Foro / Belleza

Pelo de paulina rubio

Última respuesta: 14 de mayo de 2010 a las 1:28
I
ikrame_9742505
18/4/07 a las 14:01

Hola chicas! Soy nueva aquí escribiendo, aunque llevo leyendo mensajes un tiempo a ver si encuentro solución a mi problema. Tengo el pelo rizado y rubio, muy parecido a Paulina Rubio, la cantante. Pero no doy con la peluquería en todo Madrid que me corte el pelo igual. Es decir, o me lo dejan muy igualado sin nada de movimiento, o me hacen comoe sta última vez que estoy desesperada, una catástrofe: me han cortado tanto por delante, que el largo solo me queda unos escasos mechones por la espalda, de forma que por delante solo se me ve corto, y si le echo lo de atrás hacia delante es tan poco que parece que no tengo melena, y yo tenía un melenón antes. Total, que ya no tiene arreglo ahsta que crezca, pero luego me gustarçia ir a una buena pelu que me lo hagan como a Paulina Rubio. No se si es a capas, desfilado por delante, no se cómo lo lleva tan bien cortado, el caso es que se le ve muy bonita melena y proporcionalmente y gradual por delante. No se si me explico, y si alguna tiene el pelo rizado más o menos así y lo lleva larguito, y si conocéis una pelu q me lo dejen tan cuál. Me da a mi q no es tan difícil, pero no hay forma de dar con ello. os lo agradecería enormemente, a partir de ahora estaré por aquí por si tb puedo ayudar. Mil gracias!!

Ver también

I
ikrame_9742505
20/4/07 a las 12:44

Gracias!
Muchas gracias! Pareces muy enterada. Lo malo es que creo que voy a tener que esperar bastante para que me crezca este estropicio de pelo... Porque si voy ahora no me van a poder hacer nada... Por cierto, sabes precio? Gracias!

I
ikrame_9742505
4/5/07 a las 11:53
En respuesta a ikrame_9742505

Gracias!
Muchas gracias! Pareces muy enterada. Lo malo es que creo que voy a tener que esperar bastante para que me crezca este estropicio de pelo... Porque si voy ahora no me van a poder hacer nada... Por cierto, sabes precio? Gracias!

.......
........

A
an0N_940105999z
6/5/07 a las 10:03

Mejor peluquería de madrid

Hola a todas, hace unos 5 años, descubrí la mejor peluquería de Madrid MILA QUIROGA, es una pasada, la calidad excelente y no es muy cara. La verdad es que para la calidad y exquisited que ofrece está genial de precio, os la recomiendo: los mejores cortes y más estilosos, los reflejos perfectos.
La dueña, MILA, es una curranta con mucho estilo, además te ayuda hasta a vestirte.
Su punto fuerte las bodas, es buenísima y es una excelente asesora de imagen, va a casa y si hace falta te ordena todo es genial y muy buena, sus peinados duran hasta que te lo quieras quitar y no los de otras novias que cuando cortan la tarta ya está despeinadas, lo digo por experiencia a mi me peinó en la boda y fué u éxito, desde entonces, para todo voy a llí y mis conocidas también, si queréis tocados, ella los hace y cose a mano no hay dos iguales ....

Bueno es de lo mejor y además es humilde, y buena chica Ahía va su teléfono 915541188

P
pello_5172604
23/5/07 a las 18:13

Hola
yo tambien estoy interesada en el peinado de Paulina Rubio, pero a mi lo que me gusta es el rizo, sabes si es natural o se lo hacen tambien en esta peluqueria. gracias.

S
sonya_9078774
10/10/07 a las 19:22

Quiero cambiar de look
Hola! Tengo el pelo largo y muy rizado (como Cristina Castaño de "herederos"), con bastante volumen y quiero hacerme un corte de pelo distinto al de siempre, que se vea largo y rizado pero diferente. He ido a muchas peluquerias y siempre me lo dejan igual, ya no que hacer!! Muchas Gracias. Un beso.

Y
yurong_6300431
24/10/07 a las 22:43

A paulina se lo hacen
Hola !!!
por casualidad no sabrás que espuma o fijador utiliza no?
Tengo el pelo rizado como ella y aunque he conseguido definirlo con la mascarillas oleo kurl d kerastase,cuando el pelo se seca el rizado se deshace y no se define.Ando loca por soltarme el pelo porque me encantan los rizos.
Graciaaaaaas

N
naroba_6976067
24/11/07 a las :27
En respuesta a an0N_940105999z

Mejor peluquería de madrid

Hola a todas, hace unos 5 años, descubrí la mejor peluquería de Madrid MILA QUIROGA, es una pasada, la calidad excelente y no es muy cara. La verdad es que para la calidad y exquisited que ofrece está genial de precio, os la recomiendo: los mejores cortes y más estilosos, los reflejos perfectos.
La dueña, MILA, es una curranta con mucho estilo, además te ayuda hasta a vestirte.
Su punto fuerte las bodas, es buenísima y es una excelente asesora de imagen, va a casa y si hace falta te ordena todo es genial y muy buena, sus peinados duran hasta que te lo quieras quitar y no los de otras novias que cuando cortan la tarta ya está despeinadas, lo digo por experiencia a mi me peinó en la boda y fué u éxito, desde entonces, para todo voy a llí y mis conocidas también, si queréis tocados, ella los hace y cose a mano no hay dos iguales ....

Bueno es de lo mejor y además es humilde, y buena chica Ahía va su teléfono 915541188

No se te nota.....
anda que no se nota que hablas de ti misma...............

K
karle_9399923
29/2/08 a las :52
En respuesta a sonya_9078774

Quiero cambiar de look
Hola! Tengo el pelo largo y muy rizado (como Cristina Castaño de "herederos"), con bastante volumen y quiero hacerme un corte de pelo distinto al de siempre, que se vea largo y rizado pero diferente. He ido a muchas peluquerias y siempre me lo dejan igual, ya no que hacer!! Muchas Gracias. Un beso.

Asesores de imagen personalizados
hola encantada de poder ayudarte somos un equipo de profesionles dedicados al mundo del estilismo de cabello y maquillaje creo que nosotros podemos ayudarte si quieres y sin ningun compromiso pasate a avisitarnos en pilar de zaragoza 51 y te ayudamos a cambiar tu imagen¡¡¡¡¡¡

K
karle_9399923
29/2/08 a las :54
En respuesta a pello_5172604

Hola
yo tambien estoy interesada en el peinado de Paulina Rubio, pero a mi lo que me gusta es el rizo, sabes si es natural o se lo hacen tambien en esta peluqueria. gracias.

Servistylo
somos el equipo de peluqueria y maquillaje de artistas entre ellos de paulina rubio el rizado es natural y despues lleva tenacilla si te apetece puedes pasar a conocernos calle pilar de zaragoza 51

K
karle_9399923
30/11/09 a las 22:43
En respuesta a yurong_6300431

A paulina se lo hacen
Hola !!!
por casualidad no sabrás que espuma o fijador utiliza no?
Tengo el pelo rizado como ella y aunque he conseguido definirlo con la mascarillas oleo kurl d kerastase,cuando el pelo se seca el rizado se deshace y no se define.Ando loca por soltarme el pelo porque me encantan los rizos.
Graciaaaaaas

Estilistas servistylo
hola buenas noches,somos el equipo que trabaja con paulina rubio,si necesitas ayuda con tu cabello te invitamos que vengas a conocernos a nuestro salon en la calle pilar de zaragoza n 51 en madrid telef 917250476 sin ningun compromiso pregunta por delia sanz un saludo esperamos poder ayudarte

K
karle_9399923
30/11/09 a las 22:51
En respuesta a ikrame_9742505

Gracias!
Muchas gracias! Pareces muy enterada. Lo malo es que creo que voy a tener que esperar bastante para que me crezca este estropicio de pelo... Porque si voy ahora no me van a poder hacer nada... Por cierto, sabes precio? Gracias!

Servistylo
no te desanimes seguro que podemos ayudarte los precios son razonables de todas formas podemos darte un precio aproximado¡
dinos que es lo que necesitas y estaremos encantados de ayudarte .....UN SALUDO

K
karle_9399923
30/11/09 a las 23:01

Servistylo
BUENAS NOCHES nosotros somos el equipo de Paulina R ubio y creo que podemos ayudarte si te apatece conoceros estamos el la calle Pilar de Za ragoza 51 madrid 91725076
un saludo

J
jovana_5332475
14/5/10 a las 1:28
En respuesta a ikrame_9742505

.......
........

Quiero tener los rizos de paulina rubio
Ola soy Taylor de Colmbia Mi pelo es de color castaño claro y es un rizado muy fuerte es decir un rizado pero malo Io me aplico una crema llamada lovely kids Y eso cuando me lo arreglo me quedo el pelo un poco lasio cuando me lo sepillo con la fubra de seda. En fin el punto es que me gustaria acerme el peinado que se ace paulina ruvio o sus rizoz definidos que me tienen locaa me encantan los rizozs que se hace eiia y me gustaria que me dieras las pauttas para acermelos yo tambien

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram