Foro / Belleza

Peinados para pelo corto!!

Última respuesta: 23 de septiembre de 2017 a las 19:45
L
lamiaa_7983933
23/4/07 a las 22:13

Hola wapas!! hos comento si alguna teneis el pelo corto y no teneis ni idea de que haceros decirmelo q yo encantada hos pasare peinados, hombre tener el pelo corto tienes ventajas pero tambien tiene sus desventajas ya q una vez q te lo cortas esta expuesto a que no va variar mucho a la hora de peinartelo a no ser q seas original un besote nenis!!ciao

Ver también

E
estera_5381670
1/5/07 a las 10:56

Yo!
Ei yo tng EL pelo korto!! y busco un korte punkie!!k nuse k axerme...xk nu kiero ir iwal k las demas!asias

Y
yelena_5657356
8/12/07 a las 22:22

Yoo tengo el peloo corto :s
tengo el pelo corto y me gusta pero a veces no porq siempre ando con el mismo peinado (pelo suelto ) y necesito alguna pagina ooo fotos para hacerme algoo!
porfas
gracias chaoo :P

mi correo es bel_enkimico_romance_@hot..

I
ivanna_9008622
21/1/08 a las 16:04

Recientemente me arriesge....
y me corte el cabello, de llevarlo a los hombros a llevarlo con el corte como decimos aqui "gamín" y me siento super bien, el cambio a sido dramatico pero quisiera aprender formas de llevar mi cabello "super corto" gracias

S
siya_6185479
3/3/08 a las 23:07

Holas chicas
tantos dias peonarse lo mis,mo arta que orror no arreglemonos mas ok bye un beso para todas ustedes chau

L
liubov_9559534
29/4/08 a las 13:34

Una con el pelo cortoo!!!
Holaaa...!!!!respecto al mensaje de loren1989,queria tener algunas ideas para una boda que tengo en mayo...no tengo ni idea de que me puedo hacer con el pelo tan corto que tengo!!!Además en esto si que no tengo originalidad ninguna..jeje!!! Gracias por tu ayuda.Chaoo

V
valery_7298931
3/6/08 a las 20:12
En respuesta a liubov_9559534

Una con el pelo cortoo!!!
Holaaa...!!!!respecto al mensaje de loren1989,queria tener algunas ideas para una boda que tengo en mayo...no tengo ni idea de que me puedo hacer con el pelo tan corto que tengo!!!Además en esto si que no tengo originalidad ninguna..jeje!!! Gracias por tu ayuda.Chaoo

Necesito ayuda!!!
el sabado tng 1boda y no se k hacerme en el pelo lo tng corto.xfavor si me podeis ayudar o lo agradezco mucho!!gracias

G
glynis_5853494
8/8/08 a las 17:41

Necesito ayudaaaa!!!
Tengo una boda el viernes que viene festivo y una peluquera me viene a peinar a casa pero tengo media melena y parecido a Rihana esque me lo corte como ella pero ya me crecio un pelin y ami me gustari llevar recogido pero creo que no va ser posible necesito ayuda nose como peinarme y en internet no encuentro nada graciassss un besito a todas

J
julien_9565436
9/8/08 a las 3:19
En respuesta a glynis_5853494

Necesito ayudaaaa!!!
Tengo una boda el viernes que viene festivo y una peluquera me viene a peinar a casa pero tengo media melena y parecido a Rihana esque me lo corte como ella pero ya me crecio un pelin y ami me gustari llevar recogido pero creo que no va ser posible necesito ayuda nose como peinarme y en internet no encuentro nada graciassss un besito a todas

¡hola!:
¡Hola!:

Quizá estas dos páginas te puedan ayudar:


http://www.facilisimo.com/foro/belleza/ayuda-moño--con-pelo-corto_1219.html

http://estiloybelleza.es/foro/viewtopic.php?p=5045-1&highlight=#50451


Todas estamos igual con lo de las bodas, je, je ... Yo tengo tres bodas en los próximos meses. Para ellas voy a hacerme un moño bajo con unas ondas al agua, un moño italiano y un moño de bailarina.


Espero haberte ayudado.

¡Que lo pases muy bien en la boda!.

Besos.

M
mora_5174229
27/8/08 a las 12:32

Ola
te agradeceria q m mandases peinados.un saludo,ciaoo.

F
fdila_6040601
15/11/08 a las 15:27

Me ayudais?
Hola TODOS! y hos pido un favor yo me corte ace unos meses el pelo asi como el de rihanna pero un poco mas corto i ya me canse de llevarlo suelto pero no se que puedo acer con el ...al instituto dodos los dias con el pelo suelto porfi decidme que puedo acer con el porque no me voi a acer unas coletas pequeñas gracias espro la respuesta o las fotos mi msn es daria_rebelde@hotmail.com

D
douaa_7175766
23/12/08 a las 13:29

Hola
plis dame una solucion para esta noche vieja, tengo una patilla algo mas larga k la otra pero la parte de atras es mas larga que las dos juntas , necesito un corte
originaL, plis

unbeso , julia_solanera@hotmail.com

I
izarne_9172922
28/12/08 a las 22:16

"peinaados paraaa pelo cortoo:|"
Olaaaa, bueeno paraa fiin de añoo quiero hacerme algo especiaal en el peelo peroo esquee no sé qué hacermee en el peloo, siempree lo tengoo cortoo y lisoo.. y no me gustaaa nada que siempree esté iguaal! poor favoor me podríaas mandaar peinadoos Chauu !

I
izarne_9172922
28/12/08 a las 22:20

Necesitooo peinadoos urgente:|!
Olaaaa, bueeno paraa fiin de añoo quiero hacerme algo especiaal en el peelo peroo esquee no sé qué hacermee en el peloo, siempree lo tengoo cortoo y lisoo.. y no me gustaaa nada que siempree esté iguaal! poor favoor me podríaas mandaar peinadoos Chauu !

R
rabab_8704751
14/2/09 a las 23:20

Ayuda por favor
mi hermana esta por casarse y no tengo idea como peinarme tengo cabello corto no chino y no lacio mas bien crespo y escaso gracias

C
cherry_8278129
8/4/09 a las 19:56
En respuesta a izarne_9172922

"peinaados paraaa pelo cortoo:|"
Olaaaa, bueeno paraa fiin de añoo quiero hacerme algo especiaal en el peelo peroo esquee no sé qué hacermee en el peloo, siempree lo tengoo cortoo y lisoo.. y no me gustaaa nada que siempree esté iguaal! poor favoor me podríaas mandaar peinadoos Chauu !

Tngo la solucion!!
kon l pelo corto puedes hacer mchos peinados aunk no sea un recogido el secador es magnifico
si tienes el pelo corto tipo rihanna puedes coger el flequillo y peinarlo con el secador y con la ayuda de un cepillo redondo desde la raíz ,despues coges un poco de espuma y la pones en las yemos de tus dedos y te peinas con la mano el flequillo despues coges unas horquillas serias (negras, grises ,marrones o con algun detalles elegante) o puedes apostar por horquillas mas llamativas o alegres ia k viene la primavera(fucsias ,amarillas,verdes, naranjas o con algun dibujo o estampado)y entonces pones las horquillas y hhhhhuuuuuuuuualaa!
tienes un peinado sencillo y rompedor
tambien puedes despeinartelo con gomina
o recogerlo con horkillas para atras o apostar por tirar las patillas para atras con una cinta o diadema
chaoo wpa

A
an0N_673374899z
31/5/09 a las 18:23

Peinado para pelo corto
Hola! Loren, te escribo por que no se que hacer con mi pelo para una boda que tengo en dos semanas...!!

lo tengo recto por debajo de la oreja justo a esa ltura el fekillo del mismo tamaño...
te dejo mi mail, para que me escribas si quieres vale!?
henarhg@hotmail.com
Muchas gracias

O
odete_8543988
22/8/09 a las :48

Help
Hola Chiks Necesito q' Me Ayuden A Hacerme Un Peinado Super Lindo Tengo El Cabello Corto y Cuando se seca se pone esponjado ... y necesito este peinado por una necesidad urgente .... Si Me Pueden Ayudar se los agradecerias un millon de veces ... Chau ,.

A
aurore_9497527
2/9/09 a las 23:11

Cortes de pelo y peinados media melena


Hola!! a mi lo que me gustaría es conocer nuevas tendencias en cuanto a pelo liso, en media melena, ya sea cortes de pelo o peinados sin necesidad de cortar mucho.

Gracias

Saludos

J
jurate_9580393
9/9/09 a las 18:00
En respuesta a aurore_9497527

Cortes de pelo y peinados media melena


Hola!! a mi lo que me gustaría es conocer nuevas tendencias en cuanto a pelo liso, en media melena, ya sea cortes de pelo o peinados sin necesidad de cortar mucho.

Gracias

Saludos

Pelo corto
Hola pues las ultimas tendencias las podras ver en la pagina web de aduho.com
aqui siempre van a la ultima, a mi me encanta!!! tienen peluquerias por españa.

Ya me contaras un saludo

5 peinados para pelo rizado que podrás hacer en solo 5 minutos
D
diamar_5809662
21/10/09 a las 22:32

Ayudame
tengo el pelo por encima de los hombros y quiero hacerme algun recogido

I
ichraq_7460308
27/1/10 a las 11:21

Peinado con pelo cortoo
hola tengo el pelo muy cortoo y tengo una boda y nose como peinarme ayudame por favor !!!

I
ichraq_7460308
27/1/10 a las 11:24

Oyeeee
que te dejo mi msn y me agregas o algo lo quiero urgentemente nose que acerme en el pelooo uff jejeje un besoo
lamateo_xica@hotmail.com

A
adita_6015619
14/4/12 a las 6:26

Me gusta mi pelo pero me desespera
siempre me a gustado el pelo corto pero no se como peinarme. ayudeme porfis siiii ya no se que hacer...

B
baljit_5624079
28/5/13 a las 18:48

Help
Necesito ideas para hacerle un moño de ballet a mi hija que tiene la melenita muy corta y el cabello muy liso. Ideas?

J
jiaxin_9893341
23/9/17 a las 19:45

ahi les dejo un video de peinados

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir