Foro / Belleza

Recogidos informales para diario

Última respuesta: 14 de marzo de 2010 a las 11:40
E
eguzki_9950121
8/2/07 a las 16:19

Hola

queria empezar una charla sobre este tema, ya q yo tengo el pelo rizado, y largo y siempre lo llevo suelto o con una coleta, me gustaria q intercambiemos ideas sobre como recogerlo para q quede lindo y para cambiar y salir de la rutina

yo les dejo mis ides, espero q les sirvan y tambien espero las suyas...

Uno de los peinados q m hago suele ser la media coleta pero en ves de atarlo utilizo alguna pinza y dejo algunos mechones sueltos

tambien hago los clasicos tupes solo q deifiniendo bien los rizos y en ves de atras recojo el pelo hacia un lado queda muy bien

tambien el clasico recogido q en vez de usar coleta uso alguna pinza linda, q combine con al ropa q llevo, aliso el flequillo y dejo mechones sueltos y los rulos de atras q quedan sueltos bien definidos queda muy lindo y es practicopara los dias de calor o humedad

bueno me voyyy


espero q se animen a escribir

besos


Yoselin

Ver también

E
eguzki_9950121
8/2/07 a las 18:09

Nadie se anima a unirse¿??
---------------------------

E
eguzki_9950121
9/2/07 a las 14:51

Nadie¿¿¿¿¿???????
----------------------------

LO SUBOOOOOOO

X
xuli_8664780
3/1/08 a las 17:49

Recogido facil
veras en la zona de coronilla haces un triangulo dejandolo durante un tiempo apartdo los laterales los llevas hacia atrás subiendolos hacia arriba retorciendolos hai lo enganchas con una orquilla el pelo de la zona de la nuca queda suelto, el pelo q has dejado apartado lo llevas hacia atras cardandolo un poco para a continuación enganchalos con orquillas y para finalizar defines el rizo con un poco de espuma.

A
an0N_969451299z
14/3/10 a las 11:40

Con palos
www.palospelos.com

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook