Foro / Belleza

Que me hago con pelo negro largo y rizado!!

Última respuesta: 1 de febrero de 2010 a las 11:15
A
an0N_607511599z
2/2/07 a las 17:35

hola a todos!
soy morena con el pelo muy largo (casi a la cintura por detras) y rizado(rizos medianitos)y siempre lo he tenido asi,largo pq es como mas me gusta.kiero cambiar (llevandolo largo) pq siempre me veo igual y mi problema es q no se q hacerme para no liarla,
me quedara bien un flekillo corto de los q se llevan ahora con el pelo rizado????tambien habia pensado ademas del flequillo cortarme capas cortas por arriba para darle algo de forma, pero no se si me quedara mal por el rizado,que a ver si me va a quedar como un champiñon...y el color?q me hago si soy morena?? por favor aconsejarme,he pedido cita para mañana y no se que decirle a la pelukera.gracias y un saludiito!!

Ver también

K
kyoko_8877766
3/2/07 a las 19:57

Cabello rizado
Hooooola¡¡¡ te cuento q yo tmb tengo el cabello rizado, negro y largo, aunq no hasta la cintura, como a media espalda...pero bueno, yo me hice flekillo y estoy fascinada, la vdd es q se ve increíble el contraste (pq yo diario me aliso el flekillo) ademas de q resalta tus facciones...

Tmb las capas cortas te van a ir muy bien, solo que no tan cortas...la mas corta q te llegue mas o menos abajo de la oreja en mojado para q cuando se seke este arriba de la oreja, las capas van a hcer q los rizos te luzan más, muy bonitos...

Cuentanos q te hiciste en la pelu?? pq ya hoy es tu cita no? bueno, espero q te hayan dejado muy guapa, un beso¡¡¡ bye bye

A
an0N_607511599z
6/2/07 a las :31
En respuesta a kyoko_8877766

Cabello rizado
Hooooola¡¡¡ te cuento q yo tmb tengo el cabello rizado, negro y largo, aunq no hasta la cintura, como a media espalda...pero bueno, yo me hice flekillo y estoy fascinada, la vdd es q se ve increíble el contraste (pq yo diario me aliso el flekillo) ademas de q resalta tus facciones...

Tmb las capas cortas te van a ir muy bien, solo que no tan cortas...la mas corta q te llegue mas o menos abajo de la oreja en mojado para q cuando se seke este arriba de la oreja, las capas van a hcer q los rizos te luzan más, muy bonitos...

Cuentanos q te hiciste en la pelu?? pq ya hoy es tu cita no? bueno, espero q te hayan dejado muy guapa, un beso¡¡¡ bye bye

Depresion
gracias por tu respuesta

pues bien... fui a la pelu si... le dije q me cortara capas pa darme forma pero dejandome el largo,y un flekillo,y ya de paso me atrevi a teñirme de castaña.
pues bien, me ha cortado todo el pelo,solo tengo un mechoncito largo,toodo a capas tengo el pelo super corto,no me ha exo las capas cortas por arriba como keria y no me ha exo flekillo cortito,me lo ha exo largo,vamos como lo tenia,pq dice q iba a flipar con el pelo rizado con el flekillo y las capas cortas.
No me veo con el color (ademas me hizo unas mechas castañas mas claras q estas poniendose ya anaranjadas)y encima tengo el pelo super corto q no me gusta y sin flekillo ni nada... estoy con una depresionnn

A
an0N_607511599z
6/2/07 a las :34
En respuesta a an0N_607511599z

Depresion
gracias por tu respuesta

pues bien... fui a la pelu si... le dije q me cortara capas pa darme forma pero dejandome el largo,y un flekillo,y ya de paso me atrevi a teñirme de castaña.
pues bien, me ha cortado todo el pelo,solo tengo un mechoncito largo,toodo a capas tengo el pelo super corto,no me ha exo las capas cortas por arriba como keria y no me ha exo flekillo cortito,me lo ha exo largo,vamos como lo tenia,pq dice q iba a flipar con el pelo rizado con el flekillo y las capas cortas.
No me veo con el color (ademas me hizo unas mechas castañas mas claras q estas poniendose ya anaranjadas)y encima tengo el pelo super corto q no me gusta y sin flekillo ni nada... estoy con una depresionnn


estoy por teñirme de negro el pelo pero creo yo q como lo haga me lo voy a cargar un poko no? aafuuu no me gustoo nadaaa,me veo super raraaa

K
kyoko_8877766
7/2/07 a las 2:34
En respuesta a an0N_607511599z


estoy por teñirme de negro el pelo pero creo yo q como lo haga me lo voy a cargar un poko no? aafuuu no me gustoo nadaaa,me veo super raraaa

No te preocupes
a mi una vez me hicieron lo mismo¡¡¡ me hicieron unas mexas decoloradas q no keria y me cortaron el cabello hasta los hombros¡¡¡ imagiiiiiinate¡¡¡ no paraba de llorar...pero lo q hice fue pintarmelo de negro (de eso ya mas de un año y la mitad del pelo lo tengo pintado de negro y no e nota la diferencia entre lo natural y lo tinturado) y pense q ya q estaba tan corto lo cuidaria muxo para q creciera sano...y asi lo hice, asi es q piensa en eso y cuidalo muxo¡¡ se q es dificil pero trata de verle el lado bueno no??

Aunq seguro igual te ves muy linda, no te preocupes¡¡ animoooo¡¡¡ un beso¡¡

A
an0N_945240799z
7/12/09 a las 11:46

Ni se te ocurra hacerte lfequillo con el pleo rizadooo
ni se te ocurra hacerte lfequillo con el pleo rizadooo!! queda fatal, muy artificial y es un coñazo xke tienes que alisartelo.
si de verdad quieres un cambio de look yo me lo cortaria a media melena sin capas ni nada.
una melena rebelde queda genial, azme caso.

N
niurka_9535118
1/2/10 a las 11:15

ya ke tuviera ese pelo !
En mi opinión creo ke no deberias tocartelo d largo ya ke cuesta muxo pues yo lo kiero largo y no veas lo ke cuesta y tmb lo tengo negro y tal y lo del flekillo lo e visto en muxos pelos y keda bien pero ladeado... eso ya... tienes ke estirarlo pero bueno como solo es el flekillo tmp es tanto ... 1 beso

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram