Foro / Belleza

Corte. pelo muy largo. me dais ideas?

Última respuesta: 19 de enero de 2009 a las 15:19
S
sergia_8302904
6/1/07 a las 17:40

Hola! tengo el pelo casi hasta el culo,muucho muucho pelo, con volumen...si lo seco con secador me queda liso.Esta no recto pero casi casii...soy morena (en terminos de peluqueria castaña) y las puntas al estar tan largo se ven mas claras y parece que tengo el pelo gastado...

Me gustaria que me aconsejarais en dos cosas:

1.Quiero cambiar un poco el corte, cambiar un poco de look, lo tengo un poco en punta sin flequillo solo un poco despuntado... pero NO me lo quiero cortar mucho! y al tener bastante volumen tb es un problema... Hacerme algun flequillo o algo..¿?

2. quiero igualar el color de las puntas al de la raiz, que hago? me doy un baño de color? un tinte no que estropea mucho..alguna otra opcioN?

MUCHAS GRACIAS! saludos;D

Ver también

S
sergia_8302904
7/1/07 a las 14:29

Hola tauro!
Pues si, la verdad es que si que me has ayudado!
Me lo pondre medio tono mas oscuro al mio..una cosa, el baño de color cuanto tiempo dura asi mas o menos bien? y estropea mucho el pelo? y otra pregunta, como es un flequillo espeso?
MUCHAS GRACIAS TAURO!
saludos!

E
eira_5868430
29/3/08 a las 5:05

Martaa
mira marta prueba de hacerte un corte en varias capas x lo menos 3 y q la ultima cpa la màs larga quede toda en punta el corte q ta bueno es el q se llama corte extensiones es mas o menos lo q te exlique son 2 capas cortas pero nooo corto; si no un corto medio y el resto es rebajado o desmechado en V es un corte q queda muy bien y si tnes mucha cantidad de pelo dile q te entresaque un poco de pelo para quitarte volumen y te quede mas liviano , x ultimo en color te podria hacer 1nas mechas localizadas en 1 tono miel o arena q seria alrededor de 1 altura 8 te comento queda muy bonito pues cdo se lava el color te va a quedar un tono dorado de playa

A
an0N_853586499z
29/3/08 a las 18:03

Yo voto por la opción de cindi86
El pelo largo escalado es muy bonito, si te das unas mechas vas a igualar el color y se verá natural. Háztelo en una buena peluquería y que no te lo escalonen con la navaja sinó con tijeras! Un saludo.

A
an0N_907048599z
12/1/09 a las 17:22

Esste
a mi me encanta el pelo de esta chica:
http://.perezhilton.com/wp-content/uploads/2008/03/wenn5096887__oPt.jpg
es a capas y el flequillo para un lado tambien a capas

R
reka_6122582
16/1/09 a las 20:16

Hola
que tal ? bueno yo dira que mejor cortate las puntas nomas hasta que no se te vea tan claro y el flequillo pus por debajoo de los ojos y te lo peinas de lado queda muy bien

I
ioulia_6382472
19/1/09 a las 15:19

Holaa!
weno mira con lo del korte te recomiendo q: si no lo keres mas corto, decile al pelukero q te korte las puntas feas(mas o menos 3 dedos) y el corte en punta me parece el mas lindo para pelo largo, aunke si lo tenes lacio un desmechado kedaria mas lindo. por ultimo te rekomiendo un flekillo al kostado, no floger ni muy cheto, sino algo normala la altura de la boka keda muy lindo.

con lo de la tintura depende q color te guste, te recomiendo "tono sobre tono" es una especie de tintura que se va yendo con los lavados, lo weno es q no te lo arruina como las tinturas porq no tiene amoniaco y ademas no te deja raices y no te keda el pelo de otro color cuando se va. hay muchas markas en las perfumerias. consegui un color que te guste y emparejate todo el pelo para que quede de un solo kolor

suerte

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram