en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Peinados, cortes y coloraciones, nuevos peinados 2007Cabello: Este otoño ¡corta por lo sano!Tratamientos cara y cuerpo: HedonaiEste otoño, cuídate como te merecesDesmaquillarse la piel, básico para lucir un cutis sin imperfeccionesLa importancia de desmaquillarse

Mensaje que originó la charla:

Peluquerías oviedo

Hola, necesito que me recomendeis urgente una pelu en Oviedo que sea moderna y no demasiado cara ya que estoy hasta de que me corten el pelo como les de la gana y encima me quede como el culo!!
Muchas graciasssssss

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Buenas y economicas

hola,estaba por qui navegando y e visto tu mensaje
acabo de aconsejarle a otra chica la peluqueria donde voy yo,se llama CÄS esta en martinez cachero 21,son muy modernas y jovenes,ami siempre me ayudan,llevo mucho con ellas y nunca me an fallao,pruevalas.este es su tlf 985274445

Peluquería yolanda

Está donde el Edificio Jirafa en la 1planta, son 2 chicas muy majas. Los jueves, viernes y sabado están a tope, asi que si no pides cita igual no te pueden atender pero te paso el tfno 985 217783, son muy modernas y yo estoy encantada!!!Espero que te guste!!

Pues

yo iba a Altara, que está en la calle que sube desde Salesas al corte ingles...

te hablo d ehace tiempo, no se como estará ahora... Ni se te ocurra ir a la pelu de arriba de salesas (no me acuerdo como se llama) por la parte de fuera... pedi puntas y me lo dejaron por los hombros... snif

◀  Arriba de la página

Busco una peluquería buena en la coruña, sin arruinarme, jejePáginas con fotos de flequillosDonde compro eso que se pone bajo el moño pa darle volumen???Rizar el peloCabello y piscinaConoceis alguna peluqueria especializada en cortes de pelo cortito por santa cruz de tenerife?Corte para cara alargadaUñas esculpidas valencia!puesta30euros, rellenos15!Parecer mas jovenCorte a lo vicky!!Ondularme el pelo, lo tengo muy liso
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
¿Sabes cuáles son los beneficios...
Nueva colección de maquillaje de...
Las nuevas musas de los perfumes...
Guerlain nos presenta su última...
Quiksilver for men, una fragancia...
Fichas prácticas belleza
Recetas caseras para la piel
Cuando hay que asumir las primeras...
Los cuidados y peinados del cabello...
Recetas caseras para piernas cansa...
¿Cómo elegir la máscara?
Famosos en enFemenino
Ashley Judd
Paul Walker
Ricky Martin
Alicia Keys
Kelly Rowland
Foros belleza
Cabello
Perfumes
Dieta de las proteínas
Depilación
Cirugía estética
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam