Foro / Belleza

Soy estilista no dudes en preguntar sobre cualquier duda sobre peinados,maquillajes etc!!

Última respuesta: 8 de octubre de 2011 a las 23:26
H
hamna_9774359
21/9/06 a las 11:59

Estare encantada de poder atenderte,me encontaras facilmente si me agregas a oriflameveronika@hotmail.com un saludo a todas

Ver también

L
lilly_5825782
23/9/06 a las 10:37

Flequillo
hola!

mira, tengo una melena media, mas larga que los hombros, y llevo flequillo desfilado pero ahora mismo bastante largo. Quiero ir a la pelu, pero no se si cortarmelo otra vez corto, el flequillo solo, o dejar que crezca y quitarme el flequillo.

Me gustan los flequillos de lado que veo en algunas de la tele, pero tengo el pelo muy liso y no se si me voy a tener q poner cada dia espumas y eso, que como tengo el pelo rubio me lo dejan como si lo llevara sucio...

graciasss

N
nayima_5925606
24/9/06 a las :11

!!!!!!
ola wapa,necesito k porfavor me des ideas de peinados,tengo 12-13 años,la cara finita,la piel morena y el pelo osuro cn unas mexitas rojitas,xfavor ayudame!!!! kiero cambiar de look!!!
gracias , dew besitos
ME GUSTAN LOS CAMBIOS

H
hareem_8293661
24/9/06 a las 10:25

Peinado años 60
Hola, necesito consejo. Tengo que peinarme para un vestido años 60. Tengo el pelo rizado y sin flequillo y la cara cuadrada, qué tipo de peinado me favorecería más? Muchas gracias!!
Un saludo!!

J
jema_6992449
24/9/06 a las 17:13

Cejas negras
Hola Veronica:
Hace poco cambié mi color de cabello. Lo tenía negro y ahora rubio. El problemas es que mis cejas son negras y resaltan mucho. Me gsutaría que me dijeras algún truco de maquillaje o si debería teñirlas, etc..
Gracias, Salu2

A
an0N_988512299z
1/10/06 a las 18:45

Kambio de look
Hlas!tngo 16 años y hace 4 meses me hice el alisado japonés. La verdad esk me kedo bastante bien pero kuando hay humedad se me encrespa mucho el pelo. Tengo una melena ke llega un poko mas abjao del hombro y la llevo recta pero me gustaria kambiar de look. He pensado en cortarme flekillo pero al tenerlo encrespado tngo miedo de ke me kede muy mal!ademas en kuanto me empiece a crecer la raiz, como tngo el pelo ondulado puede ke me sea muy dificil controlarlo. Ke me akonsejas? besitos

A
ala_6326746
2/10/06 a las 7:08

Interesante
hola k tal.mi nombre ev evelyn g.vivo en la ciudad de antofagasta,chile,y como tu tambien soy estilista profesionalk bueno conocer a una "colega".para asi intercambiarnos ideas,tecnicas etc..te parece?? un beso,,,evelyn g.

E
edel_7023553
19/10/06 a las 17:11

Flequillo o no?
Ola! Tengo una duda: y es que me gustaria cambiar un poco de look. Ahora llevo el pelo bastante escalado y un poco más largo de los hombros. Mi problema es que nose que tipo de peinado puede ir mejor para la forma de mi cara: és OVALADA y tengo mucha FRENTE. Y me gustaría disimular esta(la frente), sé que lo mejor es flequillo, mis amigas dicen que me quedaría bien, pero yo no estoy muy segura. Que me aconsejas?
Espero tu respuesta! GRACIAS

A
aiju_7452475
19/10/06 a las 22:57

Ayudeme porfabor
hola mira tengo el pelo ondulado y me llega x el pecho mas o menos sabrias algun peinado para q parezca mas largo ya q yo lo tengo ondulado...??
por cierto se pued ehacer la permanente lisa y las puntas rizadas un estilo de barabara mori en la telenovela rubi bueno si puedes contestame en un mensaje privado lo agradeceria muchissima sgracias un besiku la babe y gracias!!!

R
reposo_9043852
20/10/06 a las 3:08

Como lo corto??
mira tengo la cara redonda y el cabello shino, de una altura media,...y quiero un corte en el que mi cabello no se esponje tanto pero que vaya cayendo en forma de pico y se me pueda ver bien cuando me lo alacie...

quisiera saber si es mejor cortarmelo mucho o hasta que altura me lo debo dejar y que corte me va... el flequillo esta bien??

gracias
chau

A
an0N_630630199z
26/10/06 a las 14:05

Por favor ayudaaaa!! tengo muchas preguntas, poco dinero y ganas de innovar!! graciass
hola a todas. tengo el pelo por los hombros, color negro y unas mechas color cerezo q ya apenas se notan. mi cara es ovalada. Habia pensado ponerme extensiones a la altura del pecho y hacerme moledado,para darle vida a mi pelo y en las puntas y tmbien porque mi pelo es muy grueso y fosco. Q os parece?? por cierto q opinais de felikillo con pelo graso?? contestar porfavorrr!!

I
iskra_6166732
26/10/06 a las 22:26
En respuesta a aiju_7452475

Ayudeme porfabor
hola mira tengo el pelo ondulado y me llega x el pecho mas o menos sabrias algun peinado para q parezca mas largo ya q yo lo tengo ondulado...??
por cierto se pued ehacer la permanente lisa y las puntas rizadas un estilo de barabara mori en la telenovela rubi bueno si puedes contestame en un mensaje privado lo agradeceria muchissima sgracias un besiku la babe y gracias!!!

Ese es el peinado de mis sueños
Ese es el peinado de mis sueños. yo lo tengo muy liso asiq me voy a echar un moldeador solo en las puntas con un rulo gordo a ver q tal. Si lo consigues de otra manera mas eficaz escribeme please

A
aiju_7452475
28/10/06 a las 18:22

Contestame en un mensaje privado y mucha sgracias
hace ya mucho tiempo me cortaron el pelo escalado y ahor ame quedo dos capas yo kiero q me kede en plan telenovela como repito q dicen q me parezco a la d ela telenovela rubi me lo keria cortar = pero.. como puedo hacer para solucionarlo pq si lo igualo me lo tendre q cortar mucho.. q hago?? porfabor ayuda y degradado aparte q no se como es me parece q es cortarlo desde arriba pq kieor q parezca mas largo peor eso no me convence alguna sugerencia porfabor?
un besito gracias
La babe

H
hanifa_9373321
29/10/06 a las 21:48

Tupe
Hola veronika, yo es q tengo una duda, me gustaria hacerme el tupe q se lleva tanto este año, pero es q no me sale ni de coña, si pudieras ayudarme y explicarmelo paso a paso t lo agradeceria un monton, gracias

Y
yong_6517355
7/11/06 a las 12:34

Respondes por mail o simplemente pusiste el mensaje y ya esta
veo muchas preguntas sobre cabello y ninguna respuesta, entonces no sé si a esto se responde por mensaje privado o que tu intención es vender productos oriflame y ya esta. no sé, un poco raro me parece.

A
an0N_848307599z
7/11/06 a las 12:45

No se como cortarme el pelo,ayudame xfaaaa
ola k tal???
me gustaria cortarme el pelo con un corte modernillo pero k no llame demasiado la atencion.no se como cortarmelo xk me da cosa por si luego me keda mal y me gustaria k me dieses algun consejillo o si sabes de alguna revista k este bien donde salgan diferentes cortes de pelo.
espero tu respuesta
xao besos

A
an0N_787259499z
15/11/06 a las 7:15

Hola
me gustaria saber como hacer crespos o rulos con la planchita, gracia. chao

R
rosali_8045614
15/11/06 a las 16:45

Cambio de peinado
Hola!!

A ver si me podías ayudar a decidirme sobre qué hacerme en el pelo. Hace algo de tiempo que me queiro cambiar mi corte, actualmnet tengo una melana larga, ondulada y morena, pero me gusatria hacerme algo diferente... un poco ca,mbair de look. El problema es que no estoy muy seguro de qué hacerme, alguns amigs me han reocmndado un corte por dbajo de las orejas, mas corto por detras q por delant y flequillo, todo ello lis; el peinado es bonito, pero hay un probela, yo el pelo lo tng ams bn onfulado tirnd a rizado, por lo q tndria q alisarmlo casia diario para amnter el corte bonito... Mi cara es redonda, no gorda, pero ta,poco excesivamente delgada... A ver si me puedesa consejar, gracias

K
kay_7838805
15/11/06 a las 21:55

Hola
tengo el pelo rizado y lo tengo largo, como una cuarta por debajo de los hombros y desbastado pero ya me toca cortarlo y no sé que hacer, me lo cortaron en llongueras en el mes de agosto y me dijeron que se llevaba largo y con ricitos cortos por arriba, que crees que debo hacer porque la verdad es que me cae mucho ahora mismo y no sé si cortarlo a lo esther arroyo, que ya lo tuve asi, dime ¿que se lleva? que me permita sanearlo y que esté el rizo bonito y elástico, ah, lo tengo de color cobre.
mil gracias por contestar ya que pensaba ir a la pelu mañana.besos.

A
an0N_787259499z
17/11/06 a las 6:15

Hola vero
me gustaria saber como se logra el look de cristina aguilara al estilo del antiguo glamor de hollywod siempre he tenido curiosidad por saber como logran ese tipo de ondulado, especialmente en la parte de arriba y enfrende de la cara

S
sandra_10034054
1/12/06 a las 16:45

Pelo rizado largo q se ve mu corto
q puedo hacer para q mi pelo pese mas sin recurrir a las extensiones o q parezca mas largo pq lo mio es muy exagerado lo tengo casi por el culo y se me encoge mas de un palmo
ya no se q hacer !!

W
wahiba_9482433
6/12/06 a las 12:53

Peinado para nochevieja
Hola, me gustaria que me dijeras un recogido sencillito y chulo para esta nochevieja ya que comollevo una camiseta con la espalda descubierta he pensado en hacerme uno para destacarla (La espalda), y no se cual hacer tengo el pelo rizado y largo no se si alisarmelo o hacerme el recogido con el pelo rizado no se.necesito un consejito.GRACIAS.

A
an0N_988411399z
6/12/06 a las 21:24

Pelo colos "chocolate"!
Me he tintado el pelo color chocolate y me encanta os lo aconsejo chicas me gustaria si alguien me puede aconsejar que tipo de sombras de ojos quedaria bien a mi color de pelo un saludo chicas

N
nadya_9578236
7/12/06 a las 14:05

Moldeadores multifuncion pa rizarse el pelo!!!!!
hola! me han regalado el philips 4696/01 geometricks 8 en 1(que vaya nombrecito) que tiene plancha pa alisarte el pelo,y despues varios accesorios q son pa distintos peinados con rizos(para ondas,tirabuzones y rizos grandes), el caso es q estos ultimos no se como usarlos.yo tengo el pelo rizado pero queria con esto poder cambiarme el peinado rizado un poco de vez en cuand, por ejemplo me gusta mucho el peinado este de tener liso el pelo y de medios a puntas ondularlo o con rizos muy grandes PERO NO SE CÓMO USARLO,ES Q TENG QUE ALISAR MI PELO Y DESPUÉS LA PARTE INFERIOR RIZARMELO DE NUEVO ?PORQ USAR LAS TENACILLAS ESAS DIRECTAMENTE DE SALIR DE LA DUCHA PUES NO ME HAN SERVIO DE NADA LAS VECES Q LO HE INTENTADO,AYUDA POR FAVOR. PORQ NADIE ME ACONSEJA

N
nadya_9578236
7/12/06 a las 14:05

Moldeadores multifuncion pa rizarse el pelo!!!!!
hola! me han regalado el philips 4696/01 geometricks 8 en 1(que vaya nombrecito) que tiene plancha pa alisarte el pelo,y despues varios accesorios q son pa distintos peinados con rizos(para ondas,tirabuzones y rizos grandes), el caso es q estos ultimos no se como usarlos.yo tengo el pelo rizado pero queria con esto poder cambiarme el peinado rizado un poco de vez en cuand, por ejemplo me gusta mucho el peinado este de tener liso el pelo y de medios a puntas ondularlo o con rizos muy grandes PERO NO SE CÓMO USARLO,ES Q TENG QUE ALISAR MI PELO Y DESPUÉS LA PARTE INFERIOR RIZARMELO DE NUEVO ?PORQ USAR LAS TENACILLAS ESAS DIRECTAMENTE DE SALIR DE LA DUCHA PUES NO ME HAN SERVIO DE NADA LAS VECES Q LO HE INTENTADO,AYUDA POR FAVOR. PORQ NADIE ME ACONSEJA

A
an0N_784839299z
8/12/06 a las 20:53

Hola necesito consejos y tips
HOLA MI NOMBRE ES LAURA VOY A IR A UNA POSADA Y ME GUSTARIA QUE ME ACONSEJARAS COMO PEINARME, SOY DE TES MORENA, CARA REDONDA Y TRAIGO EL CABELLO CORTADO EN CAPAS, ADEMAS ME GUSTARIA QUE ME DIERAS TIPS PARA MAQUILLARME LOS OJOS.

ESPERO TENER UNA RESPUESTA FAVORABLE, GRACIAS

F
fayna_5678034
29/12/06 a las 18:10

¡¡¡¡corte para pelo rizado!!!!1
HOLA, TENGO EL PELO RIZADO, UN POQUITO MAS ABAJO DE LOS HOMBROS, RUBIO Y LA VERDAD QUE ES QUE NO SE QUE CORTE HACERME PARA ESTA NOCHEVIEJA,ESTOY HECHA UN LIO PORQUE SIEMPRE LLEVO EL MISMO CORTE Y LLEGA UN MOMENTO EN EL QUE TE CANSAS SIEMPRE DE LO MISMO, ME PODRIAS AYUDAR, MUCHAS THANKS YOU, BYEEEE.

A
aiju_7452475
30/12/06 a las 20:03

Extensiones
Hola me gustaria saber quanto me costaria una extenciones de clip estilo rizado un par para q no se note artificial y de pelo natural no artificial
un besiku la babe
PD: porfabor contesta en un mesnaje privado

M
mamia_5678969
31/12/06 a las 8:08

Desesperada
Creop que tu me prodras ayuadar, estoy buscando un cambio de imagen que aya casi tengo lista, a esepcion de mi corte de cabello.
Soy una chica clasica que desea hacer algo alocado con su melena, siento que es hora de cambiar y apresiaria mucho tu opinion.

de anetemano gracias

A
ayana_9496967
3/1/07 a las 18:58

Consulta sobre peinados
hola!! me llamo sonsoles y tengo 20 años. tengo el pelo un poco fosco aunque ultimamente se me va poniendo mas rizado. el prolema es que yo soy un desastre para eso de los peinados y no se hacerme casi nada. por eso me gustaría que me explicases algún tipo de peinado que no fuese muy complicado para no ir siempre igual. gracias

L
lene_5603896
7/1/07 a las :20

Rubio?flequillo?
Hola! LLevo un tiempo queriendo hacer un cambio de look con mi pelo. Mi novio me ha dicho que me tiña de rubia pero yo no estoy segura. Me quedaría bien para mi cara y mi piel? Estropearía mucho mi pelo? No sé qué hacer.
Por otro lado me gustaría ponerme flequillo pero no sé qué estilo me quedaría bien. me puedes ayudar? Muchisimas gracias!
Mi foto la veras en mi perfil.

A
an0N_652240199z
7/1/07 a las 16:12

Flequillo?¿¿??¿¿?
hoolaa me gustariaa tener opiniones y consejos sobre si me quedaria bien flequillo o no :S:S tngo el pelo super león pro la parte delantera la tngo lisa i aplastada no tngo la frente ancha pro kiero cambiar mi corte pk lo tngo escalado i capeado.
wenoo gracias x todoo muak

S
shiya_5986333
7/1/07 a las 17:23

Hola veronica
Quisiera que me aconsejaras sobre mi pelo:

Tengo el pelo rizado alo mas largo de los hombros aunque por delante algo mas corto. Hace unos 4 años me lo cortaron a capas, creo que dos y me lo tiñeron de rubio con mechas; Desde entonces me lo sigo tiñendo de rubio, el 8 ,34 de loreal y tambien me pone mechas. De vez en cuando yo misma me corto las capas, no me lo hacen en la peluqueria y quisiera saber cual es la mejor forma de cortarlo a capas, pues yo no se hacerlo correctamente.

Otra pregunta que queria hacerte es si me pueden poner las mechas algo mas claras de las que me ponen o si se pueden alternar dos tonalidades de mechas.

Te dire que mi pelo creo que es mas bien seco,lo que me ocurre es que cuando me lo lavo me queda bien, pero al dia siguiente si me he puesto alguna crema para rizos o crema de brillo, le tengo algo sucio y el volumen ya no es lo que era el dia anterior.

Muchas gracias

cristina

K
kitty_9606046
9/1/07 a las 11:05

Flequillo
Hola veronika,
mañana voy a la peluqueria y no se que hacerme con el flequillo.
lo llevo largo de lado y quisiera saber sim quedaria bien recto pero no corto,recto mas o menos por las cejas.
Tengo la cara mas bien cuadradilla y con menton y mandivula pronunciado...
LLevo el pelo marrzon chocolate y soy de ojos marrones.
Aber sim puedes ayudar que sino mañana no se que hacerme.
muchas gracias.

S
silene_9707084
11/1/07 a las 10:34

De que color me tinto
TENGO EL PELO CASTAÑO OSCURO Y ME QUIERO TINTAR EL PELO PERO NO SE DE QUE COLOR, TENGO EL PELO LARGO Y DESMONTADO CON FLEQUILLO Y LA PIEL BLANCA, AYUDAME PLEASE

N
nayibe_7043577
9/7/07 a las 18:52

Ayuda urgente
hola mi nombre es ximena y soy de chile
me caso el 27 de julio y no se que ponerme
me compre un vestido y se me ve mucha espalda
y tengo arta guatita despues que tuve a i hijo quiero verme bien y no tengo idea de que ponerme no tengo mucha forma asi que porfa ayudame chaoooooo

Z
zoraya_5284894
14/7/07 a las 17:05

Me gustari que me respondieran lo antes posible,gracias
tengo una corrida de toros y torea un amigo mio con el que estuve y no se que modelito ponerme, me podeis ayudar???

H
holly_5879590
12/11/07 a las 19:58

Consulta desde argentina
tengo el pelo crespo, grueso y quiero saber que corte podria quedarme bien.

se me forman rulos pequeños...



mail: claudia_prediger@hotmail.com

L
leslie_7983983
2/2/08 a las 15:19

Pelo rizado o no
hola veronika222
me gustaria hacerte una consulta. Tengo el pelo largo, castaño oscuro, con mechas rubias (q ya me las no me las voy a dar mas) y tengo el cabello muy graso un dia si y otro no me lo tengo q lavar. Me gustaria saber si haciendome la permanente me quitara un poco la grasa. Tengo la cara redonda y regordeta. Me gustaria saber si me qedaria bien y q tipo de rizo hacerme.
Gracias.
Saludos

R
raquel_5309618
28/9/09 a las 22:54

Corte de cabello
antes yo solia tener rizos en las puntas de mi pelo pero se desaparecieron ,que corte debo hacerme o que debo hacer para que mi pelo vuelva a hacer como antes y que no se haga esponge?respondame xfaaaaaaaaa!!!

C
celena_9543583
10/10/09 a las 16:59

Cambio de look
Hola, estoy queriendo cambiarme de look pero tengo algunas dudas sobre que color darle a mi pelo.
Tengo 50 años asi que no quiero parecer una de esas mujeres que parecen peponas.
Llevo algunos años poniendome henna de color cobre natural que es la unica que cubre las canas. Mi color natural es castaño claro pero ya tengo muchas canas. Con la henna queda como rojizo oscuro con las canas mas claras de un tomo dorado. A mi pareja le gustaria que me tiñera de rubio pero no se si me quedaria bien. Tengo los ojos azules y la cara cuadrada. Mi pelo es muy finito y tengo remolinos. Mi piel es blanca, mas bian apagada y tengo pecas. Es muy sensible por lo que no soporto nada los productos quimicos por eso me da miedo teñirme porque no se si mi piel lo admitira. Hace años me pusieron mechas rubias pero no me gusto el resultado. ¿Que me aconsejas? ¿Tendria que decolorarme? Me han hablado del baño color pero la amiga que me lo dijo lo lleva y a mi no me gusta como le queda. Espero no agobiarte con tanta pregunta. Gracias si quieres contestame a mi msn. spogmai@msn.com GRACIAS

H
hodeia_6455456
11/10/09 a las 22:26

Que uso para lograr unas ondas suaves pero definidas
Hola
vi tu mensaje y si eres estilista y estas dispuesta a ayudar pues que mejor !
bueno, esta es mi duda: tengo el pelo ondulado y me gusta marcar esas ondas para que no se desagan y se bean definidas, quiero saber que producto me caeria bien para mantener el pelo en su lugar, si un mousse o una crema para peinar , gel , ettcc .... gracias

E
eira_5395105
21/10/09 a las 17:17

de pelo rizado a ondulado
Muy buenas! lo priemro muchas gracias de antemano ^^
Te explico; tnego el pelo bastante rizado y me gustaria que se me quedase algo mas liso... con ondas, pero de manera permanente.
estuve un tiempo pasandome la plancha.. pero me ha dejado el pelo hecho una ruina, y si ya se me caia.. ahora se me cae mucho mas.
Qué me recomiendas? habia pensado en un alisado japones.. pero aparte de que se queda muy liso me han advertido de que se te cae bastante el pelo.

M
mami_7191405
17/2/10 a las 5:01

Hola
hola que tal vi que podias darme consejos de belleza mira tengo 16 años soy de estatura bajita tez trigueña muy lindo color de piel me encanta mis ojos son algo pequeños no mucho mas bien algo almendrados y oscuros mi rostro es redondo mi piel es mixta lamentablemente tengo algo de acne algo leve y eso me a dejado algunas manchas y uno que otro punto negro esas manchas no se como eliminarlas asi como tampoco no se como cuidar mi rostro ni como maquillarme sin parecer o vieja ya que soy del genero rocker y eso hace que me agraden los colores oscuros pero no se como hacer para no verme vieja o sobrecargada quiero algo sutil pero que demuestre lo que soy mi cabello esta corto porque en un intento desesperado me lo corte asi corto atras y largo adelante pero no me lucio muy bien es mas se vio mi cara algo mas redonda entonces creo qu elo mejor es dejarmelo crecer porque en u futuro estoy pensandoo en hacerme un laciado japones tu crees que sea bueno? quiciera que me ayudaras en esto por favor gracias

B
bousso_9691769
7/4/10 a las 1:04

Ayudame por favor
hola como estan bueno les cuento cuando tenia 3 años tenia el cabeñño hermoso chocolate con rayos cafes y tenia las puntas del cabello onduladas bueno mi mama me rapo todo el cabello a esa edad y me crecio lasio pero esponjado ayudenme quiero saber como puedo tener mi cabello de antes

A
aloma_6134961
3/6/10 a las 18:56

Como lograr mechas color manteca ??
Hola !! gracias por escucharnos ! , mi color de pelo natural es 6, me hago mechas con decolorante con cenizador ( lo dejo 1 hora ) de 30 vol, y luego la tintura color 8.1 ó 9.1, el tema es q me quedan medias amarillentas, o sea como logro q la decoloracion me quede color manteca p asi el tinte me quede mas natural ? en la pelu logran este color, y me encanta como ilumina el cabello .... sera q tengo q usar decoloracion de 40 vol ? o mezclar la tintura con cenizador ? muchas gracias

A
ayako_7285736
16/6/10 a las 1:48

Cabello ondulado(creo) hazta hombros
Holaa
te cuento... Tengo el cabello ondulado o rizado.. no sé como se le llama a mi cabello, es extraño hahaha, la cosa es que...
Hace unas semanas me corté el cabello, y lo tenia 4 dedos más abajo de la mitad de mi espalda, mi corte era como por capas, las cuales se habian perdido, lo tenía sano, bastante lindo y harto cabello, pero me lo quise cortar... Bueno, le dije "corteme 5 dedos" y con entresacado... y no sé qué me entendio que me lo cortó un poquito mas abajo de los hombros con.. navaja, y no me gusta! ni si quiera me lo entresacaron !
mi cabello ya no luce como lucía antes! bueno, no sé como arreglarlo ! y eso del llamado "Frizz" o como se escriba D: son los pelitos que se me levantan y hacen que me ea horrible D:
no sé como hacer que mi cabello se vea lindo ! y no quiero plancharlo, porque me quedará peor !

J
juhua_8482661
16/6/10 a las 12:24

Peinado pelo corto
hola estimada veronika gracias por ser tan amable, mi pregunta es que tengo cara redonda porque stoy inflamada acusa de q tomo corticoides y el pelo lo tengo corto y con unas iluminaciones como crees que me debo de peinar,o cortar el pelo ya que no me crece por eso lo mantengo corto siempre ando con una moña y despeinada gracias

A
ahlam_6992048
26/6/10 a las 1:08

Personal
hola quisiera q me dieras unas tecnicas para maquillar y de como debo cortarme el cabello mi correo es seconds88@hotmail.com gracias

R
rana_8483802
10/7/10 a las 13:51

Ayuda!!!
Hola aunk hace ya tiempo que esta este foro y nose si seguiras respondiendo.
Mi caso es que quiero cortarme el pelo, pero nose como se lleva este verano y que me quedaria bien, soy pelirroja, ojos verdes y con pequitas. Le envio una foto para que me vea.

Espero su respuesta lo antes posible, gracias.

PD: mi hotmail es: mini_pink_69@hotmail.com

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest