| « |
te agarras el pelo como si fueras a hacerte una colita, haces un sorongo, y despues con un colero o gomita, te agarras el sorongo. esta bueno porq el pelo no t queda chato sino q queda con volumen y queda re bien!!
mira te recojes el pelo como si te fueras acer un moño bajito pero no aprietes muxo la goma,, luego cuando este exo la aprietas acia arriba y despues acia abajo y asi asta k te salga una especie de tupe muy molon '''
y ya x ultimo lo aprietas acia arriba y yaveras como esta wapo sin tener k kedarte un rato peinandote enga espero que te sirva mi consejo k te vaya bien.......
un saludo
hola mi nombre es cristina,si dices ke llevas casi siempre coleta.bueno pues ya has hexo lo principal,ahora engominate la coleta y saca mechincitos finos y los vas haciendo como retorcidosy te los vas enganxando con pincitas o clips asi hasta ke toda la coleta la tengas llenas de retorciditos y te pones laca y te haces un flekillo o algunos mexones sueltos estaras monisimaaa,espero haberte ayudado un poko xaoooo
Hola amigos y amigas,me gustaria saber si alguien me puede aconsejar como hacerme recogidos sencillos para no ir siempre peinada igual,siempre llevo coleta y pelo suelto, coleta o el tipico recogido con una pinza.
Os agradeceria que me aconsejarais recogidos que no tenga que usar gomina ni laca,porque no me gusta mucho como me quedan.
Espero vuestra recomendacion y gracias.
| « |
|
|
Lista de las 10 charlas precedentes |
Número de respuestas | Ultimo mensaje | |
|---|---|---|---|
| 2 | |||
| 0 | |||
| 2 | |||
| 1 | |||
| 1 | |||