Foro / Belleza

Pelo encrespado con mucho volumen

Última respuesta: 13 de febrero de 2013 a las 14:18
H
heleia_8275215
20/11/06 a las 18:55

Hola a todas!!!!
A ver... yo tengo el pelo con mucho volumen cuando me lo lavo si me lo dejo q se me seque solo se me queda encrespado y con muchisimo volumen y si me lo seco con el secador igual. Lo q yo hago es secármelo con el secador y después me paso la plancha pero me sigue quedando un poquito encrespado sobre todo el primer dia y el flequillo q lo tengo hacia un lado demasiado hincado, algún consejo para q se me quede todo bien??

Gracias!

Ver también

A
an0N_787259499z
24/11/06 a las :01

Como lo estas haciendo?
a mi me pasa lo mismo, pero logro manejarlo perfectamente con la plancha tienes que ver si en verdad lo estas haciendo bien. primero si no tienes una plancha que sea en realidad de ceramica de nada te sirve, segundo debes aprender a usar la plancha. mi plancha es en ceramica y ademas tienes calor infra rojo e iones es buenisima y la marca es GAMA. de todas formas estos consejos te ayudaran a un mejor planchado cualquiera que sea la plancha que tengas.

primero es bueno que tengas el cabello bien limpio sin residuos de productos o del agua por eso una ves al mes despues del shampoo me apligo vinagre blanco o de manzana sobre el cabello (media taza) lo dejo dos minutos y juago muy bien con agua muy fria.

Segundo es importante que lo hidrates bien, ya sea tratamientos naturales o en tarro debes usar un tratamiento hidratante un dia antes de plancharte.

tercero el dia del planchado no debes tener ningun producto en el cabello, solo debes lavarlo con un shampoo hidratante no debes aplicarte tratamientos, balsamos ni otros porqu con el uso de la plancha queman tu cabello porque contiene grasa, puedes usar productos termoprotectores libres de grasa. yo lo dejo secar al natural y luego lo plancho, si estoy apurada lo seco con el secador.

cuarto al usar la plancha debes usar una peineta de dientes pequeños y muy juntos, pasarla antes de la plancha eso te ayudara a q te quede mas liso y requieras menos pasadas. entre mechomes mas pequeños mejor te queda el planchado

finalmente al teminar usa un poco de silicona(en especial en la punta) o laca si quieres conservar el peinado

espero qu te sirva, me cuentas

X
xin_8555829
24/11/06 a las 18:39

A mi también me pasaba!!
Hola Yoo!! Te voy a dar algunos consejillos para que te quede el pelo liso y sin encrepado, a mi antes también me pasaba.
Para empezar tienes que mantener el pelo hidratado y ponerte una mascarilla una vez a la semana,si utilizas un champú para alisar el pelo también ayuda bastante lo único es que a mi me lo engrasa un poco.
Después de lavado el pelo yo utizo la crema sin aclarado de L'Oreal que ayuda a alisar el pelo y te protege del calor de la plancha y del secador y por último una vez peinado el pelo pongo el serúm Osis + de swarkof que ayuda a que se mantenga el peinado y quita el encrespado el pelo. Espero que te ayude algo...Abrazos

H
heleia_8275215
12/12/06 a las 18:14
En respuesta a an0N_787259499z

Como lo estas haciendo?
a mi me pasa lo mismo, pero logro manejarlo perfectamente con la plancha tienes que ver si en verdad lo estas haciendo bien. primero si no tienes una plancha que sea en realidad de ceramica de nada te sirve, segundo debes aprender a usar la plancha. mi plancha es en ceramica y ademas tienes calor infra rojo e iones es buenisima y la marca es GAMA. de todas formas estos consejos te ayudaran a un mejor planchado cualquiera que sea la plancha que tengas.

primero es bueno que tengas el cabello bien limpio sin residuos de productos o del agua por eso una ves al mes despues del shampoo me apligo vinagre blanco o de manzana sobre el cabello (media taza) lo dejo dos minutos y juago muy bien con agua muy fria.

Segundo es importante que lo hidrates bien, ya sea tratamientos naturales o en tarro debes usar un tratamiento hidratante un dia antes de plancharte.

tercero el dia del planchado no debes tener ningun producto en el cabello, solo debes lavarlo con un shampoo hidratante no debes aplicarte tratamientos, balsamos ni otros porqu con el uso de la plancha queman tu cabello porque contiene grasa, puedes usar productos termoprotectores libres de grasa. yo lo dejo secar al natural y luego lo plancho, si estoy apurada lo seco con el secador.

cuarto al usar la plancha debes usar una peineta de dientes pequeños y muy juntos, pasarla antes de la plancha eso te ayudara a q te quede mas liso y requieras menos pasadas. entre mechomes mas pequeños mejor te queda el planchado

finalmente al teminar usa un poco de silicona(en especial en la punta) o laca si quieres conservar el peinado

espero qu te sirva, me cuentas

Muchas gracias!
Gracias a las dos!!!! probaré vuestros consejos y os contaré a ver q tal... lo q peor llevo es el flequillo ya q a veces se me queda demasiado hincado y hasta q no pasan unos días no se me queda bien... ya os contaré!
Un abrazo!!!!

K
kamila_6376972
13/12/06 a las 8:27

No luches
Hola Amiga:
Muchas tenemos ese problema, pero yo he encontrado una buena solucion...
Lo primero es aceptar que tu cabello es rizado, no intentar alisarlo, ni peinarlo, eso solo crea un efecto frizz muy poco atractivo.
Yo lo llevo largo, para que tenga mas peso, cuando lo lavo, me lo peino en la ducha coon el acondicionador. Luego me pongo una toalla y cuando ya esta un poquito mas seco, me aplico de forma abundante un serum anti-frizz, (me gusta mucho el de la marca got 2b, de nombre glossy anti-frizz shine serum, o el sleek & shine force anti-frizz de la marca fructis de garnier).
Una vez que el pelo esta mas seco, me aplico un poco de mousse para definir los rizos. Cuando elijas un mousse, es importante que la espuma sea consistente y que no tenga base de alcohol, porque seca mucho el cabello y lo convierte en un desastre. A mi me gusta usar los de la linea pantene y los de marca Scwarzkopf. Te invito a visitar mi web site, done hay algunas fotos mias y de mi cabello, que es el tema que hoy nos compete y nos reume. Espero que mis consejos te sirvan y recuerda, si no puedes contra el enemigo, unetele...Un Abrazo

www.bcbellydance.com

K
kabira_8270015
20/12/06 a las 22:24

Rtaaa =)
holaaa, soy nueevaa en esto, pero espero ayudarr ..
tenes qe comprarte reparador de puntas qe alisa, yo tmb tengo el pelo como vos y necesito la plannchita dia y noche, entonces usas un reparador de puntas qe es tipo un

I
iraitz_5720368
21/12/06 a las 21:56

Bueno
PONTE ANTES DE SECARTE EL PELO ACEITE DE OLIVA

O
odila_5723261
1/11/12 a las 18:54

Cambia de plancha
Yo creo que el problema es tu plancha, comprate una plancha con cerámica y turmalina como la mía, mira yo también tengo mi pelo encrespado y al pasar mi plancha me queda extremadamente liso, suave y brillante y lo mejor me dura hasta la siguiente lavada, fíjate en este vídeo, yo tengo mi pelo similar al de la chica del vídeo y también me queda igual de liso: http://www.youtube.com/watch?v=dlhaxYqJlPg la ventaja es que yo tengo esa misma plancha que es una karmin g3, lo que pasa es que de pronto tu plancha no tiene control de temperatura y para nosotras las crespas necesitamos ponerle mas calor a la plancha para que los rizos se alisen con tan solo una pasada, en fin espero que soluciones tu problema de encrespado.

besos

L
laiba_7267522
13/2/13 a las 14:18

Hola
yo tambien tengo el pelo asi pero ultimamente estoy usando la crema panntene lacio extremo todos shampoo para lacio elvive,treseme,sedal y ahora uso el dave para cabelllo teñido aunq no soy tañida pero tengo mas lacio ahora y suave se levanta un poco menos..... espero q te ayude si kres despues te doy detalles....

Los mejores peinados para disimular el pelo encrespado
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest