Foro / Belleza

Cortar el pelo en seco

Última respuesta: 22 de julio de 2011 a las 3:13
I
ihart_7254765
18/10/06 a las 17:57

HOLA A TODOS: NECESITO SABER SI ALGUIEN CONOCE ALGUNA PELUQUERIA EN MADRID EN DONDE ME PUEDAN CORTAR EL PELO EN SECO. SOY LATINA Y CON EL PELO MUY PROCESADO POR ALISADOS QUIMICOS Y AUNQUE MI PELO ES MUY MANEJABLE ESTANDO SECO, CUANDO ESTA MOJADO ES MUY DIFICIL DE PEINAR. SUELO CORTARME EL PELO EN PELUQUERIAS LATINAS EN LAS CUALES SI SABEN TRABAJAR NUESTRO PELO, EL TEMA ES QUE ESTOY CANSADA DE CORTAME EL PELO SIEMPRE IGUAL YA QUE SOMOS MUY TRADICIONALES EN CUANTO A LOS CORTES DE PELO. QUIERO IR A CUALQUIER PELU ESPAÑOLA, DONDE ME PUEDAN HACER UN BONITO, PERO A LA VEZ MODERNO CORTE EN CAPAS.

QUIEN ME AYUDA? ESTOY ALGO DESESPERADA........

Ver también

A
adolfa_5811960
19/10/06 a las 16:38

Te cuento lo que vi
Hace unos pocos días salió en la tele un reportaje, pero ya no recuerdo el tema o el canal, sólo recuerdo que pasaron varias peluquerías y salían peluqueros. Uno de ellos era chino o japonés, y recuerdo que decían que su estilo era cortar en seco, para aprovechar la onda y el movimiento natural del pelo, pero como lo ví desde la mitad no supe dónde estaba el establecimiento. A ver si alguien más vio el reportaje porque a mi también me quedó la idea de probar eso. Suerte!

W
weihao_6346136
20/10/06 a las 10:00

Corte en madrid en seco
Hola. Yo casi todos los cortes los hago en seco. soy asesor de peluquería y estilista. Puedes contactar para cortarte en el 669921359. Estamos en Madrid.Si queires por teléfono ya detallamos dirección, precios y ver que se te puede hacer

Y
yul_5302197
2/3/07 a las 14:30

Yo te lo puedo cortar
soy peluquero y me mi especialidad es el corte en seco puedes pasarte por mi peluqueria y te enseño modelos de cortes que hago, llamame al 670228006

L
lorien_7953998
10/5/08 a las 23:55
En respuesta a yul_5302197

Yo te lo puedo cortar
soy peluquero y me mi especialidad es el corte en seco puedes pasarte por mi peluqueria y te enseño modelos de cortes que hago, llamame al 670228006

Hola
soy muy interesada hace mucho tiempo busco un peluqueria cortar pelo seco,puedes me dar la direction de tu peluqueria,por favor.Tengo los pelos rizotos.Muchas gracias.Lo siento soy francesa vivo aqui desde 5meses.

K
kata_9339202
22/7/11 a las 3:13
En respuesta a yul_5302197

Yo te lo puedo cortar
soy peluquero y me mi especialidad es el corte en seco puedes pasarte por mi peluqueria y te enseño modelos de cortes que hago, llamame al 670228006


oye tengo una inquietud....

resulta que me he comprado unastijeras de peluqueria para cortarme las punticas del cabello que tengan orzuela u horquilla... porque no quiero tener ni una!

es caso es que quiero saber si al cortar esas puntas cuando el cabello esta seco (es decir, no esta humedo)... el cabello queda fragil o debil y es mas probable de que le vuelva a salir la horquilla??


gracias.

¿Hay que cortar el pelo antes de verano? Mitos y verdades sobre el cabello
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest