•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

La sabila es buena??

he leido en los foros que la sabila es muy buena para la piel, yo tengo un poco de acné no muy severo pero lo que si tengo son muchas manchitas rojas de las cicatrices de los barritos y tardan en desaparecer. la sabila me servira para controlar mi problema??? me pueden decir como usarla,con cuanta regularidad ,tiene algun efecto secundario ??gracias por todo chicas por adelantado un beso a todas!!!

Vídeo: Aprende a dar volumen a tu rostro

• Aprende a dar volumen a tu rostro
  • El sol, el gran enemigo de nuestra piel
  • Te enseñamos a tener una piel limpia y luminosa

Holaa

la sabila es buena
Yo justamente la estoy usando y hay una charla mia que esta mas arriba que puede ser que te sirva.
Si eres constante te va a funcionar...
Yo la uso todas las noches con la cara bien limpia, pero algunas foreras dicen que se debe usar menos tiempo y no todas las noches...otras dicen que si se puede dejar toda la noche...
Pero en lo que TODAS coincidimos es que es muy efectiva
Una hoja de sabila cortala (no la peles) y los pedazos los remojas un dia en agua y lo pones en la refrigeradora.
Luego botas esa agua y los pedazos los cortas transversalmente y con una cuchara le sacas la babita transparente que brota. Ese liquido lo guardas en tu refrigeradora y te lo aplicas .
Yo lo hago por las noches.
Besosssssss

.. mil gracias!!!

por: mayamack

gracias por tus consejos lo comenzare a hacer desde hoy la verdad q mi piel esta fatal por ahora y quisiera consentirla un poko jeje gracias por tu respuesta chica...besos

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Bandas de cera veet y me he quemado.solucion
por: lore19911
3

por: ukerlis
0
  Green peel
por: maruq
1