| Nuevo: enFemenino en iPhone
 en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Regalos Navidad - Perfume Ediciones limitadas ¡Un perfume de fiesta!Trucos de belleza-consejos de belleza-maquillaje de noche - maquillaje rápidoBelleza: ¡Lista en 10 minutos!Regalos de Navidad - Ideas para regalarBelleza: Ideas para regalar en Navidad

Mensaje que originó la charla:

X favor contextar

Holaaaa, queria que me informararis sobre las extensiones, eske me interesa esas q se ponen con un trenzado, pero no se en q consiste muy bien, cojen tu pelo y lo une con las extensiones haciendo una trenza y asi se sujeta?? luego queria saber cuanto valdria cada extension d esas, por q yo solo kiero tres pra atras creo... por favor informarme.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Respuesta a las extensiones

mira e leido tu mensaje, soy peluquera y yo te diria que para mi el mejor sistema de extensiones es el de queratina.pq las cosidas que tu comentas te va a ser un poco incomodas, no te vas a poder meter la mano para lavarte bien el pelo.mi conclusion LAS MEJORES LAS DE QUERATINA SIN DUDARLO.te aporta volumen, cantidad y no incoda nada.el precio de estas seria de 5 eur por extension,luego la cantidad dependeria un poco de lo que tu quieras conseguir

Respuesta

hola!las ext que dices son las africanas,atadas con goma,pero hay que saber ponerlas pk debe quedar plano.y te aseguro que no se sueltan si saben hacerlo bien.no se si te refieres a esto o a las que te hacen trenza hasta dnd esta tu pelo y luego suleto.hay muchas maneras.el pelo te lo cojen por mechones(deben ser finos),a ver,3 o 4 queda muy mal,no se hasta dnd tienes el pelo pero necesitarias unas capas en todo caso pk supongo que querras alargar tu cabello,y el corte,el corte es imprescindible para que no se note que es postizo,asegurate que te ponen pelo natural,no se ddn eres,yo soy d ebcn pero se dnd comprar buen pelo en diferentes zonas,la buen apeluquera no cobra por ext sino por media cabeza o cabeza entera,por gramos.si te pones 100g un precio si son 200 otro.

◀  Arriba de la página

Quiero hacerme extensiones xica almeriaAlisar peloDefinir bien los rizos ayuda!¿alguien de vigo?Peinado como lorena(ot)Como puede un raton ayudar a un perro abandonado...Locks of love en barcelona!Flequillo como el de jennifer love hewitt en la serie fantasmas¡me ayudais! mi boda en junio07,y k pelu,k hacer,k peinado y extensiones...?Se buscan moderadores para un foro de belleza y modaDeprimida =( ¿me rapo o no?
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
Globos de Oro: ¡Danos tu veredicto...
Cabello: El pelo corto te sienta...
Amor Amor de Cacharel para el día...
Mesoterapia sin agujas
Garnier reinventa la cosmética...
Fichas prácticas belleza
Consejos para el cuidado de los...
¿Qué hacer en caso de que aparezcan...
¿Cómo depilarse las cejas?
El colágeno
Recetas caseras para la piel
Famosos en enFemenino
Stella McCartney
Christian Clavier
Vanessa Paradis
Catherine Hicks
Jake Gyllenhaal
Foros belleza
Cuidados
Moda
Cabello
Perfumes
Cirugía estética
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2010 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam