en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Novedades en belleza otoño-invierno 2008-2009Tus hits de belleza para el otoñoPeinados, cortes y coloraciones, nuevos peinados 2007Cabello: Este otoño ¡corta por lo sano!Tratamientos cara y cuerpo: HedonaiEste otoño, cuídate como te mereces

Mensaje que originó la charla:

Cara redonda y pelo rizado.necesito consejo!!

Hola! A ver si podeis darme algun consejo.
Tengo la cara bastante redonda,con mofletes y todo.Además tengo el pelo rizado y he leido en algun sitio que a las caras redondas les va mal el pelo rizado.El problema es que no quiero alisamelo porque lo tengo muy fino y seco,y tanto secador lo estropearia muchisimo.
Alguien sabe algun corte de pelo que haga que mi cara parezca mas alargada?Ahora lo llevo por debajo del hombro y capeado hasta por encima de las orejas.Gracias por vuestra ayuda!

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Jenn330

hola chica si tu cara es redonda inclinate por usar el cabello largo y lacio para afinar tus facciones, pero si lo prefieres corto , trata de que sea sin volumen ni muy al rostro. elige un corte por debajo de la barbilla o un estilo con capas tenues alrededor de las mejillas, esto hara ver a tu rostro menos ancho. el largo ideal es a la mitad de la espalda con terminaciones en pico y sin fleco...

Llego tarde jaja

pues el pelo rizado con cara redonda no queda mal si las capas delanteras las alisas y dejas todo lo demas rizado con bastante volumen,lo unico que tienes que hacer es alisar el flequillo y el pelo que cae sobre tu cara,notaras la diferencia

Hola

me encanta esta idea y manana ire al salon para cambiar mi look gracias por todo

◀  Arriba de la página

¿como arreglar pelo en forma de champiñon?Poco volumen tinteNueva peluqueria valencia lavar corte y secado 6 euros?Cara cuadrada! auxilio!No consigo peinarme como yo quiero Me traskilaronOndas al aguaAyuda!!Mechas para pelo negro y peinado!!Busco peluquería en cáceres, algún consejo?
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
Tria Beauty, la depilación definit...
¿Sabes cuáles son los beneficios...
Nueva colección de maquillaje de...
Las nuevas musas de los perfumes...
Guerlain nos presenta su última...
Fichas prácticas belleza
Recetas caseras para tener unas...
Recetas caseras para la piel
Cuando hay que asumir las primeras...
Los cuidados y peinados del cabello...
Recetas caseras para piernas cansa...
Famosos en enFemenino
Robert Pattinson
Victoria Beckham
Shakira
Milla Jovovich
Diane Kruger
Foros belleza
Cuidados
Perfumes
Cabello
Maquillaje
Depilación
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam