en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Coloración cabello - Tendencia coloración otoño-invierno 2009Especial coloración otoño: Los colores de tendenciaNovedades en belleza otoño-invierno 2008-2009Tus hits de belleza para el otoñoPeinados, cortes y coloraciones, nuevos peinados 2007Cabello: Este otoño ¡corta por lo sano!

Mensaje que originó la charla:

Peluqueria aduho

Estoy buscando una peluqueria que pueda ser de mi agrado y no la encuentro!! he leido algo de la peluqueria aduho. Alguien a ido alguna vez?? Decirme todo lo que sepais porfi,servicios, trato, precios... Gracias

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Buena eleccion

Hola raquel, yo creo que es una de las mejores peluquerias de españa. Soy una chica que viaja mucho y he probado de todo. Una vez en barcelona en la calle diagonal, tropeze con aduho estilistas. Dios no me lo podia creer lo contenta que sali de alli. Desde entonces no pruebo nada mas. Hacen de todo, colores, recojidos, extensiones y de precio no esta mas como todas.
Si vas ya me contaras. Un saludo

No peluqieria rosamarai

Hola a todas.

Hace tiempo estuve en una peluqueria en canillejas llamada Rosamari y a parte del trato desagradable de su jefa. Me quemaron el cuello cabelludo y he teneido que estar en tratamiento durante 2 meses de las quemaduras.

Cuidado con ir a esa peluqueria

Holaaaa!

Hola, pues me llamo Victor y trabajo en Aduho! Soy colaborador de Aduho Barcelona (Av/Diagonal 402 , entre c/Bruc y C/Girona , Metro L5:Verdaguer).
Si estas interesada en saber precios , nuestros servicios etc...aqui tienes nuestra pagina web que actualizamos constantemente para que estés al dia de todo ( http://www.aduho.com )aqui podrás ver todos nuestros salones, listas de precios,servicios...

Decirte que trabajamos con el sistema de extensiones Klip-hair y el nuevo sistema Hair to Hair (ambos de Kodigo4) sistema de extensiones sin makinas, sin calor, sin dolor, muy comodas de poner, y sobretodo de kitar.
Cualkier duda que tengas pasate por el salón que mas cerca te caiga y cada uno de los que trabajamos alli te asesoraremos de la mejor manera mientras te tomas un café con nosotros!!!
1 beso y hasta prontooooooo!!!!

(VictorAduho)

yo soy clienta de la pelukeria aduho en asturias y estoy super contenta te hacen cosas diferentes son super majos todos y ademas te dan un toke de color gratuito.

Es genial

lo dicho jejej la mejor pelu a la q he ido nunka!!! siempre salgo contenta y el trato fantastiko!!
es en el primer sitio q me he atrevido a probar de todo y ya te digo los rexsultados geniales y ademas jejej sales makillada gratis jeje
he ido a la de granollers y ara soy asidua a la de barcelona un besitooo!!!

Peluqueria recomendada

hola que tal? referente a una pregunta sobre peluquerias, sin duda la aduho, para mi es la mejor, por fin llevo las mechas que siempre he querido y dan con el color que mejor te va.
espero que te sea util el consejo.

Sin duda

Gracias a algunos comentarios yo también conocí aduho en concreto la de Ripollet, salí encantada y con el color de pelo que más me favorecia. Recomendabel 100%

Trabajar mejor para vivir mejor!

ola wapa no lo dudes ves aduho es fantasia glamoure lo k necesites!! n me falles

Aduho mataro

Todas las peluquerias aduho son geniales, yo voy a la ultima ke han abierto, esta en mataro, si kieres puedes ver su pagina web, http://aduhomataro.unlugar.com, son geniales y si entras guapa te dejan maravillosa. un beso amiga

Querida amiga

Como profesional de la peluqueria y como ex componente del equipo de estilistas aduho puedo decirte que actualmente no existe al mismo nivel un cadena de salones de belleza como Aduho.Desde que entras por la puerta de alguno de sus salones todo es fantastico, namas entrar un equipo de mas de 10 estilistas por salon te dan la bienvendia,la politica "no-time" es decir no al tiempo, hace que puedas acudir cuando quieras, el dia que quieras, y a la hora que querias.A veces la espera puede resultar un poco pesada pero disponen para ti y para todo el que vaya, zona de lectura, internet, cafeteria y mucho mas qe hace la espera mucho mas amena.Cuando llega tu turno un estilista se hace cargo de ti, se presentan y te dan la bienvenida al salon. Antes de pasar al tocador o a las picas se te pregunta que idea tienes o que quieres hacerte y ellos te asesoraran personalmente.Una vez decidio se ponen manos a las obras y se abre un gran abanico de posibilidades; los colores y combinaciones de moda, los cortes mas avantguard y siempre con los mejores productos...lo mejor son los acabados del peinado y como no el maquillaje que ofrece gratuitamente para sentirte reina por un dia. Actualmente Aduho cuenta con 11 salones; Lliçà de Vall,Mollet del Valles,Granollers,Sabadell,Rip ollet,La Llagosta,La Garriga,Barcelona,Castellon y Asturias sin contar los que abriran proximamente. Ademas ofrece servicios de esteticien y las famosas extensiones Klip Hair de Kodigo4, empresa que se dedica a la venta de este novedoso sistema que no usa ni calor ni queratina y que se colocan en aproximadamente 30 min. Si de verdad quiers sentir la fuerza d Aduho, te recomiendo que vayas. Un saludo.

Consulta

Hola,

He leido tú comentario y la verdad es que me ha parecido muy interesante. Estoy buscanso una peluquería en la que me asesoren y que me hagan un corte de pelo un poco diferente. Este verano iré de vacaciones a Cataluña, y he pensado pasar por la peluquería Aduho. Lo que no sé, es si ir a la de Barcelona o a la de Granollers..tú cual me aconsejas?Gracias y un saludo.

Hola

yo he sido clienta durante años y te aseguro que es la mejor peluqueria de barcelona por lo menos para mi gusto, he dejado de serlo por que me he trasladado a otra ciudad y bueno nada que ver en serio pruebalo no te arrepentirás. un saludo.

◀  Arriba de la página

Teñirme de rubia!! una dudaaa Ayuda!! por favor!! Academia rizo's en madridPelo rizado con flequillo???Sabeis?Rizos u ondasPlancha para pelo mojado?Relleno para el peloRemolinos en el flequilloPeinados faciles y rapidos porfaCorte con flequillo
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
Famosas: sus cambios de look en...
Tria Beauty, la depilación definit...
¿Sabes cuáles son los beneficios...
Nueva colección de maquillaje de...
Las nuevas musas de los perfumes...
Fichas prácticas belleza
Consejos para pelos encrespados
Recetas caseras para tener unas...
Recetas caseras para la piel
Cuando hay que asumir las primeras...
Los cuidados y peinados del cabello...
Famosos en enFemenino
Miley Cyrus
Kelly Rowland
Gillian Anderson
Drew Barrymore
Elton John
Foros belleza
Regímenes y dietética
Cuidados
Perfumes
Cabello
Depilación
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam