•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

Peinados 2014
« 

Como haceis para que os quede el pelo bien liso liso?

yo tengo el pelo desde las raices liso, pero como tengo lo de arriba de punta pos no vale jaja, pero luego lo tengo ondulado, y primero me seco el pelo con el secador y luego me paso la plancha, y esque no he salido ni de mi casa y lo vuelvo a tener ondulado, como lo haceis?? yo estoy unsando el sunsilk liso extremo que dicen que es muy bueno pero nada.... ayudarme y decirme como lo haceis, pasos y eso porfaaaaaa un besito

Vídeo: Cómo hacerse un semi recogido bajo central

• Cómo hacerse un semi recogido bajo central
  • Cómo hacerse un moño bajo lateral
  • ¡Transforma tu pelo liso a rizado!

...

El sunsilk liso extremo no hace nada.
Luego si usas siempre la plancha lo mejor que puedes hacer es darte protector (si no lo haces ya). Como ya te han dicho tienes que hacerte divisiones en el pelo para que al plancharlo sigas un orden y no dejes nada sin planchar.
El cómo uses la plancha también es importante, un truco es pasar un peina y seguidamente la plancha. Es decir, pones el peine delante de la plancha y lo pasas, te lo explico así porque no es peinarse y luego pasar la plancha, sino que tiene que ir todo seguido para que se quede el pelo más pulido.
También te puedes echar despúes un serum y laca(para que te aguante más).

Espero haberte ayudado, muchos besos!!!

Hay que saber planxarselo bien

puede haber dos problemas: que no te lo sepas alisar bien, o que e el lugar donde vives haya mucha humedad.
yo te aconsejo que te alises el pelo separando la capa de abajo de la de arriba, te recoges con una pinza la parte de arriba y vas mechon por mechon hasta ke se kede liso,, ii luego lo mismo con la de arriba. tu plancha es bastante buena, por lo que no tendrias que tener ningun problema. igualmente te digo ke seguramente tiene ke ver con la humedad de el sitio en el que vives.
un beso, espero ke te haya servido de ayuda

Alisado

Yo tambien quisiera saberlo, pero me parece que la unica forma es el alisado japones, y cuesta un dineral

Alisado japones

por: marinaaaaaa

hola, yo me hago el alisado japones y queda genial. eso de que con el tiempo se te seca no es cierto!
bueno, si te haces el alisado japones y no te cuidas el pelo(mascarillas) con el tiempo si es cierto que se te seca, al igual que si te pasas las planchas cada vez que te lavas el pelo o todos los dias y no usas protector o de vez en cuando mascarillas. todo depende del cuidado que le des a tu pelo y de donde te hagas el alisado! hay peluqueras buenas y malas!
besos

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Peluqueria a domiciliio
por: cesarh2
1
  Que pedazo de peluqueria...
por: angeles425
5
  Peluquerias con estilista en madrid??
por: demae
15

por: monica12113
0

por: criram
0
  ¿merece la pena comprar una plancha ghd?
por: ojosdeduende
9
  Plancha de pelo remington s9500 o braun satin hair 7 es2?
por: abcn90
3
  Peluqueria del corte ingles?
por: nurifran
10
  Auxilio!!! algún experto???
por: mbyjamimby
1
  Cual es la mejor peluqueria en vigo?
por: remediosi2
5
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección