en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Peinados, cortes y coloraciones, nuevos peinados 2007Cabello: Este otoño ¡corta por lo sano!Tratamientos cara y cuerpo: HedonaiEste otoño, cuídate como te merecesDesmaquillarse la piel, básico para lucir un cutis sin imperfeccionesLa importancia de desmaquillarse

Mensaje que originó la charla:

Tendencias otoño 2006

¡Hola chicas!

Quiero ir mañana a la pelu para teñirme y, de paso, darme un cortecito, que después de tanta playa ¡buena falta me hace!.

He visto que en esta web aún no está actualizada la sección de peinados, ya que salen los cortes de verano, todavía... ¿Sabéis de alguna página en la que ya podamos ver lo que se va a llevar este otoño en cuanto a cortes, color, etc...?. ¡Ah, y que no sean peinados de esos raros que sólo se ven en pasarela y en revistas para peluqueros!.

¡Gracias anticipadas por vuestra ayuda!

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

¿algún profesional q pueda ayudarme, pleassssssssse?

Bueno, pues al final fuí a la pelu para cubrirme las canas y cortarme las puntas y salí con un cambio de look total. Mi melena a mitad de la espalda se convirtió en una media melenita, por los hombros, y mi cobrizo, tirando a rubio, se ha transformado en caoba. La verdad es q no es lo q iba buscando, pero bueno... ¡renovarse o morir!.

Tengo claro que en mi próxima visita a la pelu, me daré otro tono más claro porque este me parece demasiado oscuro para mi piel, una vez q se me está yendo el moreno. Lo q no tengo tan claro es si cortarme más capas porque me gustaría conseguir un peinado del estilo q llevan ahora la mayoría de las presentadoras de la tele. Algo parecido al de Pilar García Muñíz (España Directo), o al de Lourdes Maldonado (informativos del fin de semana de Antena 3). Así como con las puntas disparadas; no sé si me explico bien. Es que no tengo mucha paciencia para peinarme y creo q con un peinado de estos

Dejate el pelo con un poco de espuma y natural

hola mira soy toñi y te aconsejaria que te echaras espuma con el pelo mojado y te lo secaras el pelo hacia abajo hasta que este bien seco luego una vuelta hacia arriba rapida y dale forma con lo sdedos un saludo

¡gracias prinss6!

¿Me recomendarías alguna espuma en concreto, Toñi? ¿Crees que me la debería poner solo en las puntas o en todo el pelo? ¿Piensas q me debería cortar más capas?

Perdona por tanta pregunta, pero es q desde q me lo corté, voy siempre con la coleta porque no me gusta como me queda suelto.

Sigo...

Parece q se cortó el post anterior, así q sigo en este...

Decía q como no tengo mucha paciencia para estar ahí dándole al secador y al cepillo, me parecía q un peinado de estos igual no requiere demasiada dedicación. Yo quiero un peinado, q sólo necesite secar un poco con secador (si es sin cepillo mejor aún) y luego unos retoques con las manos y algún producto q dé esa terminación de "puntas disparadas". No sé si estoy buscando una utopía, pero conseguir algo así, sería fantástico. Os diré q mi pelo es bastante grueso y se amolda con mucha facilidad (quizás demasiada para mi gusto, ya que ni el alisado definitivo ha conseguido q no se me hagan ondas).

¿Pensáis los profesionales (o alguien q tenga este corte)q podría conseguirlo?

¡Gracias por vuestra ayuda!

◀  Arriba de la página

Cortes de peloComo peinarse con el pack de philips???Corte adecuado para míPelo secoChicas, mirad mi albunPara que les crezca el cabelloComo dar volumen a las capas superioresSabeis?Champu crecepeloHazte un lifting tu mismaOs gustan los rulos?
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
¿Sabes cuáles son los beneficios...
Nueva colección de maquillaje de...
Las nuevas musas de los perfumes...
Guerlain nos presenta su última...
Quiksilver for men, una fragancia...
Fichas prácticas belleza
Recetas caseras para la piel
Cuando hay que asumir las primeras...
Los cuidados y peinados del cabello...
Recetas caseras para piernas cansa...
¿Cómo elegir la máscara?
Famosos en enFemenino
Norah Jones
Andrea Corr
Christina Aguilera
Orlando Bloom
Marilyn Manson
Foros belleza
Cabello
Perfumes
Depilación
Dieta de las proteínas
Cirugía estética
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam