Liso definitivo : Foro enFemenino - 8 octubre

InicioModaBellezaTestsDecoraciónCocinaCulturaMaternidadLujoParejaEn formaFamososHoróscopoApellidos
Foro Álbum Blogs Mi espacio Mensajes Chat Postales Juegos Shopping Encuentros

No conectado(a)
 Foros:
 Buscar
 Todos
 Selección
 Perfiles:
 Todos
 Mi perfil
 Mis contactos
 Mi black-list
 Enviados
 Nuevo
 Opciones
 Articulos :
Consejos de belleza para ellos
Test : ¿Qué kit de belleza necesita mi chico?
Consejos de belleza para lucir un pecho bonito
Este verano, luce escote
Consejos de belleza para después de la playa, consejos para después de tomar el sol
Belleza after sun: Radiante después de la playa
Cabello
Cirugía plástica
Cortes de pelo
Maquillaje
Perfumes

Zoom sobre...
Anti-arrugas
Bronceado
Pelo corto
Ojeras
Tintes
Cortes de cabello
Depilación láser
Lifting
Maquillaje permanente
Mascara
Peinados
Esmaltes
Senos
Index Belleza
 Y también...
Flash Belleza !
Maquillaje
Maquillaje permanente
Perfume
Foto: peinado
Cortes de pelo
Cirugía Estética
Bronceado
Consejos peinado
Depilación
Foto: corte de pelo

Best-of
Servicios
Foto
Crear un blog
El foro
Postales virtuales
Stars
Foros famosas
Postales gratis
Los Foros
   Belleza > Foro Peinado y cortes de pelo

Si te gustan los antiguos colores (amarillo, naranja), haz clic aquí.

Foros Lista de las charlas Ayuda Buscar

Descubre nuestros artículos:
Trucos y consejos de belleza para sentirte fresca este veranoBelleza: ¡siéntete fresca este verano!Consejos de belleza para parecerse a las protagonistas de Sexo en Nueva YorkBelleza: Adopta el look Sexo en Nueva York!Consejos de depilación, cómo depilarte: productos, métodos...Belleza: cómo depilarte según tu forma de serCelebrities y la cirugía estética, operaciones exitosas y fracasosA golpe de bisturí: éxitos y fracasos

Mensaje que originó la charla:
"Liso definitivo"
Enviado por anndryleen el 21 febrero  a  00:02

Hola tengo el cabello medio ondulado, pero es muy revelde ya no aguanto mi cabello, siempre he pensado que me veo mejor con el cabello lacio, pero, siempre me lo plancho y se me maltrata un poco he escuchado que en las esteticas te lo pueden alaciar con algun quimico asi como te hacen la base para los rizos hay para cabellos lacios, alguien me puede decir si es bueno si se ve bien? o recomendarme algunos productos para seguir plancandomelo

Lista de respuestas:

Contenido de las respuestas:
"Alisado japonés"
Enviado por willofinstinct el 26 abril  a  10:53

El alisado japonés es la solución definitiva para conseguir un cabello liso. Hay que retocar la raíz cada 6 meses debido al crecimiento de tu pelo. No estropea el pelo y lo deja suave y muy brillante. Conozco un sitio donde hacen el alisado japonés + tratamiento + corte por 240 . JMJ 956612410.
Las planchas de ghd son las mejores del mercado, sus resultados son increíbles, el precio es un poco elevado (unos 180 ) pero merece la pena, además también tienen una línea de productos específica para plancha, de todas formas no es recomendable usarla a diario porque el pelo se resiente.
"¿habeis oido hablar de los productos alfaparf?"
Enviado por paula8378 el 3 mayo  a  18:23

Hola, estoy mirando para hacerme un alisado japones aqui en tenerife, y el sitio que mas me ha convencido me han dicho que usan productos alfaparf, alguien los conoce? me va a costar 250 euros y el sitio parece serio, si alguien me puede ayudar??? graciassss
"Alisado definitivo alisadiiisimo!!!!!!"
Enviado por crazy498 el 8 julio  a  19:34

HOLA. A mi 600 me parece excesivo. Yo cobro 200 con corte, hidratacion con climazon y secado,ademas el corte y dos botecitos de mascarilla lo regalo de promocion. Es producto Wella y la gente esta muy contenta. Son 5 productos en total mas el paso de la plancha. Yo alucine la primera vez.
"Alisar el pelo"
Enviado por kriss345 el 18 abril  a  19:35

hola,yo estoy harta de tener k alisarme el pelo casi todos los dias.y no entiendo muy bien k kiere decir.me podriais explicar mejor en k consiste?k productos son?
graciasss
"Alisado japones"
Enviado por mar8313 el 1 marzo  a  05:27

Hola!!! he oido hablar del alisado japones, es un alisado definitivo q no daña el cabello y cuesta sobre unos 600 euros,creo que el precio incluye retoques en la raiz durante un año.
Unas buenas planchas que no dañan el cabello son de la marca ghd, las puedes usar con el pelo humedo.
besitossss

Mechas platino y chocolate??Ayuda, pelo muy rizado... quieroun cambio d look!!Pelo rizado?Ayuda xfaaOpiniones plisMe kiero rapar.Busco links de paginas donde pueda ver recogidos para una fiestaQue peinado llevar... ¿corte para mujer alta?Cola, media cola o sueltoPeluquera a domicilio en valencia.
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Nuestros últimos artículos
Maquillaje ojos, consejos y productos, sombras de ojos y máscarasMaquillaje: miradas luminosasTest de las mejores cremas adelgazantesNuevos productos adelgazantes: ¡los hemos probado!
Consejos de manicura, nuevos esmaltes, tendenciaEsmaltes: nuevos colores y técnicasCortes de pelo, cabello, tendencias para la primavera 2008Peinados: nuevo look en primavera

Copyright © 1999-2008 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda
Socios: Email - Sitio web - Webmasters - Tonos musica real