en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Desmaquillarse la piel, básico para lucir un cutis sin imperfeccionesLa importancia de desmaquillarseBelleza: productos naturales - recetas productos belleza- tratamientos naturales hechos en casaBelleza: Trucos para causar sensación este veranoCuidados para el cuerpo - Anticelulíticos para una figura espectacularNuevos tratamientos para una figura de ensueño

Mensaje que originó la charla:

Alisado xino

hola me gustaria qme dijerais si es wena opcion o nocuanto vale?yo tng el pelo muy rizado y me exe 1 desrizante xr no xino y se me qeda muy liso pero tng despues d lavarlo,q secarlo y pasarme planxas y es 1 foyon,quiero algo q al secarlo se qede liso.
muxas gracias.
espero vuestras respuestas.
1 besazo

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Tengo el pelo ondulado

Hola! He leio los sms i aver yo tengo el pelo ondulado una vez me ice la permanente lisa pero al lavar el pelo me kedo = !! me an hablado del alisado japones k si k funciona pero kuanto dinero te kostó acertelo?? y en ke pelukerias lo acen? knt xfavor, gracias

◀  Arriba de la página

Opinion sobre el peinado que quiero hacerme!!ExtensionesKiero cortarme el pelo y no m atrevoExtensiones en madridSobre tintes y mechasQuiero raparme!!!!!!!!!!!!!Me tengo que cortar el cabello.BellezaCambio de look!!!!!urgenteAyuda peinado bodaSos: peloaconsejadme por favor
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
Las nuevas musas de los perfumes...
Guerlain nos presenta su última...
Quiksilver for men, una fragancia...
Ya podrás dormir con lentillas
Test Belleza: ¿Sabes cuidar tu...
Fichas prácticas belleza
Los cuidados y peinados del cabello...
Recetas caseras para piernas cansa...
¿Cómo elegir la máscara?
Cómo pintarte los ojos
¿Qué hacer en caso de que aparezcan...
Famosos en enFemenino
Miley Cyrus
Dita Von Teese
Ben Affleck
Matthew Perry
Monica Cruz
Foros belleza
Cabello
Maquillaje
Depilación
Cirugía estética
Perder entre 5 y 10 kilos
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam