•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

Peinados 2014
« 

Como hacer recogidos para diario???

Hola Chicas,

Quería preguntar si alguna sabe como hacer recogidos, o moños graciosos... sencillos y rápidos de hacer para diario... es que siempre voy con la coleta o la pinza y la verdad que veo a chicas con recogidos de estos sencillos pero que quedan la mar de bien y no tienes que ponerte a arreglar el pelo.... es que si lo dejo suelto tengo el pelo con medio moldeado medio liso que no es ni chica ni limoná y la verdad que no me acaba de convencer.... y paso de alisarmelo cada dia para ir a trabajar!!

espero que me conteis!

Gracias

Vídeo: Péinate como una celebrity

• Péinate como una celebrity
  • Cómo hacer un maquillaje de ojos natural
  • ¡Cambia radicalmente con un corte de pelo a tazón!

Es lo mas facil de hacer!!!

te agarras el pelo como si fueras a hacerte una colita, haces un sorongo, y despues con un colero o gomita, te agarras el sorongo. esta bueno porq el pelo no t queda chato sino q queda con volumen y queda re bien!!

Esto es muy sencillo!!!

mira te recojes el pelo como si te fueras acer un moño bajito pero no aprietes muxo la goma,, luego cuando este exo la aprietas acia arriba y despues acia abajo y asi asta k te salga una especie de tupe muy molon ''' y ya x ultimo lo aprietas acia arriba y yaveras como esta wapo sin tener k kedarte un rato peinandote enga espero que te sirva mi consejo k te vaya bien.......

un saludo

Creo ke te puedo ayudar

hola mi nombre es cristina,si dices ke llevas casi siempre coleta.bueno pues ya has hexo lo principal,ahora engominate la coleta y saca mechincitos finos y los vas haciendo como retorcidosy te los vas enganxando con pincitas o clips asi hasta ke toda la coleta la tengas llenas de retorciditos y te pones laca y te haces un flekillo o algunos mexones sueltos estaras monisimaaa,espero haberte ayudado un poko xaoooo

No se que hacer con mi pelo!!!!!!!!!!!!!!!!!

por: hada509

Hola amigos y amigas,me gustaria saber si alguien me puede aconsejar como hacerme recogidos sencillos para no ir siempre peinada igual,siempre llevo coleta y pelo suelto, coleta o el tipico recogido con una pinza.
Os agradeceria que me aconsejarais recogidos que no tenga que usar gomina ni laca,porque no me gusta mucho como me quedan.
Espero vuestra recomendacion y gracias.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Recogido amaia montero
por: kirajuisa
2

por: handsup1
0
  Peluqueria abierta para el domingo
por: danaaa78
2
  Podré peinarme asi????
por: tani987
1
  Como hago mi pelo así?
por: kalnobe
1
  Me recomiendan un protector termico para mi pelo ¿???
por: lulilove10
4
  Peluqueria buena y barata en madrid
por: yoatisi
1
  Cara cuadrada y nariz ancha
por: hadita172
1
  Busco alguien que me haga extensiones de trenzas africanas por bilbao o alrededores
por: aurrera1
1

por: naturalsoy
0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com