en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Coloración cabello - Tendencia coloración otoño-invierno 2009Especial coloración otoño: Los colores de tendenciaNovedades en belleza otoño-invierno 2008-2009Tus hits de belleza para el otoñoPeinados, cortes y coloraciones, nuevos peinados 2007Cabello: Este otoño ¡corta por lo sano!

Mensaje que originó la charla:

Cabello vs playa

Hola a todos y todas, quería haceros la siguiente consulta, existe algun tipo de producto para poner en el cabello mientras estas en la playa, no solo para protegerlo del sol, si no para que no quede estropajoso despues de salir del agua, he pensado aplicarme suavizante de pelo, que peinado puede parecer que esta mojado y ya esta, pero saldría espuma a la que me zambulla, Si sabeis de alguna solucion o lo agradecería. Un saludo.

Sonia

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Olaa

mira en el super ay una gama de la marka sunsilk ke es para la playa y kreo k va bastante bien,un beso

Pero tienes el pelo liso o rizado?

holaaa!! pero tienes el pelo liso o rizado? yo por ejemplo lo tengo rizado y en la playa se me riza mas pero se me keda cm muy esponjoso...entonces lo q hago es hexarme espuma y no se me

Sigue...

se ha cortado el mensaje anterior no se porq....lo q t decia esq me hexo espuma y no se me "escarda ni esponja" y me keda muy bonito...pero si lo tienes liso no se q consejo darte...

◀  Arriba de la página

Corte de pelo y gafas para una cara alargadaOndulaciones en el peloHelp¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Ayudarme x favoorr k no m cnt naa xdOla !!si me ago el flekillo a lo kleopatra .¿me lo puedo kitar?'Increible pero ciertoSos peinado!necesito cambiar! ayuda!Urgenteee!!!Necesitamos peluquero sevillaComo me corto el pelo para hacerme un flequillo a un lado?Extensiones góticas
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
Tria Beauty, la depilación definit...
¿Sabes cuáles son los beneficios...
Nueva colección de maquillaje de...
Las nuevas musas de los perfumes...
Guerlain nos presenta su última...
Fichas prácticas belleza
Consejos para pelos encrespados
Recetas caseras para tener unas...
Recetas caseras para la piel
Los cuidados y peinados del cabello...
Utilizar una plancha para alisar...
Famosos en enFemenino
Lady GaGa
Rupert Grint
Jude Law
Brad Pitt
Courteney Cox
Foros belleza
Perfumes
Perder más de 10 kilos
Cuidados
Cabello
Anorexia y Bulimia
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam