Foro / Belleza

Espuma??...gomina??

Última respuesta: 19 de enero de 2015 a las 16:40
A
alfiya_5751451
10/11/06 a las 7:21

hola!! tengo el pelo ni liso ni ondulado y o lo llevo rekogido o lo tengo k yevar kon algo k fije xk sino parezco una loka, nose si hay muxas personas kon este tipo de pelo y k se encrespe kon facilidad xk liso no lo puedo yevar ya k se me encrespa kon la humedad y rapidisimo, las espumas k he utilizado nada mas exartelas se keda bien xo luego segun se sekan se me keda todo abultado x eso tengo k exarme gomina k es mas fuerte xo no me gusta la sensación esa pegajosa k deja y el pelo duro asike me gustria k me dijeseis marcas de espumas o gominas k fijen bien, no te dejen el pelo encrespado y duren no solo el momento en el k te hexas, weno espero k me podais ayudar besitos y gracias a kien me konteste!!

Ver también

S
sayra_7981796
10/11/06 a las 15:49

Rízatelo
Hola! tengo amigas que tienen el pelo com tu y cuentan lo mismo que tu.

Una solución cómoda, es que te compres espuma de peluqueria ( nada de supermercado) que sea para rizar el pelo. Puede que con esto obtengas unos resultados más fovorecedores. Sobretodo procura secartelo con secador un poco, para que así se quede la forma más semejante a cuando esta mojado.

Suerte!

A
alfiya_5751451
10/11/06 a las 20:48
En respuesta a sayra_7981796

Rízatelo
Hola! tengo amigas que tienen el pelo com tu y cuentan lo mismo que tu.

Una solución cómoda, es que te compres espuma de peluqueria ( nada de supermercado) que sea para rizar el pelo. Puede que con esto obtengas unos resultados más fovorecedores. Sobretodo procura secartelo con secador un poco, para que así se quede la forma más semejante a cuando esta mojado.

Suerte!

Gracias x responder
weno al escribir me konfundi y keria decir k ni tengo el pelo liso ni rizado sino ondulado xo sin forma mas bien fosco, yo las espumas k he probado son la de llongueras y giorgi line, al principio keda bien pero luego se me abulta muxo segun pasa el tiempo...lo malo k tiene la espuma de la pelukeria eske valen muy caras y yo tengo muxa cantidad de pelo ya k mi pelo es abultado, con volumen, vamos..es muy dificil de manejar y al tenerlo largo, necesito muxa espuma xa todo el pelo y me vendria mejor una espuma o gomina mas economica para utilizar frecuentemente ya k se me acaban los botes enseguida, de todas maneras muxas gracias x contestar y espero k sigais kontestando, AYUIDA XA UN PELO COMO EL MIO!! plisss jejeje un besito Lorena!!!!

D
di_6315647
11/11/06 a las 11:57

Espuma...
hola! yo tengo el pelo como tu, y siempre q me lo quiero rizar, echo espuma, pq (personalmente), la gomina estropea un monton el pelo, vale.. la espuma tmb, pero no tanto, yo de ti, me compraria una espuma buena, yo uso la de garnier

besoss

A
an0N_967403999z
23/4/09 a las 20:29
En respuesta a alfiya_5751451

Gracias x responder
weno al escribir me konfundi y keria decir k ni tengo el pelo liso ni rizado sino ondulado xo sin forma mas bien fosco, yo las espumas k he probado son la de llongueras y giorgi line, al principio keda bien pero luego se me abulta muxo segun pasa el tiempo...lo malo k tiene la espuma de la pelukeria eske valen muy caras y yo tengo muxa cantidad de pelo ya k mi pelo es abultado, con volumen, vamos..es muy dificil de manejar y al tenerlo largo, necesito muxa espuma xa todo el pelo y me vendria mejor una espuma o gomina mas economica para utilizar frecuentemente ya k se me acaban los botes enseguida, de todas maneras muxas gracias x contestar y espero k sigais kontestando, AYUIDA XA UN PELO COMO EL MIO!! plisss jejeje un besito Lorena!!!!

Mi pelo es como el tuyo
yo lo tengo km tu dices, y al lavarmelo hago lo siguiente:
-Primero le quito un poco de humedad con el secador
-cuando aun esta un poco humedo, aplico espuma (en mi caso GLISS LISO SEDA)
-aplico un poquito de gomina para fijar.
De esta manera no queda ni encrespado ni nada y dura bastante.Un beso!

E
enya_9078286
19/1/15 a las 16:40

Gomina natural que no estropea el pelo
Esta gomina es económica y os puede ir bien, ya que es natural y no estropea el pelo nada:

http://www.cosmeticanature.com/fijadores-y-moldeadores/gomina-capilar-natural-sante-(50ml)

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest