Foro / Belleza

Trucos para q el pelo crezca mas rapido

Última respuesta: 24 de febrero de 2015 a las :53
A
aiju_7452475
17/10/06 a las 17:43

chicas poner todos los turcos receta slo q sea para q crezca el pelo mas rapido...
un besazoo

Ver también

S
sayra_7981796
25/10/06 a las 14:55

Recogidos
Hola!! A ver, el pelo suele crecer sobre 1cm al mes, mi peluquera me aconsejó hacerme coleta para dormir, a parte de que no te molestará, puede que esto ayude algo. Así que lo único que te puedo decir, es que vayas amenudo con coleta que te estire un poco el cabello


Por otra parte, ten en cuenta que si tienes el pelo rizado ( no sé si éste es el caso) tenderás siempre a verlo corto y a creer que no crece, pues va girando i no se nota tanto.

Saludos!

A
an0N_812278799z
27/10/06 a las 10:52

Consejos
soy peluquera,lo que te recomendaria seria la levadura de cerveza con trigo,hay en capsulas para que te las tragues directas y no te sepan a nada,es un complemento vitaminico,que le da al pelo la vitamina B que necesita,y a las uñas,no te crecera en plan turbo,pero notaras el pelo hasta mucho mas fuerte...ayuda en el crecimiento,de todas maneras suele crecer a 1cntro por mes...siempre hay alguna excepcion,como hay gente que le cae muchisimo por problemas internos,estres o herencia...depende...ademas si llevas una alimentacion medio regular,este complemento te ayudara,lo encontraras en tiendas naturales,herbolarios...y no es caro...¡ah! y tu piel lo notara...pero hay que ser constantes con el tratamiento..de 4 a 6 capsulas diarias...espero haber ayudado queridas amigas..un besito

A
aiju_7452475
27/10/06 a las 15:17

Champu
y el cnapu de bardana???

A
an0N_675053999z
30/10/06 a las 23:22
En respuesta a sayra_7981796

Recogidos
Hola!! A ver, el pelo suele crecer sobre 1cm al mes, mi peluquera me aconsejó hacerme coleta para dormir, a parte de que no te molestará, puede que esto ayude algo. Así que lo único que te puedo decir, es que vayas amenudo con coleta que te estire un poco el cabello


Por otra parte, ten en cuenta que si tienes el pelo rizado ( no sé si éste es el caso) tenderás siempre a verlo corto y a creer que no crece, pues va girando i no se nota tanto.

Saludos!

Puees..
ami me dijeron que cortartelo cuando hay luna creciente influye,pero no lo he probado aun,lo de las coletas funciona algo,pero aun asi no existe nada para que crezca el pelo,mas que el tiempo...

N
neila_8991289
20/11/06 a las 20:01

Creo
q lo de las trenzas y coletas no es xq estiren el pelo,sino, xq de esta forma no se enreda tanto, y no se forman nudos que terminan partierndo el cabello

A
aiju_7452475
23/11/06 a las 19:05

Muchas gracias
muchas gracias guapissimasssssssssssss x todo un beso cielikos

S
sandra_10034054
30/11/06 a las 1:41

Una de dos
*pon dos pastillas antibabys en el champoo
*otro remedio mas natural es ponerte cebolla rallada en el champoo , no huele

pruebalo da buenos resultados y si qieres tener el pelo mas sano y brillante hierve perejil y esa aguua la pones en un bote de spray y te pones cada mañana vrás q cambio, usalo cn un xin de colonia si quieres

espero q te sirva de algo

A
aiju_7452475
1/12/06 a las 21:59

Mucha sgraciasguapissimasssss
mucha sgracias x todo pondre todo en practica ya os dire eos de la pierda mora no mas sepa alho ok??? y el chanpu de bardana tb va mu bien!!!!! x ciertto sabeis alguna mascarilla para puntas qumadas??? pa no tener q cortarlas? un ebsito presiosas y gracias la babe

W
wahiba_9482433
6/12/06 a las 12:48

Para un pelo mas fuerte
He ohido que para tener un pelo mas fuerte y brillante hay que aclararse el pelo una vez por semana con Ortigas hervidas,tambien dicen que previene la caida del cabello. No se si funcionera realmente pero por provar que no quede.CIAO!!!!!!!

A
an0N_539721199z
6/12/06 a las 15:43

Os habeis dado cuenta q el pelo crece mas rapido en
verano?es porq el foliculo piloso,la raiz de el calor se abre y hace q crezca mas el pelo
algunas recomiendan cepillar el pelo para veces antes de dormir y masajear el cuero cabelludo para q al calentarse,la raiz se dilate y asi crece mas

S
shaila_7878233
5/3/08 a las 2:58

Chanse
CON LA SABILA

A
an0N_870496899z
6/3/08 a las 2:27

Trucos para que el pelo crezca mas rapido
este truco es muy antiguo y tambien ayuda a ke no se caiga el pelo y crezca mas brillante y fuerte.Hervir en una cazuela con agua romero,cada vez que te acabes el ultimo aclarado de cualquier champu que uses,te echas un vaso de la infusion de romero y te lo dejas secar normal.yo con el pelo seco me doy masajes mojandome solo la raiz del cuero cabelludo y crece que vamos...si no es por eso ya hubiera matado a la peluquera.es lo mejor haganlo.

Q
quique_6430194
12/9/10 a las 22:51
En respuesta a an0N_870496899z

Trucos para que el pelo crezca mas rapido
este truco es muy antiguo y tambien ayuda a ke no se caiga el pelo y crezca mas brillante y fuerte.Hervir en una cazuela con agua romero,cada vez que te acabes el ultimo aclarado de cualquier champu que uses,te echas un vaso de la infusion de romero y te lo dejas secar normal.yo con el pelo seco me doy masajes mojandome solo la raiz del cuero cabelludo y crece que vamos...si no es por eso ya hubiera matado a la peluquera.es lo mejor haganlo.

Pelo
para q te cresca mas rapido, brillante, fuerte y sano labate el pelo y bañate depasada juju

J
jinfen_9897640
25/4/11 a las 18:59
En respuesta a an0N_870496899z

Trucos para que el pelo crezca mas rapido
este truco es muy antiguo y tambien ayuda a ke no se caiga el pelo y crezca mas brillante y fuerte.Hervir en una cazuela con agua romero,cada vez que te acabes el ultimo aclarado de cualquier champu que uses,te echas un vaso de la infusion de romero y te lo dejas secar normal.yo con el pelo seco me doy masajes mojandome solo la raiz del cuero cabelludo y crece que vamos...si no es por eso ya hubiera matado a la peluquera.es lo mejor haganlo.

Mi pelo no me crece...
Mi pelo es fino y no me crece ya no se que hacer... por mas que pasa mas tiempo sin cortarmelo todo el mundo me lo dice que lo tengo cada vez mas corto que alguien me pueda ayudar un besito

J
jorja_6963152
8/5/11 a las 13:13
En respuesta a an0N_870496899z

Trucos para que el pelo crezca mas rapido
este truco es muy antiguo y tambien ayuda a ke no se caiga el pelo y crezca mas brillante y fuerte.Hervir en una cazuela con agua romero,cada vez que te acabes el ultimo aclarado de cualquier champu que uses,te echas un vaso de la infusion de romero y te lo dejas secar normal.yo con el pelo seco me doy masajes mojandome solo la raiz del cuero cabelludo y crece que vamos...si no es por eso ya hubiera matado a la peluquera.es lo mejor haganlo.

Hoolaa.. leeelo es urgentee
bueno, a ver... por lo que he leido ¿hay dos formas? : la de echarte 1 vaso después del aclarado 2masajear la raíz con el cabello seco ¿no? lo digo por que me parece mejor la segunda
saludos y respondeme

A
ametsa_5450602
12/5/11 a las 16:18

Ayudar a crecer el cabello
Trenzarlo ayuda mucho, intentalo!! saludos

B
badia_8151799
24/7/11 a las 13:16

Trucos para crecer el pelo mas rápido!(:
Hola!
¿Me podriais mandar trucos para que te crezca el pelo mas rápido?
Muchas Gracias.

A
an0N_949004699z
25/12/11 a las 17:00
En respuesta a an0N_870496899z

Trucos para que el pelo crezca mas rapido
este truco es muy antiguo y tambien ayuda a ke no se caiga el pelo y crezca mas brillante y fuerte.Hervir en una cazuela con agua romero,cada vez que te acabes el ultimo aclarado de cualquier champu que uses,te echas un vaso de la infusion de romero y te lo dejas secar normal.yo con el pelo seco me doy masajes mojandome solo la raiz del cuero cabelludo y crece que vamos...si no es por eso ya hubiera matado a la peluquera.es lo mejor haganlo.

Trucos para que el pelo crezca mas rapido
el masejae que te lo das con el romero en la raiz

D
darina_7957142
19/3/12 a las 21:10

El pelo
q bueno yo tengo bastante pelo

G
gabija_5280962
22/8/12 a las 14:11

Yoo taambieen
Esque lo tengo por debajoo de los hombros y yoo lo quiiero laaargo me confoormo por debajo de la mitad de la espalda, cuantos meses tardara(lo tengo liso pero un poco ondulado y bien cuidado) en crecerme? Hay algun truco para que me crezca mas rapido? mi madre dice que la coleta pero..ya estoy arta de llevar coleta y la trenza ya la he probado, ahora llevo una si sirve pues bien peero quiero tenerlo largo yaaa! ay algo que en 2:meses o eso pueda conseguir lo que quiero? he oido ablar de los anticonceptivos que son?funcionan? bueno pues eso que si se puuede? y que hago? Graaciaas(LLL)

A
angele_8326750
4/6/13 a las 22:32

Help me
me decoloraron mi cabello y mee qedoo qomo chikle en visto de lo sucediidoo me lo tube q cortar dos veces pero necesito q me cresca asi de kee muy rapidoo un consejito x favor

Y
yaryna_7181374
5/6/13 a las 16:50

Productos
Yo no sé ningún truco, sólo puedo hablar de los productos que ofrece hairaddictionluilei.com. Su gran calidad me ayudó a que mi pelo creciera más sano y más fuerte!!

A
an0N_603084299z
30/6/13 a las 23:05
En respuesta a gabija_5280962

Yoo taambieen
Esque lo tengo por debajoo de los hombros y yoo lo quiiero laaargo me confoormo por debajo de la mitad de la espalda, cuantos meses tardara(lo tengo liso pero un poco ondulado y bien cuidado) en crecerme? Hay algun truco para que me crezca mas rapido? mi madre dice que la coleta pero..ya estoy arta de llevar coleta y la trenza ya la he probado, ahora llevo una si sirve pues bien peero quiero tenerlo largo yaaa! ay algo que en 2:meses o eso pueda conseguir lo que quiero? he oido ablar de los anticonceptivos que son?funcionan? bueno pues eso que si se puuede? y que hago? Graaciaas(LLL)

Sobre esoo.....
sobre las pastillas anticonceptivas son pastillas para prevenir embarazo, creo, mira compra una caja de pastillas anticonceptivas pide a tu madre que te haga el favor por si no que han pensar de ti jajaja >_< ya que tienes las pastillas vienen muchas asi que conservalas vas a cojer 5 pastillas las machacas hasta que quede un polvo y luego las pones en tu shampoo lo bates y asi con cada tarro de shampoo que utilices te va a crecer el pelo muy bonito espero que te haya servido...

M
mzia_8537454
24/7/13 a las 1:32

Esto es lo que te recomiendo :
lo que puedes hacer es poner cebolla a tu shampoo .. obviamente no a el que usas diario puedes comprar otro .. (uno mas barato o el creas mas conveniente) .. dejas la cebolla en el shampoo unos quince días en reposo.. despues te lavas muy bien la cabeza con un masaje circular en todo tu cabello y cuero cabelludo.. te recomiendo que esto lo hagas unas 2 veces por semana y que sea un día que no vallas a salir por que luego el aroma si puede ser muy fuerte .. y que después de cada aplicación te laves muy bien la cabeza todos los días eso es lo que te recomiendo te cresera muy rápido y mas sano .. puedes investigar al respecto para hacerlo de mejor forma si no estas conforme .. suerte

A
an0N_849485399z
18/9/13 a las :59


http://foro.enfemenino.com/forum/f135/__f2506_f135-Plancha-de-steinhart-crimper.html

R
raysa_5870171
24/9/13 a las 13:35


No es una "imbecilidad". Eviten publicar cosas de las cuales no tengan el 100% de conocimiento. Las pastillas anticonceptivas tienen hormonas que estimulan el crecimiento del cabello, aunque no son mágicas. Con una buena alimentación e incluso tomando un complejo vitamínico ayuda bastante a crecer el cabello a un ritmo un poco más acelerado, y no solo el cabello se verá beneficiado, las uñas crecen a lo carajo, la piel se verá mejor, se van a enfermar menos etc. etc.

R
raysa_5870171
24/9/13 a las 13:36
En respuesta a ametsa_5450602

Ayudar a crecer el cabello
Trenzarlo ayuda mucho, intentalo!! saludos


Trenzarlo ayuda a que no se maltrate, ¿pero a crecer más rápido?

M
mencia_9553111
29/9/13 a las 4:28
En respuesta a an0N_870496899z

Trucos para que el pelo crezca mas rapido
este truco es muy antiguo y tambien ayuda a ke no se caiga el pelo y crezca mas brillante y fuerte.Hervir en una cazuela con agua romero,cada vez que te acabes el ultimo aclarado de cualquier champu que uses,te echas un vaso de la infusion de romero y te lo dejas secar normal.yo con el pelo seco me doy masajes mojandome solo la raiz del cuero cabelludo y crece que vamos...si no es por eso ya hubiera matado a la peluquera.es lo mejor haganlo.

Pregunta urgenteee
TENGOOO UNA GRAN PREGUNTA!!!! ME PUEDO HACER EL ULTIMO ENJUAGUE CON AGUA DE ROMERO Y SIN LAVARLO SECARLO CON EL SECADOR Y PLANCHAR EL CABELLO??? O SE QUEMARA PUESTO QUE NO ESTA TAN LIMPIO MUCHAAS GRACIAS

I
ipek_8541385
29/9/13 a las 17:21

Levadura de cerveza
Estuve tomando levadura de cerveza por problemas de acné y la verdad, aparte de mejorar la piel, noté que las uñas y el cabello estaban más fuertes (eso sí, no sé si hace que crezca más rápido, aunque si está más fuerte se romperá menos y tendrás que sanear las puntas menos a menudo).

A
aisa_8559568
24/1/14 a las 17:28

Varias cosas sirven
Primero, aliméntate bien, toma agua, duerme 8 horas cada noche y haz ejercicio. Los masajes en el cuero cabelludo estimula la circulaciòn y también el crecimiento y las mascarillas hidratantes ayudan a hidratar el cabello y mantenerlo saludable. Recomiendo una mascarilla que se llama pro naturals, contiene aceite de argán y la uso una vez por semana. Me cabello creció bastante!

E
elba_5306779
4/11/14 a las 20:22

Corte
Mi corte es de melena midi y me encanta los <a ="http://www.1001consejos.com/cortes-de-pelo-para-otono-invierno/">cortes</a> de este tipo y se ve muy bien con diferentes peinados

S
safah_9480748
6/2/15 a las 14:36
En respuesta a ipek_8541385

Levadura de cerveza
Estuve tomando levadura de cerveza por problemas de acné y la verdad, aparte de mejorar la piel, noté que las uñas y el cabello estaban más fuertes (eso sí, no sé si hace que crezca más rápido, aunque si está más fuerte se romperá menos y tendrás que sanear las puntas menos a menudo).

Enjuague de cebolla excelente
hola chicas, les quiero contar que yo soy una adicta al pelo
es por eso que dedico tiempo a mi cabello y me encanta lucir un pelo largo liso y brilloso causo sensación por mi pelo creanme, les cuento, el pelo debe lavarse con frecuencia yo personalmente me lo lavo todos los dias pero esto es por cosa mia no se como lo haran las demas, pero yo lo hago asi otra cosa cambio de shampoo muchas veces osea la idea es cambiar de shampoo cada dos semanas y si pueden cada una mucho mejor, ok deben lavarse el cabello hacerce un masaje con una crema que ustedes la sienta comoda yo uso la de pantene por que me hace bien deben masajear el cabello con la crema y darle calor osea ponerte un gorrito de temperatura o una bolsa con un gorro de lana por una media hora mas menos,luego hecho a hervir una cebolla y con el jugo de esta me enjuago mesclado con agua de la llave por su puesto, y veras que el resultado
es sorprendente lo notas de inmediato cuando te quitas la toalla es imprecionante, y no te queda el pelo pasado a cebolla un poco de
perfume y estas como de peluqueria, espero que les sirva
chau

A
aila_5861716
24/2/15 a las :53

Por mi experiencia.
Yo siempre he tenido el pelo muy cortito y cuando me lo he querido dejar largo me estuve informando y estuve probando cosas. Te pongo lo que me funcionk. Peinarte el cabello antes de las duchas, masejearlo durante la aplicación del champú, utilizar agua tibia en un principio pero finalizar con un enjuague de agua fría para cerrar el foliculo. Yo lo suelo dejar que se seque sólo. Por la noche lo peinas y te haces una o dos trenzas dependiendo de cómo estés tu más cómoda. <- esto lo hice durante el verano y creció bastante el cabello. Ahora en invierno uso el champú con cebolla. Cortas media cebolla la pones en cachitos pequeños en un bote de 300ml con el champú de tu preferencia (si quieres puedes hacer como yo y echarle además dos cucharadas soperas de miel que te dejarán manejar mejor el pelo y además lo nutre y si tienes el cabello grado unas gotitas de jugo de limón también puedes aplicar) esperas 15 días y luego retiras o dejas la cebolla como quieras. Si haces como te digo el champú no te olerá el pelo para nada porque a mí no me lo hace. Después de esto yo recomendaría algún producto para proteger el cabello de los rayos del sol porque la verdad que perjudica bastante y en verano si vas a piscinas (que contienen cloro) lo mejor es ponerse un gorro de baño o añadir una "super" hidratación antes de ir (aplicar un poco de aceite de oliva Virgen extra de medios a puntas y mantener el calor una media hora como mínimo después lo retiras con un lavado de cabello normal y ya). Y si se te rompe mucho el cabello lo que a mi me recomendaron fue aplicar el champú de biotimia que venden en el mercadona a muy buen precio la verdad. Yo he notado leves mejorías porque apenas empiezo a usarlo pero de momento va bien. Otra cosa que se debe hacer es ir intercalando diferentes champus cada quince días como mínimo, así el cabello no se acostumbra, mantiene los resultados del champú y por lo tanto crece. Espero haber servido de ayuda a alguien. P.d: no usen el champú de caballo, es demasiado fuerte para el cabello humano y te lo puede dañar más que mejorarlo (lo he usado también). Saludos.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest