| Mensaje que originó la charla: |
Las mejores peluquerias en valencia
Hola, me gustaria que entre todas realizasemos una lista de las mejores peluquerias calidad precio en valencia!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!
|
|
| Contenido de las respuestas: |
Calle isabel la católica
me han hablado muy bien de una peluquería que está en la calle Isabel la católica, sabéis el nombre????
|
| |
Ya bueno....
al final habéis hablado de las peores pero nadie de las mejores.... yo os digo una q esta bien, pero hay q ir con tiempo, te dedican mucha atencion y te puedes pasar alli la tarde Formas, está detras de la torre de Francia, lo que pasa es que es carilla.... yo estoy buscando algo más barato ¿que opinais de la cadena Trazos o de Julio? sabéis como esta de precio y atención y eso.... Gracias!!
|
| |
Por favor respondeme
mi novia viene de italia y viene a valencia...y no quiere la mejor escuela de peluqueria....me podeis responder cual seriaa las mejores escuelas de valencia para que se matricule por favor responderme rapido que es urgente
|
| |
Hola q tal luis
esta dificil . la mejor escuela para tu novia es ella misma . tengo 2 salones y por desgracia mas del 70% de alunnos q terminan el curso de peluqueria lo dejan . lo ideal seria si tienes confianza o conoces a peluquer@s q probara 3 meses mas o menos y supiera lo q es la peluqueria y el dia a dia pero no t novia cualquiera .las escuelas por supuesto q t vendera q son los mejorews y q salen para montarse una macropelu.mentira!quieren s dinerito para luego tener un papel como q ala ya peluquero profesional. q pruebe en algua pelu y luego q decida. un saludo luis
|
| |
Holaaa angel
gracias por la respuesta...xo qria decirte que mi novia ya ha estado trabajando como peluquera alli en italia y ya tiene el 1 año en italia hecho de peluqueria.....y se ha matriculado en llongueras y va a repetir otra vez ese año y hara los 2 años totales xke le piden hacer un prueba para ir directamente al 2 año xo..ella aun no sabe mucho español x eso va hacerlos otra vez...ella tiene muy claro que quiere ser peluquera y que quiere montarse su salon y tooo,,,,que te parece la academia de llongueras?
|
| |
Las mejores
Este foro es para hablar de las mejores Peluquerías de Valencia, no para quejas de los lugares donde habéis trabajado. Para mí gusto la MEJOR PELUQUERIA ES TONY AND GUY, después de las más económicas me gusta mucho la nueva de Gemis que está en reino de valencia.
|
| |
Por que no nos centramos en las mejores?
HOLA A TODAS!, CREO QUE QUEJAS EN PELUQUERIAS TENEMOS TODAS PORQUE LA MAYORIA HEMOS PISADO CIENTOS DE ELLAS. PERO POR QUE EN VEZ DE CENTRARNOS EN LAS MALAS NO NOS CENTRAMOS EN LAS BUENAS Y ASI NOS BENEFICIAMOS TODAS?? ES DECIR QUEREMOS INFORMACION SOBRE PELUQUERIAS CENTRICAS, DE BARRIO, LAS QUE SEAN, PERO QUE USEN PRODUCTOS DE CALIDAD, Y SOBRE TODO QUE NO CUESTE UN OJO DE LA CARA!!
BESOSSSSSSS
|
| |
Pues a los tribunales
Pues lo mejor en el caso de esos tipos que citais es ser valiente y llevarlos a los tribunales. A Paco Romeral, concretamente ya lo llevaron sus empleados en 2001 ,,, y no será la última vez por lo que contais.
|
| |
Yo e descubierto una maravillosa
Hola ;por suerte para mi yo e descubierto una peluqueria que me pilla un poco lejos de donde vivo pero la verdad es que e de darle las gracias a una amiga que me la recomendo,es de una chica que se llama cristina ferrandis a trabajado para paco romera ,pascual y mas peluqueria y la verdad es que trabaja muy bien y el ambiente que tiene en su salon es maravilloso te escucha ,te aconseja y tiene un caracter maravilloso y no te vende productos a saco como en la mayoria de peluquerias en resumen un sitio para recomendar y salir contentas.El unico inconveniente es que esta justo en la calle del campo del levante Santiago rusiñol 24 un poco distante de mi casa pero la verdad es que vale la pena cojer el coche e ir pues para apacar no hay problema.
|
| |
Las peores pelus de valencia
nose cual seran las mejores,he trabajado en 6 pelus y te podria decir dos delas peores pelus de valencia.una es Victor Calasanz,esta en la c/cadiz,ytiene otras dos en liria y en ribaroja.primero k el nunca esta por lo tanto kien yeva la pelukeria son sus empleados,la mayoria de la akademia para pagarles una mierda,es un explotador kcuando kiere no paga,no valora tu trabajo pero creo k pronto le cerraran esa pelu por k debe una pasta en el alkiler,la califico como peor xq no quiero kla gente vaya a darle de comer a ese sinverguenza.yla otra es Paco Romeral,tiene 3en valencia,c/grabador esteve,av/francia y galeria jorgejuan,idem de lo mismo con la anterior,en esta tambien trabaje y te puede decir kaciamos mas de 40horas ynos pagaba como media jornada,nos tenia como chachas y la mayoria kesta ahora son xikitas kaun estan en la akdemia yno les enseña nada,estan sin contrato ysin seguro,yla faena la yevan los empleados,lo de la fama es mas el nombre k lo ktrabaja el dueño.como mejor pelu si k pondria carite,vi una exhibicion de recogidos en la feria de muestras y fue una pasada.
|
| |
Ana valencia tienes razón
Yo fuí varias veces a la pelu Victor Calasanz germanías y había una chica llamada Sandra que era tal y como describes, era de academia y no sabía hacer nada, siempre estaba de mala cara sentada con la de estética hablando de hombres, fui dos o tres veces hasta que pude hablar en persona con Victor Calasanz, el chico muy educado y amable me pidió disculpas y desde entonces él me daba los servicios. Es una pena que alguien con tanto talento como Victor contrate gente tan poco profesional.
|
| |
Vaya .. parece que se va conociendo a este tipo
LA PELUQUERIA DE LA CALLE CADIZ DE VICTOR CACASANZ CERRÓ DEBIENDO DINERO A TODO DIOS, ARRENDATARIOS, EMPLEADOS, PROVEEDORES.. CUALQUIER PERSONA DEL GREMIO, TRABAJADOR SUYO, PROVEEDOR YA CONOCE A ESTE INDIVIDUO QUE SE PASA MÁS TIEMPO EN LOS JUZGADOS QUE PEINANDO POR QUE TIENE DENUNCIAS HASTA DE CLIENTES.. EL SOLO SE HA CREADO EL PERFIL QUE TIENE DE MAL PELUQUERO, MALA PERSONA Y MAL EMPRESARIO.. TIEMPO AL TIEMPO
|
| |
Todo lo de victor calasanz lo ratifico
Calasanz es una de las peores personas de gremio, a engañado y envaucado a mucha gente. Muchos empleados han descubierto cuando han ido a cobrar el paro que no habían estado de alta en la Seguridad Social. Debe dinero por todas partes y como peluquero deja mucho que desear, productos de marca rellenados, tintes de calidad mediocre, ec.+
|
| |
Yo era clienta de victor calasanz
Yo era clienta y vecina de Victor Calasanz Germanías, ahí trabajan unas chicas que se la pasaban fumando y metiendo hombres a los gabinetes, todos los dueños de locales de la zona de cadiz y germanías pueden confirmar lo que estoy diciendo. Tanto la chica "peluquera" como la "esteticien" rechazaban a la clientela, salían todo el tiempo a sentarse en las escaleras de la calle para fumar o quedar con "hombres" al final las tiraron a la calle, y por lo que sé las han seguido tirando de los demás sitios donde han trabajado, no me extrañaría que sea una de ellas la que esté aquí en este foro. Yo lo que opino es que el que habla mal del lugar donde ha trabajado habla mal de si mismo pues si tan inteligente eras y sabías todo lo que pones en tu mensaje ¿qué hacías ahí?, no es un poco imbecil seguir en un lugar donde abusaban tanto de ti... creo que habla peor de ti, más aun que no digas ni tu nombre.
Clara
|
| |
Hola amargada
creo que me has peinado alguna vez en victor calasanz valencia si la de germanias y me parece que el problema eras tu y te seguira pasando siempre que seas asi es cierto que germanias cerro pero no por tus motivos ya que por suerte yo sigo siendo clienta suya y ojala fueses la 3 a parte de profesional que es el ya te vale quejarte de esa marca te has parado a pensar en ti y en tu actitud....? y creo que de academia solo estarias tu... porque el mas joven es el y pasara los 30
|
| |
Lo mismo
Tienes toda la razon, a mi me ha pasado lo mismo con el segundo. Son gente que lo unico que les importa es su Mercedes, su buena comida y su buena f****** ademas de no tener idea de lo que es peluqueria porque beneficio mucho pero oficio nada. Deberiamos llevarle a Inspeccion de Trabajo pero claro si te pillan te ponen en una lista negra y ya no trabajas mas, que son una piña para eso.
|
| |
Victor calasanz
SI TAN MALO ES ¿COMO SIGUE CREANDO COSAS NUEVAS?
www.victorcalasanz.com
dice un dicho: "que hablen mal que hablen bien pero que sigan hablando de uno"
|
| |
Malo no.malisimo
mira yo estuve trabajando una tempora alli,si aguante es porque tenia una hipoteca y tenia que pagar,no porque me gustase como me trataba,eso lo primero,y encima pagaba una mierda eso si,cuando pagaba,porque te hacia ir a desfiles y despues te los pagaba con dias libres,el muy listo,despues se las daba de super peluquero,y algunas de las que trabajamos esa temporada peinaban mejor que el,eso es otra,que nunca tenia las mismas porque la gente se quejaba y se las piraba,porque era un inaguantable,si hubiera gente como si no te hacia estar en la puerta pa atender a las que entrase,que no entraba ni dios,tenia camaras pa controlarnos,es un ingreido,no nos trataba a ninguna bien,bueno solo a un compañero,que le trataba genial,no se por que....y en la gran via que fue donde trabaje,no pagaba el alquiler,bueno y muchas mas cosas que pa que,
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|