Foro / Belleza

Extensiones pelo rubio

Última respuesta: 5 de julio de 2010 a las 18:37
B
bayan_8148299
30/1/07 a las 17:12

Hola! Había pensado en ponerme extensiones llevo el pelo rubio i me an dixo k las extensiones rubias se nota mucho k son extensiones. Keria k me informarais peinados k se pueden acer pk no soy muy original siempre llevo el pelo igual. si podeis mensaje privado komo kerais, un beso

Ver también

F
fiama_8872871
21/2/07 a las 20:40

Hola!
yo he llevado extensiones de pelo rubias y no se ha notado nunca que eran extensiones.Al contrario asi que animate pq no las notaran.

L
leyva_5371147
4/3/07 a las 16:42

Extensiones de todo tipo
Yo las llevo con mechas rubias del mismo tono que mi pelo y no se notan nada. Que sean de buen pelo natural, a mi me gusta mas cosido con trenza, no excesivas y bien puestas. A mi en Madrid me las pone una chica que viene a mi casa (o en la suya). Es mucho mas barato, mas comodo y mejor que en muchas peluquerias.

P
paz_9666808
6/3/07 a las 10:50
En respuesta a leyva_5371147

Extensiones de todo tipo
Yo las llevo con mechas rubias del mismo tono que mi pelo y no se notan nada. Que sean de buen pelo natural, a mi me gusta mas cosido con trenza, no excesivas y bien puestas. A mi en Madrid me las pone una chica que viene a mi casa (o en la suya). Es mucho mas barato, mas comodo y mejor que en muchas peluquerias.

Yo kreo k no se notan
si las llevas bien puestas no se notan

D
delma_7301501
5/7/10 a las 18:37

M interesa
ola busco extensiones rubias pero claritas porque tengo un rubio muy claro, haber si m pedes dar tu correo y yo el mio para q m mandes fotos d cm es el color vale¿? y ya q se pueden teñir pues m las tiño tambien de castaño xq la parte de abajo la tengo en color castaño y la de arriba rubio rubio jajajajja un besoo xao mi correo es la_nena_maki@hotmail.com

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir