Alarga tu pelo!! información extensiones madrid
¿QUIERES ALARAGAR TU PELO? somos especialistas en extensiones de pelo natural con queratina con precios razonables. Aqui os dejamos varias dudas que suele tener todo el mundo sobre las extensiones;
HAY VARIOS TIPOS DE EXTENSIONES COMUNES:
COSIDAS; este tipo de extensión no las solemos recomendar ya que el pelo va muy tirante trenzado a tu cuero cabelludo, lo cual es muy molesto un poco doloroso y no te podrias recoger el pelo.
CON ANILLA; Dan muy buenos resultado esteticamente pero se ponen por tejidos de pelo por lo que es dificil poderse recoger el pelo.
QUERATINA; SON LAS EXTENSIONES QUE PONEMOS. se ponen mechon a mechon uniendo la queratina a tu pelo.
- Son comodas de llevar y totalmente indoloras. - La queratina apenas se aprecia por lo que te puedes recoger el pelo perfectamente. - Para quitarlas existe un producto especial que deshace la queratina. - El pelo es natural aunque hay que cuidarlo mucho ya que no recibe ningun tipo de grasa como el nuestro.. ( Se puede secar, peinar, teñir...)
Para alargar normalmente suele bastar con 50 extensiones. Aunque depende del volumen que la clienta tenga y quiera tener.
EL PRECIO RONDA LOS 150 200 EUROS SEGUN LA CANTIDAD QUE TE QUIERAS PONER.
ESPERO HABER PODIDO AYUDAROS... CUALQUIER DUDA QUE TENGAIS PONEROS EN CONTACTO CON NOSOTROS. NUESTRO CENTRO ESTA SITUADO EN MOSTOLES MADRID
yulcobelleza@hotmail.com
|