Sos corte
hola soy 1 victima del pelukero,tenia mi melena larga clasica raya al medio.pedi corte por los hombros,es decir mucho trozo de largo y alguna capilla.y me he encontrado para mi horror con un corte desfilado,mucha diferencia de largura entre las capas de arriba y lo de abajo,las puntas estan mas finas,arriba tengo casco,capas internas,y abajo menos pelo.esta cortado como en diagonal.que si estuviera cortado recto se igualaria y haria mas pelo.en resumen me parece q para mi pelo liso fino no es el corte,me hace la mitad de pelo.la coleta queda mas fina pq la parte de arriba llega justo al borde de la coleta y la parte de abajo esta tambien desfilada. otra pelukera me dijo q esperara a q m creciera la parte de arriba para poder igualar.tendre q esperar pero las puntas asi desfiladas no se estropean al tardar algo en cortar?lo podre igualar alguna vez?antes tenia raya al medio,ahora raya a 1lado.mucho me tiene q crecer para cambiar el peinado,es qno se si volveré a tener mi pelo despues de este corte.ayuda consejo
|