Foro / Belleza

Como aclarar el pelo castaño??

Última respuesta: 29 de marzo de 2008 a las 4:26
A
alai_5489319
25/4/07 a las 13:45

hola chicas,tengo el pelo castaño oscuro y me gustaria aclararlo un poco,pero no se de tonos ni de tintes.Nunca me he echado nada en el pelo,salvo el champu y suavizantes..jejej.Ah,tengo los ojos marrones

me gustaria del estilo a como lo tenia antes letizia ortiz,o lo que creo q se llama rubio oscuro,pero no se me ocurre ninguna otra d ejemplo

he leido q con champu de camomila(d deliplus,por ejemplo),conforme t lo lavas se va aclarando.lo habeis usado?q sabeis d la henna?alguna vez os lo habeis aclarado vosotras mismas en casa?es q no quiero ir a la peluqueria a que me echen tintes,prefiero algo q sea mas facil d hacer en casa y quede bien


alguna pagina donde ver modelos d tono para guiarme??


gracias

Ver también

L
lifeng_6433846
25/4/07 a las 20:34

A mi me pasaba igual
Yo tambien queria aclararlo y compré el tinte de Feria Color Buster(creo que se escribe asi) se aclara pero no se pondrá rubio oscuro sino un marrón mas claro como el que tiene Beyonce algo asi, a mi me gustó como me quedó,tanto que lo uso siempre, aunque si lo que quieres es el loock Letizicia tendrás que ir a una peluqueria, aclarar el pelo oscuro es dificil pues suele a tender a quedar rojizo.

Y
yuhui_9048272
27/4/07 a las 14:58

Hola
Yo tengo el mismo problema que tu pero me dijeron que no me hechara henna que luego no me podria teñir encima con tinte, asike imaginate si te keda mal!
Asike keria probar el baño de color de l'oreal casting creme gloss, que se va con los labados y no daña el pelo. Lo que pasa que mi color de pelo es mas claro que el castaño claro de la foto, asique elegire el rubio aver si se me aclara un poco.
A lo mejor a ti tb te sirve!

E
elise_8455415
7/5/07 a las 19:40

A mi se me aclaro muxo
el año pasado empece a usar champus con camomila (la verdad que por nada en especial)
coincidio tambien q era verano..
el caso.. esq entre la camomila y los rayos del sol se me aclaro mucho el cabello
d todas formas, ahora en verano se suele estropear el pelo, dame alguna mascarilla para fortalecerlo

y sino siempre te queda la opcion de los tintes.. elige uno q sea castaño claro, d los q venden ahora con cambios de tono
una amiga mia se lo a puesto y qeda mu xulo!!

E
eira_5868430
29/3/08 a las 4:26

Rose
hola rose mira yo te recomendaria x lo q me comentas q te hagas un barrido suave o sea con oxidante de 30 volumens o 40 para q te aclare y cn 1na tintura aclarante 1na vez hecho eso enjuagate y si vez q aclaro parejo tu pelo haste el tno q vos quereis q x lo q comentas seria el 6 q es rubio oscuro o el 7 q es rubio tambien podria ser ya q el color q te quedaria seria un marrn chocolate, x ultimo x favor al trabajo del barrido q te lo haga un profesional .

Las técnica que usan las influencers: cómo aclarar el pelo sin decolorar
Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram