Foro / Belleza

Por favor que es eso de los rulos para dormir??

Última respuesta: 31 de agosto de 2010 a las 17:41
A
atimon_3893e6z
19/12/06 a las 15:15

Por favor decirme lo que es eso, me chiflan los rulos, mi madre es peluquera, me los pone ella pero me gustaria saber ponermelos yo para no molestarla tanto ya que por mi me los pondria a diario, asiq a ver si aprendo, no sabia que habia rulos para dormir, me gustaria saber donde los puedo encontrar para ponermelos todas las noches y tener el pelo bien por el dia. Por favor los quiero ya!!Gracias

Ver también

C
cauzar_9353532
19/12/06 a las 18:30

Rulos
yo usounos de velcro pero hay de mas clases . cuando te los pone tu madre te mete en el secador de casco ???

L
leroy_8732030
19/12/06 a las 18:32

Rulos
Pues con practica mucha practica aprenderas a usar los rulos, es una de esas cosas que con la practica diaria iras dominado y veras que quedaras preciosa y no tendras que molestar a tu mami.

Los rulos para dormir pues existen d evarios tipos hay quienes usan de espuma, particularmente yo utilizo unos que son identicos a los normales solo que estos se aplastan al acostarte sobre ellos, yo los compre en una tiendaque se llama Sally, en méxico, por supuesto existen de diferentes tamaños.

Tu de donde eres, me encantaria siguieramos intercambiando tips y experiencias de este maravilloso gusto por los rulos.

Un beso

A
atimon_3893e6z
20/12/06 a las 21:58
En respuesta a leroy_8732030

Rulos
Pues con practica mucha practica aprenderas a usar los rulos, es una de esas cosas que con la practica diaria iras dominado y veras que quedaras preciosa y no tendras que molestar a tu mami.

Los rulos para dormir pues existen d evarios tipos hay quienes usan de espuma, particularmente yo utilizo unos que son identicos a los normales solo que estos se aplastan al acostarte sobre ellos, yo los compre en una tiendaque se llama Sally, en méxico, por supuesto existen de diferentes tamaños.

Tu de donde eres, me encantaria siguieramos intercambiando tips y experiencias de este maravilloso gusto por los rulos.

Un beso

Hola
Hola.Gracias por contestas, soy de España. Eso es lo que necesito aprender ya que me gustan tanto porque por mi los llevaria todos los dias, lo que pasa es q tengo el pelo bastante liso y al dia siguiente se me ha caido mucho, por eso me los tengo que poner todas las noches

A
atimon_3893e6z
20/12/06 a las 22:00
En respuesta a cauzar_9353532

Rulos
yo usounos de velcro pero hay de mas clases . cuando te los pone tu madre te mete en el secador de casco ???

Hola
Gracias por contestar.Si me mete en el secador de casco hasta que se me secan.

L
leroy_8732030
21/12/06 a las 18:32
En respuesta a atimon_3893e6z

Hola
Hola.Gracias por contestas, soy de España. Eso es lo que necesito aprender ya que me gustan tanto porque por mi los llevaria todos los dias, lo que pasa es q tengo el pelo bastante liso y al dia siguiente se me ha caido mucho, por eso me los tengo que poner todas las noches

Rulos
creo que como coincidos yo tambien soy fanatico de los rulos y también los llevaria todo el día.

En ocasiones los llevo durante el día antes de salir y en ocasiones duermo con ellos sobre todo cuando deseos uonos rizos mas duraderos y marcados.

Espero sigamos compartiendo este gusto por los rulos.

Un beso.

R
ramir_9396656
31/8/10 a las 17:41

Me encantan los rulos
hola buenas de donde eres yo soy de madrid
me encantaria que me dieras tu correo o messenger y hablaramos de rulos porque me encantan te dejo mi messenger sergio-tp5@hotmail.com agregame cuando quieras y me encantaria seguir hablando contigo un beso

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir