en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Novedades en belleza otoño-invierno 2008-2009Tus hits de belleza para el otoñoPeinados, cortes y coloraciones, nuevos peinados 2007Cabello: Este otoño ¡corta por lo sano!Tratamientos cara y cuerpo: HedonaiEste otoño, cuídate como te mereces

Mensaje que originó la charla:

Páginas con fotos de flequillos

Hola! me quiero cortar el flequillo pero no se cómo cortarlo si de lado, recto..
Si sabeis de alguna pagina para poder mirar varios flequilos..gracias

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Hola monica!

Mirando por internet he encontado unas fotos en la rebista Hola quizas te sirvan de algo...

http://www.hola.com/belleza/visores/peinados_otony-o_invierno06/index.html

◀  Arriba de la página

Donde compro eso que se pone bajo el moño pa darle volumen???Rizar el peloCabello y piscinaConoceis alguna peluqueria especializada en cortes de pelo cortito por santa cruz de tenerife?Corte para cara alargadaUñas esculpidas valencia!puesta30euros, rellenos15!Parecer mas jovenCorte a lo vicky!!Ondularme el pelo, lo tengo muy lisoOndas bonitas¿me votais ?
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
Tria Beauty, la depilación definit...
¿Sabes cuáles son los beneficios...
Nueva colección de maquillaje de...
Las nuevas musas de los perfumes...
Guerlain nos presenta su última...
Fichas prácticas belleza
Recetas caseras para tener unas...
Recetas caseras para la piel
Cuando hay que asumir las primeras...
Los cuidados y peinados del cabello...
Recetas caseras para piernas cansa...
Famosos en enFemenino
Anne Hathaway
Renée Zellweger
Anastacia
Salma Hayek
The Rasmus
Foros belleza
Cuidados
Perfumes
Cabello
Maquillaje
Dieta de las proteínas
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam