|
|
|
|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje que originó la charla: | "Creeis q me kedara bien el corte a lo victoria beckam??" Enviado por barbie13686 el 1 octubre a 05:45
Hola chicas, me encanta ese corte de pelo os lo asegura, pro mis dudas son las siguientes, soy bastante alta y delgadita tengo la cara fina y no se yo hasta q punto me kedara bien. a mi favor dire q tengo el pelo super liso y moreno. Tb tengo dudas de si cortarmelo asi o no porque lo tengo bastante largo y me da muchisima pena, nose ke me aconsejais? desde luego la melenita como la de victoria beckam me encanta pero nose yo si me kedara bien. q opinais
|
|
| Contenido de las respuestas: | | "Pues si" Enviado por goyi74 el 1 octubre a 18:22
por lo q cuentas y si tienes un cuello largo no tiene por q quedarte mal...pero eso lo tienes q ver tu y tu peluquera
|
| | "Yo lo hice hace 15 meses" Enviado por escorpiotigre el 29 junio a 21:17
Hola, yo me corté el pelo de esa forma, ese estilo. Tenía el pelo larguisimo y ondeado, me lo lacié japones y lo corté. Te aconsejo que te lo hagas es una forma de experimentar y dentro de un tiempo volveras a tener el pelo largo. Yo me prefiero con el pelo largo desde que vi la diferencia (aunque a muchos les encantaba como me queaba el pelo corto), sin embargo, no me arrepentiento para nada porque probé como me quedaba y hasta tal vez lo vuelva a hacer en un buen tiempo, pero más largo. Por que cuando me creció un poco me gustó más, te afina la cara cuando te la enmarca completamente y salen un par de puntas de los costados. Te aconsejo que no te hagas flequillo, cerquillo porque yo lo hice después de un tiempo y le quita un poco la gracia al peinado (que sea más largo por delante). Además, la diferencia entre adelante y atrás sea notoria porque eso, a mi parecer, es lo que lo cambia de un simple cabello corto. Espero que te sirva.
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|
|
Enviar/compartir esta página :
|
|
|  | |