en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Novedades en belleza otoño-invierno 2008-2009Tus hits de belleza para el otoñoPeinados, cortes y coloraciones, nuevos peinados 2007Cabello: Este otoño ¡corta por lo sano!Tratamientos cara y cuerpo: HedonaiEste otoño, cuídate como te mereces

Mensaje que originó la charla:

Mujeres de mas de 50 pelo largo o corto?

las mujeres de mas de 50 deberiamos usar el pelo largo o corto o segun las fisonomias que piensan?

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Hola

quiero cortarm el cabello lo tengo muy razado y mi cara es redonda que puedo hacer

Respuesta

claro k cada cosa tiene su edad...a esa edad como mucho una media melena(k por otro lado es algo ya bastante visto) y debe de estar muy cuidada y tener un pelo bonito y agradecido.por esa regla de tres una mini falda,o un top tambien estaria bien pk como no hay nada que diga que a esa edad no se puede poner...pero es cuestion de sentido comun.pero lleva el pelo como tu desees,es tu cabello!muak!

Depende de muchos factores digo yo...

el tipo de pelo que tengas,si lo tienes muy estropeado o no,la forma de tu cara..no se...es que me parece mal que la gente se corte el pelo a partir de esa edad,dios mio! Es como marcar con un distintivo a las personas.
"Mayores",pelo corto
Jovenes,pelo largo.
NO NO Y NO!
Tienes que valorar tu lo que te puede sentar mejor.
Si lo quieres corto,pues ponte un color chulo,o mechas un pelin atrevidas.
Sobre todo mira fotos de famosas de tu edad para que te den ideas...llegar a los 50 no significa parecer mayor.
Eso si,igual el pelo extra largo tampoco queda muy bien...
No se,tu mira gente por la calle,famosas y decidete cuando veas algo que te guste!!!

Mujeres de mas de 50

en realidad para la sociedad eso es muy importante y habla mucho de tu personalidad pero todo el mundo va para aya y no siempre tienen que tener cortes clasicos y aburridos. imaginate cuantas mujeres se ven con pelo corto, siempre hay que imponer la moda y ser unica aqui estoy deacuerdo de que no sea el cabello ni tan largo pero no corto, algo que impresione a simple vista y que te haga ver no como una muchachita ero tampoco como una vieja ok cuidate bye

Respuesta

hola soy peluquera...y sin duda a pàrtir de esa edad soy partidaria del pelo corto sin duda.un buen corte y un buen color es lo mejor!aparte de la comodidad cada pelo tiene su edad.un saludo!

◀  Arriba de la página

Peinados modernos! xfavor decirme alguno!!Nuevo foro.Flequillo recto¿flequillo para cara rectangular y ancha? ¿algun consejooooo?Urgente. extensiones::: timo?Rulos!Productos tigiMechas o sigo con mi moreno?Comprar pelo natural para extensionesRecomendacion de pelu ....Paginas web sobre tendencias del cabello...
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
Tria Beauty, la depilación definit...
¿Sabes cuáles son los beneficios...
Nueva colección de maquillaje de...
Las nuevas musas de los perfumes...
Guerlain nos presenta su última...
Fichas prácticas belleza
Consejos para pelos encrespados
Recetas caseras para la piel
Cuando hay que asumir las primeras...
Los cuidados y peinados del cabello...
Recetas caseras para piernas cansa...
Famosos en enFemenino
Michael Hall
Audrey Tautou
Julian Mc Mahon
Chris Martin
Jensen Ackles
Foros belleza
Cuidados
Cabello
Perfumes
Depilación
Dieta de las proteínas
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam