Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

Peinados 2014
« 

Cara redonda y pelo rizado.necesito consejo!!

Hola! A ver si podeis darme algun consejo.
Tengo la cara bastante redonda,con mofletes y todo.Además tengo el pelo rizado y he leido en algun sitio que a las caras redondas les va mal el pelo rizado.El problema es que no quiero alisamelo porque lo tengo muy fino y seco,y tanto secador lo estropearia muchisimo.
Alguien sabe algun corte de pelo que haga que mi cara parezca mas alargada?Ahora lo llevo por debajo del hombro y capeado hasta por encima de las orejas.Gracias por vuestra ayuda!

Vídeo: ¡Transforma tu pelo liso a rizado!

• ¡Transforma tu pelo liso a rizado!
  • Aprende a dar volumen a tu rostro
  • Coloración del pelo: Todo lo que debes saber

Contrario

A mi me pasa lo contrario, tengo la cara alargada y el pelo ondulado, y lo que quiero es hacermelo rizado y tener más volumen para hacerla más redonda. Nunca llueve al gusto de todos...

Espero ayudarte soy peluquera

OLA !!!
el pelo rizado si no lo llevas en el korte correcto klaro k te ira mal le suele sentar a nuestras kara ( yo tambien la tengo muy redondita ) los cabellos lisos pero nunka m lo aliso. Mira primero lo mas corto k lo puedes llevar para k te favorzca es unos 2 dedos x debajo de los ombros mas no t lo cortes xq te redondearia mas la karita. Segundo el tipo de corte es capeado es decir a capas. El pelo donde mas volumen tiene k tener es en la parte de arriba del todo. La capa mas corta k llevo es a la altura de las cejas aver diciendoloasi puedes pensar pero k dice esta !!!!! pero si qiers m mandas x mensaje privado si tienes tuenti m lo dices y veras el corte k llevo. Tambien influye muxo el color k lleves de cabello los kolores oscuros te daran la sensacion de carita mas redonda y los kolores rubitos te disimularan mas la karita. Si te aces mechas en la parte superior de la cabza favorecen muxo ya k la mirada ara el efecto de la kara mas alargada. Si tienesdudas o algo no lo ntinedes preguntamelo un besoo

Me pasa lo mismo

por: fore11

no se como cortarme el cabello ya que lo tengo rizado
me podrias mandar la foto para ver como se ve

Hola

necesito un consejo
voy a ir a la peluqueria y yo tengo la cara redonda (no como un balon pero...) y tamben el pelo rizado y fosco y yo me queria cortar flequillo recto pero no se que deci?
me quedara bn? (a pesar tengo poca frente)
que me conbiene? y que cortes de pelo?

Jenn330

hola chica si tu cara es redonda inclinate por usar el cabello largo y lacio para afinar tus facciones, pero si lo prefieres corto , trata de que sea sin volumen ni muy al rostro. elige un corte por debajo de la barbilla o un estilo con capas tenues alrededor de las mejillas, esto hara ver a tu rostro menos ancho. el largo ideal es a la mitad de la espalda con terminaciones en pico y sin fleco...

Llego tarde jaja

pues el pelo rizado con cara redonda no queda mal si las capas delanteras las alisas y dejas todo lo demas rizado con bastante volumen,lo unico que tienes que hacer es alisar el flequillo y el pelo que cae sobre tu cara,notaras la diferencia

Hola

por: live1185

me encanta esta idea y manana ire al salon para cambiar mi look gracias por todo

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: clarypa
0
  Peluqueria en algeciras
por: margolara
4

por: Carlosylucas
0

por: sandra230108
0
  Ayuda con peinado
por: danisacks
1

por: unbrokensky98
0

por: silvi0083
0

por: joselineee
0

por: marxelitaa
0
  ¿qué me conviene? ¿reflejos o iluminaciones?
por: agusvalma
1
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com