tonico para piel grasa,aceite esencial de arbol de te y gel de baba de caracol con aloe vera dos veces al dia.vera los resultados en pocas semanas.un beso

A
anes_5383042
11/2/07 a las 20:04

Consulta un dermatólogo
Yo soy madre de un chico de 16 años con acné, en este momento tiene muy bien la piel, pero hemos consultado con un dermatógolo. Los productos que usa son un gel-jabón para limpiar la piel y unas toallitas húmedas, también en los granos una crema específica aconsejada por el dermatólogo. El tratamiento que sirve apra una persona no sirve a veces para otra, por ejemplo uno de los amigos de mi hijo ha tenido uno similar y en este momento está con pastillas.

Yo lo tengo muy claro y ya lo hablé con él hace meses , si no le llega a ir bien con este tratamiento le animaría a mi hijo a tomar pastillas como Roacután.
Soy profesora y muchos alumn@s con problemas de acné muy severo han tomado roacután y terminado con el dichoso problema de los granos.

Me parece gastar mucho dinero en ese tratamiento y no sé si verá resultados, yo prefiero un buen dermatólogo, un buen diagnóstico, aunque también puede ir acompañado de los tratamientos de un centro de belleza pero eso me aprece carísimo.
Otro aspecto a tener en cuenta es la alimentación y no olvides que es un tema hormonal y hay que tener paciencia

H
haiat_5363997
14/2/07 a las 19:32
En respuesta a batul_8274162

Hola, he leído tu mensaje.
No sé qué tratamiento ha recomendado el dermatólogo a tu chico. Yo te diré que he tenido siempre acné con mil tratamientos y demás... en fin, un gasto innecesario y un desgaste psicológico importante. Sólo puedo decirte que hace cinco años me recetaron un medicamento que se llama Roacután (es ácido retinóico) es posible que haya cambiado el nombre comercial. Sólo te digo que lo tomé primero yo y luego se lo recomendé a mi novio y aparte de la sequedad de mucosa, y demás, la piel me mejoró considerablemente, y después al poco tiempo me desaparecieron los granos. Mejorandome el estado general de la piel.

No pierde nada. No es tan caro como lo que le han propuesto, pero lo que sí te puedo asegurar es que va a notar mejoría y es posible que lo erradiquen (acné). Aunque luego vuelva a salir ya es algún granito pero sin importancia... que lo pruebe! no se arrepentirá!

Espero haberte ayudado y ya nos contarás qué tal si se decide.

Un saludo.

Semen
mira disculpen si sea un poco $%&%& pero hay un secreto y espero que sea de su agrado saben hechate SEMEN si sisi dije semen has pequeñas frotaciones y masajes y dejalo que seque por 1 hora los cambios veraz de inmediato aarte lo blanquea tu piel haslo una vez al dia en las noches al dormir y depues labate con agua caliente o fria has eso por 2 semanas y pero no commpletes la semana cuando veas que ya esta borrando dejalo y suspende ,, depues retomalo depues de una semana porque si sisgues hechando puede presentar complicaciones yo recuerdo que me heche por 1 semana y como veia que ya estab borrando me empesea hechar 2 veces al dia hasta 3 creo y luego veia que se estab resecando mi rostro por eso suspendi lo deje 2 semanas y luego segui y a si y me borro el acne y algunas manchas adios besos

H
haiat_5363997
14/2/07 a las 19:36
En respuesta a haiat_5363997

Semen
mira disculpen si sea un poco $%&%& pero hay un secreto y espero que sea de su agrado saben hechate SEMEN si sisi dije semen has pequeñas frotaciones y masajes y dejalo que seque por 1 hora los cambios veraz de inmediato aarte lo blanquea tu piel haslo una vez al dia en las noches al dormir y depues labate con agua caliente o fria has eso por 2 semanas y pero no commpletes la semana cuando veas que ya esta borrando dejalo y suspende ,, depues retomalo depues de una semana porque si sisgues hechando puede presentar complicaciones yo recuerdo que me heche por 1 semana y como veia que ya estab borrando me empesea hechar 2 veces al dia hasta 3 creo y luego veia que se estab resecando mi rostro por eso suspendi lo deje 2 semanas y luego segui y a si y me borro el acne y algunas manchas adios besos

semen a mi correo por dudas
ALIPSISS@HOTMAIL.COM

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir