en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Coloración cabello - Tendencia coloración otoño-invierno 2009Especial coloración otoño: Los colores de tendenciaNovedades en belleza otoño-invierno 2008-2009Tus hits de belleza para el otoñoPeinados, cortes y coloraciones, nuevos peinados 2007Cabello: Este otoño ¡corta por lo sano!

Mensaje que originó la charla:

Sos...me he hecho una permanente de rizo pequeño y no me gusta

Por Favor......
No se como arreglarlo....
Me he hecho una permanente y me han dejado el rizo muy pequeño...me han cortado muchiiiiiisimo el flequillo y me lo han dejado liso...no se como peinarmelo porque me queda como a lo afro!!.......super-abultado... !!...
necesito consejo...que puedo hacer?!!..Como me puedo peinar para que quede bien?!!...por favor..ayudarme!!...
Muchas gracias amigas!!...

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Todo tiene arreglo

yo de ti me haria un alisado, no te preocupes y ponte en manos de una o un buen profesional, eso si no te creas que se te quedara liso. te quedara un ondulado bastante mas natural. un consejo , una vez alisado que te den un baño de mascarilla. y ves repetiendo esa mascarilla semanalmente, piensa que resecara un poco el alisado. pero no te preocupes el pelo crece. animos.

¿cuanto hace?

Normalmente el rizo baja algo al mes de hacerla. Si aún así no te ves bien, difícil solución, ya que alisarla reseca mucho el pelo. Espera un poco.

Besos.

◀  Arriba de la página

Ayuda!!!! conejillo de indias alisado japonésNecesito ayuda urgenteCorte de flequillo urgente!!El viernes m hago el alisado definitivo!!Coloco extensiones en sevillaAlguien que coloque extensiones en bcnTrenzas de cuero sevillaMascarillas para el peloPrograma para cambio de lookModelos-voluntarias para cortes gratis en madridAlgun peinado..
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
Famosas: sus cambios de look en...
Tria Beauty, la depilación definit...
¿Sabes cuáles son los beneficios...
Nueva colección de maquillaje de...
Las nuevas musas de los perfumes...
Fichas prácticas belleza
Recetas caseras para tener unas...
Consejos para pelos encrespados
Recetas caseras para la piel
Cuando hay que asumir las primeras...
Los cuidados y peinados del cabello...
Famosos en enFemenino
Dennis Rodman
Paul Walker
Ricky Martin
Sheryl Crow
Marilyn Monroe
Foros belleza
Regímenes y dietética
Cuidados
Cabello
Perfumes
Dieta de las proteínas
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam