en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Perfumes mujer otoño 2009 - Novedades perfumesLas nuevas musas de los perfumes de otoñoNuevo perfume de Guerlain:  Idylle Guerlain nos presenta su última fragancia Idylle...Coloración cabello - Tendencia coloración otoño-invierno 2009Especial coloración otoño: Los colores de tendencia

Mensaje que originó la charla:

Como hacer recogidos para diario???

Hola Chicas,

Quería preguntar si alguna sabe como hacer recogidos, o moños graciosos... sencillos y rápidos de hacer para diario... es que siempre voy con la coleta o la pinza y la verdad que veo a chicas con recogidos de estos sencillos pero que quedan la mar de bien y no tienes que ponerte a arreglar el pelo.... es que si lo dejo suelto tengo el pelo con medio moldeado medio liso que no es ni chica ni limoná y la verdad que no me acaba de convencer.... y paso de alisarmelo cada dia para ir a trabajar!!

espero que me conteis!

Gracias

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Esto es muy sencillo!!!

mira te recojes el pelo como si te fueras acer un moño bajito pero no aprietes muxo la goma,, luego cuando este exo la aprietas acia arriba y despues acia abajo y asi asta k te salga una especie de tupe muy molon ''' y ya x ultimo lo aprietas acia arriba y yaveras como esta wapo sin tener k kedarte un rato peinandote enga espero que te sirva mi consejo k te vaya bien.......

un saludo

Creo ke te puedo ayudar

hola mi nombre es cristina,si dices ke llevas casi siempre coleta.bueno pues ya has hexo lo principal,ahora engominate la coleta y saca mechincitos finos y los vas haciendo como retorcidosy te los vas enganxando con pincitas o clips asi hasta ke toda la coleta la tengas llenas de retorciditos y te pones laca y te haces un flekillo o algunos mexones sueltos estaras monisimaaa,espero haberte ayudado un poko xaoooo

No se que hacer con mi pelo!!!!!!!!!!!!!!!!!

Hola amigos y amigas,me gustaria saber si alguien me puede aconsejar como hacerme recogidos sencillos para no ir siempre peinada igual,siempre llevo coleta y pelo suelto, coleta o el tipico recogido con una pinza.
Os agradeceria que me aconsejarais recogidos que no tenga que usar gomina ni laca,porque no me gusta mucho como me quedan.
Espero vuestra recomendacion y gracias.

◀  Arriba de la página

Planchas collexia buenísimas!!Arrastre de tintes en cabello ayuda! ondas al agua y permanentePlanchas de cabello ghd, tahe, gama, ......www.planchasdepelo.comLong bobVeranoCorte de pelo para nariz grandeCorte de pelo para disimular frente ancha,antes del sabado por favorPlanchas de pelo tahe 128 euros todo incluidoPlanchas de pelo en www.latiendadepeluqueria.com Peluqueria a domicilio
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
Test Belleza: ¿Sabes cuidar tu...
Nuevas planchas Pearl de She by SO...
Famosas: sus cambios de look en...
Tria Beauty, la depilación definit...
¿Sabes cuáles son los beneficios...
Fichas prácticas belleza
¿Qué hacer en caso de que aparezcan...
Recetas caseras para el cuidado...
Consejos para pelos encrespados
Recetas caseras para tener unas...
Recetas caseras para la piel
Famosos en enFemenino
Patricia Arquette
Megan Fox
Cuba Gooding junior
Drew Barrymore
Elton John
Foros belleza
Perder entre 5 y 10 kilos
Perder más de 10 kilos
Regímenes y dietética
Cuidados
Perfumes
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam