Foro / Belleza

Rosacea

Última respuesta: 4 de junio de 2015 a las 1:12
L
lolita_8047097
24/1/07 a las 11:23

hola a todos! tengo rosacea m han comentado q no se kita(aki en el foro y mi dermatologo)sabriais decirme algo para q mejore un poquito, m doy agua termal.y roseliane.
gracias!

Ver también

A
anaida_9697053
24/1/07 a las 11:56

Animo !!
hola , queria decirte que yo tb tengo rosacea diagnosticada hace dos años , me deprimi muchisimo cuando me entere que no se quitaba y estaba llorando cada dos por tres porque la gente me decia ¡ no veas como te has quemado con el sol! y yo cada vez mas acomplejada ,decirte que ahora estoy muchisimo mejor gracias al tratamiento que estoy siguiendo , te lo pongo aqui vale ? bueno que sepas que barato no es pero a mi me funciona muy bien y vale la pena .

Bueno vamos a ver lo primero el jabon para la cara : me dijeron que no usara jabon para lavarme la cara sino un pan limpiador ( es como una pastilla de jabon pero sin jabon ) de la marca Avene ( 5 euros ) , yo lo utilizo para desmaquillarme al final del dia .

Segundo , el maquillaje : tiene que ser libre de aceite (oil free) y la verdad es que son pocos , yo utilizo dos , primero me pongo la base que se llama Couvrance crema compacta de color dorado ( los colores los elijes segun tu color de piel ) tb te protegen del sol yo utilizo el que tiene factor 15 porque el de 30 me parece excesivo y recuerda que ese maquillaje viene tanto en oil free ( que es el que necesitas ) y normal que no te valdria. Lo venden en farmacias y parafarmacias y vale 19 euros . El otro maquillaje ( me lo pongo encima del otro pero como si fuera colorete y en la frente ) es el Pastent Teint essentiel de Bourjois ( 12 euros) , yo utilizo el n 67 por el color de mi piel ( no pone oil free por ningun lado pero me he metido en internet y en la composicion dice que es oil free ). Si tienes acne el couvrance te costara un poco extenderlo pero cuando veas que te desaparecen los granitos lo podras extender perfectamente . Si utilizas maquillaje normal los granos te seguiran saliendo por eso te recomiendo los oil free .

Tercero el tratamiento : Metronizadol Viñas pontelo dos veces al dia si estas muy mal , a medida que te veas mejor solo por la noche ( yo solo me lo pongo ya una vez el dia ) . Seguro que tu dermatologo te ha mandado el metronizadol aunque sea de otra marca. ( las marcas da igual ). Despues hay dos y uno de ellos es el que mas ayuda , uno de ellos es Rosacure Preventive en espuma que es una crema hidratante no grasa para la gente con rosacea y que tiene proteccion para el sol ( yo me la echo en verano o cuando tengo la piel muy reseca por la mañana ) La importante es Rosacure Intensive en espuma , se pone una vez la piel haya absorvido el metronizadol , tienes que agitar energicamente (mucho , mucho mucho) el tarro antes de cada aplicacion porque sino no se mezcla bien , la espuma es amarillenta ( la preventive es blanca ) y no hace falta que te pongas mucho porque se extiende muy bien ( pontelo sobre todo donde tengas rosacea ). No te asustes si los primeros dias al ponertela sientes como ardor en la mejilla ( son 10 segundos ) eso quiere decir que va bien pero te recuerdo otra vez que debes agitar el tarro cada vez que te eches y durante al menos 20 segundos . Tanto el rosacure preventive como el intensive cuestan 25 euros cada uno ( el preventive yo me lo pongo en verano solo ).

Te recomiendo este tratamiento porque ahora ya no tengo casi nada y estoy muy contenta .

Espero haberte ayudado y animo que ya veras como te pones mucho mejor ( ten paciencia , en un mes podras ver la mejora )

Besitosss

A
anaida_9697053
24/1/07 a las 11:58
En respuesta a anaida_9697053

Animo !!
hola , queria decirte que yo tb tengo rosacea diagnosticada hace dos años , me deprimi muchisimo cuando me entere que no se quitaba y estaba llorando cada dos por tres porque la gente me decia ¡ no veas como te has quemado con el sol! y yo cada vez mas acomplejada ,decirte que ahora estoy muchisimo mejor gracias al tratamiento que estoy siguiendo , te lo pongo aqui vale ? bueno que sepas que barato no es pero a mi me funciona muy bien y vale la pena .

Bueno vamos a ver lo primero el jabon para la cara : me dijeron que no usara jabon para lavarme la cara sino un pan limpiador ( es como una pastilla de jabon pero sin jabon ) de la marca Avene ( 5 euros ) , yo lo utilizo para desmaquillarme al final del dia .

Segundo , el maquillaje : tiene que ser libre de aceite (oil free) y la verdad es que son pocos , yo utilizo dos , primero me pongo la base que se llama Couvrance crema compacta de color dorado ( los colores los elijes segun tu color de piel ) tb te protegen del sol yo utilizo el que tiene factor 15 porque el de 30 me parece excesivo y recuerda que ese maquillaje viene tanto en oil free ( que es el que necesitas ) y normal que no te valdria. Lo venden en farmacias y parafarmacias y vale 19 euros . El otro maquillaje ( me lo pongo encima del otro pero como si fuera colorete y en la frente ) es el Pastent Teint essentiel de Bourjois ( 12 euros) , yo utilizo el n 67 por el color de mi piel ( no pone oil free por ningun lado pero me he metido en internet y en la composicion dice que es oil free ). Si tienes acne el couvrance te costara un poco extenderlo pero cuando veas que te desaparecen los granitos lo podras extender perfectamente . Si utilizas maquillaje normal los granos te seguiran saliendo por eso te recomiendo los oil free .

Tercero el tratamiento : Metronizadol Viñas pontelo dos veces al dia si estas muy mal , a medida que te veas mejor solo por la noche ( yo solo me lo pongo ya una vez el dia ) . Seguro que tu dermatologo te ha mandado el metronizadol aunque sea de otra marca. ( las marcas da igual ). Despues hay dos y uno de ellos es el que mas ayuda , uno de ellos es Rosacure Preventive en espuma que es una crema hidratante no grasa para la gente con rosacea y que tiene proteccion para el sol ( yo me la echo en verano o cuando tengo la piel muy reseca por la mañana ) La importante es Rosacure Intensive en espuma , se pone una vez la piel haya absorvido el metronizadol , tienes que agitar energicamente (mucho , mucho mucho) el tarro antes de cada aplicacion porque sino no se mezcla bien , la espuma es amarillenta ( la preventive es blanca ) y no hace falta que te pongas mucho porque se extiende muy bien ( pontelo sobre todo donde tengas rosacea ). No te asustes si los primeros dias al ponertela sientes como ardor en la mejilla ( son 10 segundos ) eso quiere decir que va bien pero te recuerdo otra vez que debes agitar el tarro cada vez que te eches y durante al menos 20 segundos . Tanto el rosacure preventive como el intensive cuestan 25 euros cada uno ( el preventive yo me lo pongo en verano solo ).

Te recomiendo este tratamiento porque ahora ya no tengo casi nada y estoy muy contenta .

Espero haberte ayudado y animo que ya veras como te pones mucho mejor ( ten paciencia , en un mes podras ver la mejora )

Besitosss

Animo 2
Se me olvidaba decirte que el Rosacure Intensive solo UNA VEZ por la noche despues del metronizadol .

R
rubia_6976142
20/7/09 a las 7:49
En respuesta a anaida_9697053

Animo !!
hola , queria decirte que yo tb tengo rosacea diagnosticada hace dos años , me deprimi muchisimo cuando me entere que no se quitaba y estaba llorando cada dos por tres porque la gente me decia ¡ no veas como te has quemado con el sol! y yo cada vez mas acomplejada ,decirte que ahora estoy muchisimo mejor gracias al tratamiento que estoy siguiendo , te lo pongo aqui vale ? bueno que sepas que barato no es pero a mi me funciona muy bien y vale la pena .

Bueno vamos a ver lo primero el jabon para la cara : me dijeron que no usara jabon para lavarme la cara sino un pan limpiador ( es como una pastilla de jabon pero sin jabon ) de la marca Avene ( 5 euros ) , yo lo utilizo para desmaquillarme al final del dia .

Segundo , el maquillaje : tiene que ser libre de aceite (oil free) y la verdad es que son pocos , yo utilizo dos , primero me pongo la base que se llama Couvrance crema compacta de color dorado ( los colores los elijes segun tu color de piel ) tb te protegen del sol yo utilizo el que tiene factor 15 porque el de 30 me parece excesivo y recuerda que ese maquillaje viene tanto en oil free ( que es el que necesitas ) y normal que no te valdria. Lo venden en farmacias y parafarmacias y vale 19 euros . El otro maquillaje ( me lo pongo encima del otro pero como si fuera colorete y en la frente ) es el Pastent Teint essentiel de Bourjois ( 12 euros) , yo utilizo el n 67 por el color de mi piel ( no pone oil free por ningun lado pero me he metido en internet y en la composicion dice que es oil free ). Si tienes acne el couvrance te costara un poco extenderlo pero cuando veas que te desaparecen los granitos lo podras extender perfectamente . Si utilizas maquillaje normal los granos te seguiran saliendo por eso te recomiendo los oil free .

Tercero el tratamiento : Metronizadol Viñas pontelo dos veces al dia si estas muy mal , a medida que te veas mejor solo por la noche ( yo solo me lo pongo ya una vez el dia ) . Seguro que tu dermatologo te ha mandado el metronizadol aunque sea de otra marca. ( las marcas da igual ). Despues hay dos y uno de ellos es el que mas ayuda , uno de ellos es Rosacure Preventive en espuma que es una crema hidratante no grasa para la gente con rosacea y que tiene proteccion para el sol ( yo me la echo en verano o cuando tengo la piel muy reseca por la mañana ) La importante es Rosacure Intensive en espuma , se pone una vez la piel haya absorvido el metronizadol , tienes que agitar energicamente (mucho , mucho mucho) el tarro antes de cada aplicacion porque sino no se mezcla bien , la espuma es amarillenta ( la preventive es blanca ) y no hace falta que te pongas mucho porque se extiende muy bien ( pontelo sobre todo donde tengas rosacea ). No te asustes si los primeros dias al ponertela sientes como ardor en la mejilla ( son 10 segundos ) eso quiere decir que va bien pero te recuerdo otra vez que debes agitar el tarro cada vez que te eches y durante al menos 20 segundos . Tanto el rosacure preventive como el intensive cuestan 25 euros cada uno ( el preventive yo me lo pongo en verano solo ).

Te recomiendo este tratamiento porque ahora ya no tengo casi nada y estoy muy contenta .

Espero haberte ayudado y animo que ya veras como te pones mucho mejor ( ten paciencia , en un mes podras ver la mejora )

Besitosss

Ayudaaaa por faaa
ANIMO, ESTABA LEYENDO EL TRATAMIENTO QUE RECOMIENDAS PARA LA ROSACEA, SE TE HA QUITADO LO ROJO DE LA CARA, O TE HA FUNCIONADO SOLO CON LOS GRANITOS, MI ROJEZ VA EN AUMENTO, ESTOY DESESPERADA, EN DONDE VIVO HAY POCOS DERMATOLOGOS Y NINGUNO LE HA ATINADO... NO SE QUE HACER

E
elian_8429283
20/7/09 a las 18:59
En respuesta a anaida_9697053

Animo 2
Se me olvidaba decirte que el Rosacure Intensive solo UNA VEZ por la noche despues del metronizadol .

Hola!
Yo no tengo rosacea pero mi mama tiene una amiga que si lo tiene y dice que esta llendo con una dermatologa( una de las mejores de mi ciudad) que le hace sesiones de laser , creo que recien va una o dos pero por lo que se para la amiga de mi mama son en total 5 , lo que me parece raro es que digan que nose cura, a mi parecer si porque este tratamiento que le esta haciendo con laser es especificamente para acabar con el problema, tambien hay unas pastillas o una crema(perdonen no recuerdo bien) que la suelen utilizar las personas que tienen rosacea y dicen que son muy comunes, pero lo mejor seria que le preguntes a un dermatologo. nos leemos y suerte!

O
orla_9944692
29/7/09 a las :30
En respuesta a anaida_9697053

Animo 2
Se me olvidaba decirte que el Rosacure Intensive solo UNA VEZ por la noche despues del metronizadol .

Informacion
Quiero saber que significa el metronizadol y el rosacure intensive

C
cherki_5666061
29/7/09 a las 2:09

Soi esteticien y te recomiendo...
que utilices bunos cosmeticos para la rosacea que los hay (esthederm y skeyndor)

e visto grandes resultados con muy sencillso pasos.


tras tener el lote de productos k necesites(es esencial un buen producto), la base es la limpieza (dos veces la dia), la proteccion e hidratacion.

L
leydis_9146071
14/10/10 a las :15

Hola
Yo tengo rosacea en la piel y ocular he ido con muchos doctores y dermatologos todavia hace 15 dias tenia muchas ronchas en la cara y el ardor insoportable, hace una semana me recomendaron un medico cubano homeopata. sabes que a los 3 dias ya tenia secas las ronchas y ahora ya no me han salido ni tengo ardor en lacara ni roja. solo estoy tomando unas gotitas. esto es en mexico si quieres ver al medico con gusto te doy la direccion. mi correo es rosisanroman@yahoo.com.mx suerte.

S
somia_5614750
13/3/14 a las 23:50

Este tratamiento te ayudara muchisimo
Amiga con este nuevo tratamiento pude controlar y prácticamente desaparecer la rosácea, mi piel se ve uniforme casi como si nunca hubiese tenido rosácea. Te lo recomiendo.
www.TinyurL.com/SinRosacea242


.

G
graham_7236863
25/11/14 a las 2:19

La solucion esta en creer..
Buenos días yo le hice una
promesa a Dios que si él me
sanaba iba a dar testimonio y
así fue ,pasé un período de
muchos problemas
estrés ,depresión, peleas
familiares etc .un día amanecí
con mi cara rara y me rasque
se me empezo a hinchar y no
me preocupé mucho pero al
pasar los días no pasaba me
empece a poner muy roja y
caliente se me abrieron los
poros y me picaba mucho al
darme cuenta qué decían que
no tenía cura me desespere me
empecé a echar vinagre de
manzana con jengibre empecé
a orar a Dios todos los días por
sanidad pedir perdón por todos
los errores que había cometido
porque me había portado muy
mal con mi familia me
reconcilie con todas las
personas que estaba enojada y
perdone a todos de corazón le
reclame a Dios sus promesas "
mas yo haré venir sanidad para
ti y Sanare tus heridas dice
Jehová éxodo 15: 29 " la
oración de fe sanará al enfermo
y el Señor lo levantará si ha
pecado su pecado se le
perdonará Santiago 5 :15 hay
muchas más sólo hazlo con
fe .comencé un ayuno de 3 días
sin comer absolutamente nada
sólo agua y oración y me tomé
una pastilla que se llama
ivermectina después de dos
horas volví a comer no me di ni
cuenta como me sane ,hoy
estoy sana 100% como de todo
ya no me pongo roja ni se me
hincha mi cara estoy feliz por
eso nada de gastar dinero en
tratamientos caros por qué la
sanidad de Dios es gratuita
para todos nosotros si hay cura
sólo debes creerle a Dios con
todo tu corazón hoy estoy
pasando por otra prueba de
enfermedad pero sé que Dios
me sanará porque muchas
veces lo ha hecho hace años
me sano de crisis de pánico y
por eso confío en el, amigos
atrévase a creerle a Dios él no
quiere que nosotros estemos
enfermos que Dios los bendiga.

A
an0N_915280699z
4/6/15 a las 1:12

La rosacea es una enfermedad mal llamda incurable pero tiene cura
Se cura de adentro para fuera.
Te dejo este link para que puedas leer un poco del material.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir