Peinados 2014
« 

Peluquerias que abran los domingos

hola, me gustaria que me ayudaseis. necesito saber de alguna peluqueria que abra los domingos en madrid, pues trabajo de lunes a sabado, y solo me quedan libres los domingos para cuidarme un poquito. os agradeceria muchisimo que me ayudaseis, pues estoy desesperada.

Vídeo: ¿Sabes elegir el color de pelo que mejor te va? ¡Te enseñamos a leer correctamente la numeración de los tintes!

• ¿Sabes elegir el color de pelo que mejor te va? ¡Te enseñamos a leer correctamente la numeración de los tintes!
  • Te presentamos los mejores productos multiuso
  • Te enseñamos a maquillar los ojos marrones

Play extension

Mira en C.C. Príncipe Pío, el teléfono es 915417697, mira nuestras ofertas en la página web!! www.playextensions.com

Pelu abierta todos los dias del año

Mi pelu abre los 365 dias del año esta en Cuzco se llama Manuel Aranda y esta especializada en tintes y productos naturales

Peluquerias que abren en domingo

hola
si te sirve de ayuda preguntales a ver si estan abiertos los domingos imagino que si abriran
te lo paso
Estilismo Novias www.estilismonovias.es
tambien he visto unos peinados muy bonitos en Aguilar Delgado
y me han gustado mucho las novias que he visto en la web de Mayte Lucas www.maytelucas.com

A mí me vienen a casa!!

Hola!!
a mí me pasa lo mismo, yo trabajo en comercio de lunes a sábado y los domingos que se abre, tuve que buscar otra solución porque vivo en toledo y no me puedo desplazar el día de mi boda a una peluquería en madrid, mirando en internet encontré una página de una peluquera que va a tu casa ¡¡el día que sea!! así que llamé y me hice la prueba el domingo pasado, te cobra 100 una hora y media y la verdad es que me parece hasta barato!! porque yo ya lo veía tan crudo...Me peinó y maquilló un poco porque ya no dio más tiempo, Verónica, que es el nombre de la peluquera es super maja y llevaba un cacho maletón!!!! cuando le abrí la puerta y le vi la maleta flipé. Yo lo tengo claro por 100, que no es ni un menú de mi boda...no sé los vuestros...no me desplazo a una pelu a finales de julio por la tarde para empezar las fotos con un calor de la muerte. a mí me convenció
peinadoymaquillaje.tk

Le chris

Hola, yo estuve hace un mes en un sitio que se llama Le Chris. Tiene un buen servicio y la verdad es que me gustó mucho. Trabajan con las marcas Sebastian y Davines y en manicura y pedicura con OPI. No sé si tendrán pagina web, pero estan en la zona bernabéu... busca "le chris" en google.

Xanadu..

La del c.c. xanadu abren todos los domingos.

Peluquerias en madrid

Hola, Hay un centro de estetica con peluqueria, masajes, bronceado, etc. en unas impresionantes instalaciones en el centro de madrid, cerca del bernabeu, se llama lechris, www.lechris.es. Abre todos los dias del año de 8 a 22 horas y los domingos de 10 a 22 horas. Di que recibiste la información en internet, quiza te regalen algo. Saludos

Si que hay peluquerias abiertas en madrid los domingos

Perdona, me he equivocado en la dirección de la web. Te pongo el mensaje otr vez on la web correcta:

Te recomiendo dos sitios que son Masajes a 1000 en la calle Lagasca www.masajesa1000.net y Beauty Boulevard www.beautyboulevard.net en Juan Bravo, abren desde las 10 de la mañana hast las 10 de la noche.
Funcionan con el sistema de tickets y además tienen otros servicios de estética muy buenos. Especialmente me gusta la pedicura de masajes a 1000.
Espero que te sirva la información

www.outletpasion.com

Marco aldany

Alguna de Marco Aldany abre los domingos.
Yo he ido a una en Majadahonda, en la carretera que lleva a Boadilla.

Olaa

mira,pelukerias k abran los domingos no,pero tb puedes buskar pelukeras ke van a domicilio,cn un poko de suerte alguna te va el domingo!!un beso

Imposible

las peluqueras tb trrabajan d lunes a sabado y como comprenderas necesitaran el domingo pa descansar... organizate bien y seguro q encuentras un hueco.

Si que hay peluquerias abiertas en madrid los domingos

por: outletpasion

Te recomiendo dos sitios que son Masajes a 1000 en la calle Lagasca www.masajesa100.net y Beauty Boulevard www.beautyboulevard.net en Juan Bravo, abren desde las 10 de la mañana hast las 10 de la noche.
Funcionan con el sistema de tickets y además tienen otros servicios de estética muy buenos. Especialmente me gusta la pedicura de masajes a 1000.
Espero que te sirva la información

www.outletpasion.com

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Como cuidar el cabello rizado?
por: aniss146
1
  Orejas de soplillo
por: sandritamartin
15

por: rudihastebol
0

por: nika1202
0
  Siempre he llevado el mismo peinado. quiero cambiar!!!
por: 92laury
2

por: iglico1
0
  Cepillos antiencrespamiento con iones
por: petiteroci
2
  Ayudaaaaaaaaaaa!!!!
por: kattie222
2

por: petuniafws
0