Creeis q me kedara bien el corte a lo victoria beckam?? : Foro enFemenino - 4 diciembre

InicioModaBellezaTestsDecoraciónCocinaCulturaMaternidadLujoParejaEn formaFamososHoróscopoApellidos
Foro Álbum Blogs Mi espacio Mensajes Chat Postales Juegos Encuentros

No conectado(a)
 Foros:
 Buscar
 Todos
 Selección
 Perfiles:
 Todos
 Mi perfil
 Mis contactos
 Mi black-list
 Enviados
 Nuevo
 Opciones
 Articulos :
Peinados de verano paso a paso
Tres peinados de verano paso a paso
Operación golpe de efecto
Belleza: Operación golpe de efecto
Protección solar: cómo protegerse del sol cuando nos bronceamos
Test belleza: ¿Cómo me protejo del sol?
Cabello
Cirugía plástica
Cortes de pelo
Maquillaje
Perfumes

Zoom sobre...
Anti-arrugas
Bronceado
Pelo corto
Ojeras
Tintes
Cortes de cabello
Depilación láser
Lifting
Maquillaje permanente
Mascara
Peinados
Esmaltes
Senos
Index Belleza
 Y también...
Flash Belleza !
Peinado virtual
Perfume
Modelo de peinado
Cirugía Estética
Maquillaje permanente
Depilación
Maquillaje
Corte pelo corto
Bronceado
Cirugía estética: orejas

Best-of
Servicios
Álbum fotos
Hacer un blog
Discusión
Tarjetas
Famosas
Foros famosas
Postal virtual
Los Foros
   Belleza > Foro Peinado y cortes de pelo

Si te gustan los antiguos colores (amarillo, naranja), haz clic aquí.

Foros Lista de las charlas Ayuda Buscar

Descubre nuestros artículos:
Consejos de belleza para ellosTest : ¿Qué kit de belleza necesita mi chico?Consejos de belleza para lucir un pecho bonitoEste verano, luce escoteConsejos de belleza para después de la playa, consejos para después de tomar el solBelleza after sun: Radiante después de la playaTrucos y consejos de belleza para sentirte fresca este veranoBelleza: ¡siéntete fresca este verano!

Mensaje que originó la charla:
"Creeis q me kedara bien el corte a lo victoria beckam??"
Enviado por barbie13686 el 1 octubre  a  05:45

Hola chicas, me encanta ese corte de pelo os lo asegura, pro mis dudas son las siguientes, soy bastante alta y delgadita tengo la cara fina y no se yo hasta q punto me kedara bien. a mi favor dire q tengo el pelo super liso y moreno. Tb tengo dudas de si cortarmelo asi o no porque lo tengo bastante largo y me da muchisima pena, nose ke me aconsejais? desde luego la melenita como la de victoria beckam me encanta pero nose yo si me kedara bien. q opinais

Lista de respuestas:

Contenido de las respuestas:
"Pues si"
Enviado por goyi74 el 1 octubre  a  18:22

por lo q cuentas y si tienes un cuello largo no tiene por q quedarte mal...pero eso lo tienes q ver tu y tu peluquera
"Yo lo hice hace 15 meses"
Enviado por escorpiotigre el 29 junio  a  21:17

Hola, yo me corté el pelo de esa forma, ese estilo. Tenía el pelo larguisimo y ondeado, me lo lacié japones y lo corté. Te aconsejo que te lo hagas es una forma de experimentar y dentro de un tiempo volveras a tener el pelo largo. Yo me prefiero con el pelo largo desde que vi la diferencia (aunque a muchos les encantaba como me queaba el pelo corto), sin embargo, no me arrepentiento para nada porque probé como me quedaba y hasta tal vez lo vuelva a hacer en un buen tiempo, pero más largo. Por que cuando me creció un poco me gustó más, te afina la cara cuando te la enmarca completamente y salen un par de puntas de los costados. Te aconsejo que no te hagas flequillo, cerquillo porque yo lo hice después de un tiempo y le quita un poco la gracia al peinado (que sea más largo por delante). Además, la diferencia entre adelante y atrás sea notoria porque eso, a mi parecer, es lo que lo cambia de un simple cabello corto.
Espero que te sirva.

Programa para verte con distintos estilos de pelo???Peluqueria con calidad.Q¿ue plancha es mejor bellisima de roberto giordano, gama iones, gama laser iones ?Alguna se ha echo el alidado definitivo de revlon?For girls who like to shine at night!Consejo sobre flequilloPeinados....Plancha pelo mojadoAlisado definitivo en pamplonaPelo corto vs pelo largoPeluqueria spazio
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Nuestros últimos artículos
Consejos de belleza para parecerse a las protagonistas de Sexo en Nueva YorkBelleza: Adopta el look Sexo en Nueva York!Consejos de depilación, cómo depilarte: productos, métodos...Belleza: cómo depilarte según tu forma de ser
Celebrities y la cirugía estética, operaciones exitosas y fracasosA golpe de bisturí: éxitos y fracasosMaquillaje ojos, consejos y productos, sombras de ojos y máscarasMaquillaje: miradas luminosas

Copyright © 1999-2008 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda
Socios: Email - Sitio web - Webmasters - Logos personalizados