en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Desmaquillarse la piel, básico para lucir un cutis sin imperfeccionesLa importancia de desmaquillarseBelleza: productos naturales - recetas productos belleza- tratamientos naturales hechos en casaBelleza: Trucos para causar sensación este veranoCuidados para el cuerpo - Anticelulíticos para una figura espectacularNuevos tratamientos para una figura de ensueño

Mensaje que originó la charla:

Yo me rapo y el se depila

Hola, desde hace un tiempo que mi novio viene diciendo que tiene ganas q me corte el pelo muy cortito, incluso ya me insiste q sea totalmente rapado. En principio dije que no, ya q nunca me habia planteado usar el pelo corto, pero luego de tanto insistir me dieron las ganas de cambiar totalmente y me tira mucho la idea de estar rapada.
Tambien se me ha ocurrido de plantearle que me rapo pero si el cumple con dos condiciones, la primera que el tambien se rape, asi no me siento tan sola (el podria cortarmelo a mi y yo a el) y la segunda es proponerle que se depile todo el cuerpo con lo veria lo q sufrimos las chicas cuando nos depilamos para ellos, asi quedara mas higienico y mas practico a la hora de besar o chupar (no se quedan pelos en la boca). Q le parece, denme su opinion.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Me parece bien

Me parece muy buena tu idea, aunque eso sí si tu novio es muy velludo lo va a pasar bastante mal asi que piensate lo de depilarle todo ya que igual con que le depiles una parte basta, por cierto si te rapas manda fotillos por lo menos a los que te contestamos, 1beso

¡qué envidia!

A mí me encantaría probar un corte a máquina muy corto, por probar la experiencia, aunque sólo sea una vez, pero a mi chico le daría un ataque.
Si puedes, el verano es un buen momento.

No me parece mal lo de depilarle, o que se rape contigo.

◀  Arriba de la página

Una peluquera en acción: video reportajeLos ultimos cortes!Peinado para boda????? ayudaaKiero hacerme un recogido con tupé y no se como¡no se que hacer con mi pelo!Necesito ayuda urgente por favor!!!Rizar desrizadoRecomiendo la plancha que me he compradoMarca para rizar el pelo? please!Rizos: ¿alguión utiliza tenacillas para marcar mas los rizos?Alisado japones productos alfaparf???
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
Las nuevas musas de los perfumes...
Guerlain nos presenta su última...
Quiksilver for men, una fragancia...
Ya podrás dormir con lentillas
Test Belleza: ¿Sabes cuidar tu...
Fichas prácticas belleza
Los cuidados y peinados del cabello...
Recetas caseras para piernas cansa...
¿Cómo elegir la máscara?
Cómo pintarte los ojos
¿Qué hacer en caso de que aparezcan...
Famosos en enFemenino
Miley Cyrus
Renée Zellweger
Victoria Abril
Jared Leto
Monica Cruz
Foros belleza
Cabello
Maquillaje
Depilación
Cirugía estética
Perder entre 5 y 10 kilos
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam