Foro / Belleza

Peluqueria aduho

Última respuesta: 18 de marzo de 2015 a las 14:07
L
lorea_9076155
18/3/07 a las 3:26

Estoy buscando una peluqueria que pueda ser de mi agrado y no la encuentro!! he leido algo de la peluqueria aduho. Alguien a ido alguna vez?? Decirme todo lo que sepais porfi,servicios, trato, precios... Gracias

Ver también

R
rica_8542995
11/4/07 a las 12:56

Hola
yo he sido clienta durante años y te aseguro que es la mejor peluqueria de barcelona por lo menos para mi gusto, he dejado de serlo por que me he trasladado a otra ciudad y bueno nada que ver en serio pruebalo no te arrepentirás. un saludo.

D
dusan_5298495
11/4/07 a las 20:36

Querida amiga
Como profesional de la peluqueria y como ex componente del equipo de estilistas aduho puedo decirte que actualmente no existe al mismo nivel un cadena de salones de belleza como Aduho.Desde que entras por la puerta de alguno de sus salones todo es fantastico, namas entrar un equipo de mas de 10 estilistas por salon te dan la bienvendia,la politica "no-time" es decir no al tiempo, hace que puedas acudir cuando quieras, el dia que quieras, y a la hora que querias.A veces la espera puede resultar un poco pesada pero disponen para ti y para todo el que vaya, zona de lectura, internet, cafeteria y mucho mas qe hace la espera mucho mas amena.Cuando llega tu turno un estilista se hace cargo de ti, se presentan y te dan la bienvenida al salon. Antes de pasar al tocador o a las picas se te pregunta que idea tienes o que quieres hacerte y ellos te asesoraran personalmente.Una vez decidio se ponen manos a las obras y se abre un gran abanico de posibilidades; los colores y combinaciones de moda, los cortes mas avantguard y siempre con los mejores productos...lo mejor son los acabados del peinado y como no el maquillaje que ofrece gratuitamente para sentirte reina por un dia. Actualmente Aduho cuenta con 11 salones; Lliçà de Vall,Mollet del Valles,Granollers,Sabadell,Ripollet,La Llagosta,La Garriga,Barcelona,Castellon y Asturias sin contar los que abriran proximamente. Ademas ofrece servicios de esteticien y las famosas extensiones Klip Hair de Kodigo4, empresa que se dedica a la venta de este novedoso sistema que no usa ni calor ni queratina y que se colocan en aproximadamente 30 min. Si de verdad quiers sentir la fuerza d Aduho, te recomiendo que vayas. Un saludo.

L
liling_8758444
19/6/07 a las 6:23

Aduho mataro
Todas las peluquerias aduho son geniales, yo voy a la ultima ke han abierto, esta en mataro, si kieres puedes ver su pagina web, http://aduhomataro.unlugar.com, son geniales y si entras guapa te dejan maravillosa. un beso amiga

A
adiela_8535622
6/9/07 a las 15:48

Trabajar mejor para vivir mejor!
ola wapa no lo dudes ves aduho es fantasia glamoure lo k necesites!! n me falles

M
mariia_8326738
22/3/08 a las 23:17

Sin duda
Gracias a algunos comentarios yo también conocí aduho en concreto la de Ripollet, salí encantada y con el color de pelo que más me favorecia. Recomendabel 100%

P
polina_5281215
15/6/08 a las 22:36
En respuesta a dusan_5298495

Querida amiga
Como profesional de la peluqueria y como ex componente del equipo de estilistas aduho puedo decirte que actualmente no existe al mismo nivel un cadena de salones de belleza como Aduho.Desde que entras por la puerta de alguno de sus salones todo es fantastico, namas entrar un equipo de mas de 10 estilistas por salon te dan la bienvendia,la politica "no-time" es decir no al tiempo, hace que puedas acudir cuando quieras, el dia que quieras, y a la hora que querias.A veces la espera puede resultar un poco pesada pero disponen para ti y para todo el que vaya, zona de lectura, internet, cafeteria y mucho mas qe hace la espera mucho mas amena.Cuando llega tu turno un estilista se hace cargo de ti, se presentan y te dan la bienvenida al salon. Antes de pasar al tocador o a las picas se te pregunta que idea tienes o que quieres hacerte y ellos te asesoraran personalmente.Una vez decidio se ponen manos a las obras y se abre un gran abanico de posibilidades; los colores y combinaciones de moda, los cortes mas avantguard y siempre con los mejores productos...lo mejor son los acabados del peinado y como no el maquillaje que ofrece gratuitamente para sentirte reina por un dia. Actualmente Aduho cuenta con 11 salones; Lliçà de Vall,Mollet del Valles,Granollers,Sabadell,Ripollet,La Llagosta,La Garriga,Barcelona,Castellon y Asturias sin contar los que abriran proximamente. Ademas ofrece servicios de esteticien y las famosas extensiones Klip Hair de Kodigo4, empresa que se dedica a la venta de este novedoso sistema que no usa ni calor ni queratina y que se colocan en aproximadamente 30 min. Si de verdad quiers sentir la fuerza d Aduho, te recomiendo que vayas. Un saludo.

Consulta
Hola,

He leido tú comentario y la verdad es que me ha parecido muy interesante. Estoy buscanso una peluquería en la que me asesoren y que me hagan un corte de pelo un poco diferente. Este verano iré de vacaciones a Cataluña, y he pensado pasar por la peluquería Aduho. Lo que no sé, es si ir a la de Barcelona o a la de Granollers..tú cual me aconsejas?Gracias y un saludo.

S
saadia_5603473
19/8/08 a las 15:00

Peluqueria recomendada
hola que tal? referente a una pregunta sobre peluquerias, sin duda la aduho, para mi es la mejor, por fin llevo las mechas que siempre he querido y dan con el color que mejor te va.
espero que te sea util el consejo.

X
xingyu_7876852
19/8/08 a las 15:45

Es genial
lo dicho jejej la mejor pelu a la q he ido nunka!!! siempre salgo contenta y el trato fantastiko!!
es en el primer sitio q me he atrevido a probar de todo y ya te digo los rexsultados geniales y ademas jejej sales makillada gratis jeje
he ido a la de granollers y ara soy asidua a la de barcelona un besitooo!!!

Q
qiu_5731876
29/1/09 a las 23:46


yo soy clienta de la pelukeria aduho en asturias y estoy super contenta te hacen cosas diferentes son super majos todos y ademas te dan un toke de color gratuito.

S
saaid_7970364
4/3/09 a las 2:09

Holaaaa!
Hola, pues me llamo Victor y trabajo en Aduho! Soy colaborador de Aduho Barcelona (Av/Diagonal 402 , entre c/Bruc y C/Girona , Metro L5:Verdaguer).
Si estas interesada en saber precios , nuestros servicios etc...aqui tienes nuestra pagina web que actualizamos constantemente para que estés al dia de todo ( http://www.aduho.com )aqui podrás ver todos nuestros salones, listas de precios,servicios...

Decirte que trabajamos con el sistema de extensiones Klip-hair y el nuevo sistema Hair to Hair (ambos de Kodigo4) sistema de extensiones sin makinas, sin calor, sin dolor, muy comodas de poner, y sobretodo de kitar.
Cualkier duda que tengas pasate por el salón que mas cerca te caiga y cada uno de los que trabajamos alli te asesoraremos de la mejor manera mientras te tomas un café con nosotros!!!
1 beso y hasta prontooooooo!!!!

(VictorAduho)

Q
qinqin_8518969
4/3/09 a las 16:43

No peluqieria rosamarai
Hola a todas.

Hace tiempo estuve en una peluqueria en canillejas llamada Rosamari y a parte del trato desagradable de su jefa. Me quemaron el cuello cabelludo y he teneido que estar en tratamiento durante 2 meses de las quemaduras.

Cuidado con ir a esa peluqueria

J
jurate_9580393
9/9/09 a las 17:29

Buena eleccion
Hola raquel, yo creo que es una de las mejores peluquerias de españa. Soy una chica que viaja mucho y he probado de todo. Una vez en barcelona en la calle diagonal, tropeze con aduho estilistas. Dios no me lo podia creer lo contenta que sali de alli. Desde entonces no pruebo nada mas. Hacen de todo, colores, recojidos, extensiones y de precio no esta mas como todas.
Si vas ya me contaras. Un saludo

J
jany_6491244
31/3/10 a las 15:09

Peluqueria aduho
Hola amiga, en peluqueria Aduho son geniales yo voy a la de Mataro que esta en la calle Sant Benet, lo ultimo que me hice fuen un peinado richi con extensiones y todo el cabello super rizado, pero puedes hacerte cualquier cosa, cualquier peinado, corte de pelo, cambio total de imagen yo desde que la descubri hace seis meses no cambio por nada del mundo, el trato que te dan, sus atenciones, sus fiestas (yo he asistido a hallowen, fiesta mexicana y chill out) son maravillosos, modernos y superalegres, cuando sales de alli tus problemas son muchisimo mas pequeños, yo os animo a todas, si estais en Mataro, Aduho es vuestra eleccion. un besito.

H
harumi_5184371
5/4/11 a las 17:56

Peluqueria en barcelona
Hola,
Necesito encontrar al mejor peluquer@ de Barcelona. Hace muchos años que voy a la misma peluquería en Llongueras y estoy acostumbrada a una tijera muy buena..Sin embargo, tantos años ha hecho que se pierda la "magia" y creo que ha llegado el momento de cambiar. Podeis ayudarme? He visto algo en el foro, pero son entradas antiguas, la más próxima corresponde al 2008.Os agradecería información actualizada.
Muchas Gracias!

L
lady_10039665
7/4/11 a las 20:35

Pelu aduho sabadell
buenaaaaaas!!! He visto comentarios de k estas pelus son una maravilla, la verdad soy de terrassa y la k mas cerca me keda es la de sabadell, alguna k haya ido ahi??? HELP PLIS!!! jajaja mas ke nada k llevo un tiempo intentando llevar las mexas californianas y dnd voy actualmente parecia k las primeras veces lo pillaba xo cada vez la caga mas y se alejan de mexas californianas... :s si alguna me puede orientar se lo agradeceria enormemente!!! Muxas gracias de adelantado muaaks!!

I
ilyana_9855251
19/7/11 a las 8:10

Peluquería aduho
Hola a todas,

Pues después de leer vuestras recomendaciones fui a Aduho Diagonal a ponerme unas extensiones de pelo. Me cobraron más de 200 euros y a los 15 días ya se me estaban cayendo. Cuando fui a recolocármelas a otra peluquería (no vivo en Catalunya), me dijeron que me habían puesto pelo de dos distintas calidades. Al cabo de 15 días fui a la playa (con coleta y mascarilla) y se me hicieron unas rastas con las extensiones que quedaron inservibles. A todo esto contacté con la peluquería y no se han dignado a darme una solución ni tan solo una respuesta. Así que CRUZ Y RAYA y no se la recomiendo a nadie. Pésimo servicio y pésimos productos.

Y
yerobe_6915891
28/7/11 a las :57
En respuesta a ilyana_9855251

Peluquería aduho
Hola a todas,

Pues después de leer vuestras recomendaciones fui a Aduho Diagonal a ponerme unas extensiones de pelo. Me cobraron más de 200 euros y a los 15 días ya se me estaban cayendo. Cuando fui a recolocármelas a otra peluquería (no vivo en Catalunya), me dijeron que me habían puesto pelo de dos distintas calidades. Al cabo de 15 días fui a la playa (con coleta y mascarilla) y se me hicieron unas rastas con las extensiones que quedaron inservibles. A todo esto contacté con la peluquería y no se han dignado a darme una solución ni tan solo una respuesta. Así que CRUZ Y RAYA y no se la recomiendo a nadie. Pésimo servicio y pésimos productos.

A título de recomendación personal ...
No soy quién para recomendar pues como peluquero te aconsejaria cualquiera de nuestros salones de los que saldrás más que satisfecha www.carolbruguera.com.
Pero no es este el motivo de inscribirme en está página para responderte esto, si no porque me sorprende pues me cuesta creer que alguién de aduho no pueda darte una buena respuesta y solución a lo ocurrido, creo que sus máximas responsables no deben saberlo y no les debe haber llegado, ya que esta no es su forma de ser, mi consejo seria que deberías ponerte en contacto con Inma o Laura y que su contacto debe de estar en algun sitio de su web. Esperando de ser ayuda, mia carol bruguera.

R
raghad_8447917
28/9/11 a las 13:24
En respuesta a ilyana_9855251

Peluquería aduho
Hola a todas,

Pues después de leer vuestras recomendaciones fui a Aduho Diagonal a ponerme unas extensiones de pelo. Me cobraron más de 200 euros y a los 15 días ya se me estaban cayendo. Cuando fui a recolocármelas a otra peluquería (no vivo en Catalunya), me dijeron que me habían puesto pelo de dos distintas calidades. Al cabo de 15 días fui a la playa (con coleta y mascarilla) y se me hicieron unas rastas con las extensiones que quedaron inservibles. A todo esto contacté con la peluquería y no se han dignado a darme una solución ni tan solo una respuesta. Así que CRUZ Y RAYA y no se la recomiendo a nadie. Pésimo servicio y pésimos productos.

Peluquera
hola yo soy tecnica en extensiones y cuando una estension se desplasa es por que a la hora de hacer el punto de union dejan camaras de aire lo cual todo producto que utilices en el labado se penetra dentro del punto de union y la extension cae si que es verdad que ay varios tipos de cabellos pero la obligacion de la peluquera es dar informacion a la clienta sobre el cuidado de las extensionses un saludo

I
ilyana_9855251
30/9/11 a las 7:24
En respuesta a raghad_8447917

Peluquera
hola yo soy tecnica en extensiones y cuando una estension se desplasa es por que a la hora de hacer el punto de union dejan camaras de aire lo cual todo producto que utilices en el labado se penetra dentro del punto de union y la extension cae si que es verdad que ay varios tipos de cabellos pero la obligacion de la peluquera es dar informacion a la clienta sobre el cuidado de las extensionses un saludo

Me reafirmo
Pues no solo no se dignaron a contestarme sino que ademas mi peluquera se pudo en contacto con ellos y les envio las extensiones estropeadas y no se responsabilizaron. Un horror, vamos.

D
delma_8165168
21/5/12 a las 21:13

Te recomiendo probar antes de gastarte un pastizal
Yo encontré a mi peluquera en Sevilla probando y probando ... lo mejor para ello es intentar no gastarte mucho dinero y salir llorando de la peli por un mal peinado y por un dinero desaprovechado. Por ejemplo aki tienes una oferta que está super bien 29 euros solo y con un montón de complementos no sólo el corte ... http://www.descuentoweb.es/barcelona/8-5-2012-hidrataciondequeratinacorteser umfinishoportunosvaloradoen65e urosyofrecidopor29descuentodel 50enelpeinado/
Prueba y nos cuentas, tengo una boda en Barcelona así q no estaría mal saber que tal lo hacen estos Saludosssss

A
an0N_745372499z
5/3/13 a las 18:24

Pelu genial!!!
Hola a todasss!!yo os recomiendo 100% la pelu donde voy!!un trato genial y la estilista te acierta muy muy bien,te asesoran i te saben decir lo que mas te favorece!!yo estoy muy contenta y ya hace tiempo que voy.Si alguien esta interasado mando enlace)))

A
an0N_745372499z
5/3/13 a las 19:40
En respuesta a harumi_5184371

Peluqueria en barcelona
Hola,
Necesito encontrar al mejor peluquer@ de Barcelona. Hace muchos años que voy a la misma peluquería en Llongueras y estoy acostumbrada a una tijera muy buena..Sin embargo, tantos años ha hecho que se pierda la "magia" y creo que ha llegado el momento de cambiar. Podeis ayudarme? He visto algo en el foro, pero son entradas antiguas, la más próxima corresponde al 2008.Os agradecería información actualizada.
Muchas Gracias!

100% recomendada!
Hola!si necesitas un buen profesional ves a ELISTYLE,esta en barcelona,yo hace tiempo que voy,ya que la primera vez que fui,me recomendaron,yo iva con el pelo quemado de otro salon,y me lo han arreglado 100%,y desde entonces me han ganado de clienta La estilista asesora genialy los resultados son muy satisfactorios!!a mi siempre me acierta,y es bastante dificil encontrar que te sepan decir lo que te favorece...y dejarte a tu gustoooo!!!a quien le pueda ineresar mando link))

S
selin_976370
10/6/13 a las 19:57

Buena peluquería
En Mataró l estética cafe mar ofrece los mejores servicios de estética y peluquería al mejor precio dan un trato de lujo, productos de alta gama naturales y lo mejor "el precio""

J
jemina_5488035
18/3/15 a las 14:07

Peluqueria corto&cambio barcelona
Buenaaass !! yo tengo una peluquería en Barcelona calle aragon 351 !! para todo tipo de clientes. Te gustara mucho


te dejo algunas promociones !!

color+lavar+cortar+peinar = 29.90

mechas+lavar+peinar (tratamiento de regalo )= 39.90

piernas enteras+ingles+axilas=16.95

un saludoo !!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir