en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Coloración cabello - Tendencia coloración otoño-invierno 2009Especial coloración otoño: Los colores de tendenciaNovedades en belleza otoño-invierno 2008-2009Tus hits de belleza para el otoñoPeinados, cortes y coloraciones, nuevos peinados 2007Cabello: Este otoño ¡corta por lo sano!

Mensaje que originó la charla:

Peluqueria easy cut en madrid. opiniones.

alguien conoce esta peluqueria? esta en Madrid, en la calle alcalá bajando hacia Las Ventas.
si alguien ha estado, me gustaria saber qué tal le ha ido. gracias.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Vamos toda la familia y estamos encantados!!!

Hola, yo hace ya casi un año que voy con mi mujer y mis hijos, yo suelo ir a madrid, barcelona y palma por mi trabajo y mi mujer y mis hijos van siempre a palma y la verdad es que estamos encantados, por nuestros trabajos nos vemos en la obligación de acudir a menudo a la peluquería y tanto el trato personal como los servicios de peluqueria siempre nos han parecido muy adecuados, además hemos notado un gran ahorro mensual en el gasto de peluquería sin renunciar a una buena calidad. En cuanto a los productos trabajan con Sebastian y Wella primeras marcas.

Os aconsejo k no vayais

mira yo estube en la peluqueria easycut de valencia situada en la gran via fernando el catolico...y o lo digo por vuestro bien...ni se os ocurra ir...el trato de las xikas muy bueno eso si...pero los productos k utilizan en salon no valen para nada....son malisimos...yo fui a acerme unas mexas y no vuelvo a pisar esa peluqueria m kemaron todas las mexas...incluso las de la parte de arriba se m cortaron de raiz un desastre de verdad...el pelo reseco y estropeado y aver como disimulava yo las mechas k se m abian roto....esa peluqueria no vale para nada...aora entiendo de donde salen los precios tan bajos....al final si k es verdad que lo barato resulta caro...

un saludo

Las peluquerias easy cut son una mierda

Ami me han estropeado el cabello,utilizan unos productos de muy mala calidad de verdad no aconsejeis este tipo de peluquerias,yo por dar un voto de confianza...

Easy cut un asco!

Tengo el pelo largo y fui a teñirmelo a esta peluquería y debo decir que tanto el trato de la peluquera como la manera de peinarte son una mierda!!

No recomiendo que vayais a esta peluquería( en lleida no ).

Un saludo.

◀  Arriba de la página

Tienda on line: www.latiendadepeluqueria.com ........planchas ghdSoy estilista no dudes en preguntar sobre cualquier duda sobre peinados,maquillajes etc!!Arrancarse el pelo¿algún remedio para que crezca más el pelo? asesoria de imagen gratis(consejos de maquillaje, peluqueria,estilismo)!!! Maquillaje para piel con imperfeccionesFlequillo para rubias o morenas?Las mejores peluquerias en valenciaMe recomendais plancha de pelo Ondas al agua, pin up!!Soy morena de piel y me quiero poner el pelo rubio!!
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
Famosas: sus cambios de look en...
Tria Beauty, la depilación definit...
¿Sabes cuáles son los beneficios...
Nueva colección de maquillaje de...
Las nuevas musas de los perfumes...
Fichas prácticas belleza
Recetas caseras para tener unas...
Consejos para pelos encrespados
Recetas caseras para la piel
Cuando hay que asumir las primeras...
Los cuidados y peinados del cabello...
Famosos en enFemenino
Sigourney Weaver
Paul Walker
Will Smith
Sheryl Crow
Marilyn Monroe
Foros belleza
Regímenes y dietética
Cuidados
Cabello
Perfumes
Dieta de las proteínas
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam