en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Tratamientos cara y cuerpo: HedonaiEste otoño, cuídate como te merecesDesmaquillarse la piel, básico para lucir un cutis sin imperfeccionesLa importancia de desmaquillarseBelleza: productos naturales - recetas productos belleza- tratamientos naturales hechos en casaBelleza: Trucos para causar sensación este verano

Mensaje que originó la charla:

Corte de pelo para disimular una gran frente

Hola chicas.

Mi problema es que tengo la frente muy larga, no demasiado pero estoy un poco acomplejadilla.

El caso es que llevo flequillo, pero en esta época que se acerca con lluvias y humedad diaria es un desastre porque se me riza y queda feísimo.

He pensado en dejármelo crecer y punto pero así se vería mi gran complejo.

Dadme consejos, gracias!

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Cortito o no igualado

Te entiendo, lo del pelo rizado es un rollo para los flequillos. Una opción es que te lo dejaras ya largo como dices, pero con la raya muy lateral y así el mechon te queda en diagonal y cubre la frente. Otra opción son unos nuevos flequilos que hay ahora que en general son muy cortitos pero que además los trabajan mucho con navaja, así que queda muy liviano y con menos fuerza para rizarse. Si no lo tienes demasiado rizado, pueden ser de esos que empiezan muy cortos por un lado y mas largos por el otro, así se disimula más la frente. Quizá esta es la mejor opción. Suerte!

Raya a un lado

creo que lo mejor es lo que dijo carid, raya a un lado y te disimula la frente. yo es que los flecos lso aborrecí de pequeña y ahora me ahgo mucho la raya a un lado

◀  Arriba de la página

Flecos?Consejos bob corto porfaCortes pelo rizoQue me hagoFlequillo?Help meeeeeeeeee necesito consejos!Peluquera o estilista en barcelona¿¿??Consejos preciosidades porfaborAlarga tu pelo!! información extensiones madridSugerencias para peinarme y maquillarme en un lugar de calorAlguna web de instrucciones para cortar pelo a chicos??
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
Nueva colección de maquillaje de...
Las nuevas musas de los perfumes...
Guerlain nos presenta su última...
Quiksilver for men, una fragancia...
Ya podrás dormir con lentillas
Fichas prácticas belleza
Cuando hay que asumir las primeras...
Los cuidados y peinados del cabello...
Recetas caseras para piernas cansa...
¿Cómo elegir la máscara?
Cómo pintarte los ojos
Famosos en enFemenino
Jean-Claude Van Damme
Alain Delon
Drew Barrymore
Carmen Electra
Cristiano Ronaldo
Foros belleza
Cabello
Perfumes
Depilación
Dieta de las proteínas
Cirugía estética
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam