|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje que originó la charla: | "Q¿ue plancha es mejor bellisima de roberto giordano, gama iones, gama laser iones ?" Enviado por tiernita371 el 18 septiembre a 03:57
alguien me puede decir cuale s mejor que deje el pelo sin volumen y la diferencia que hay entre ellas
|
|
| Contenido de las respuestas: | | "Sin duda ghd" Enviado por ddt7 el 12 mayo a 23:09
si te puedes hacer de ellas te rekomiendo ke pasará a ser parte de tus objetos preferidos....no podras estar sin tu ghd......mirad en youtube buskando por ghd saludosssssssssss
|
| | "Sin duda, la ghd" Enviado por supersilk el 2 diciembre a 19:09
Yo tengo la de GHD y es... mi tesorooooo!!! No puedo vivir sin ella.
Si que es cara, pero es que en serio, yo la temgo hace casi 2 años y cada dia me parece que realmente vale su precio.Yo estoy encantada.
Si buscas algo mas normalito de precio rondamdo los 60 euros, yo antes de la GHD tenia (bueno, aun la tengo, pero aqui guardada desde que llego a casa mi GHD) la plancha de iones de gamma y me iba muy bien. Estaba realmente cotenta, pero despues de probar la GHD, que tuve la suerte de poder probarla en la peluqueria antes de comprarla, descubri que la GHD es otra cosa.
Nada que ver con cualquier plancha normal.
Yo solo la uso para planchar (que deja superliso, sin volumen, sin electricidad estatica y super brillante) pero es una planchamuy versatil porque la puedes usar tambien para rizar, ondular...
Besos!!
|
| | "Plancha ghd" Enviado por zoqui27 el 9 junio a 05:09
hola, me compre la planchita de ghd, pero en las explicaciones dice que no hay que usar geles, pero oi hablar que es necesario aplicarse un protector termico antes de pasar la planchita, con esta es necesario usar algun tipo de spray o se pasa directamente despues de lavarte y secarte el pelo?
|
| | "En chile se escucha hablar de esas planchas " Enviado por nanan351 el 1 diciembre a 22:00
OIE AKI EN CHILE SI SE SCUXA HABLAR DE ESAS PLANCHAS Y TE RECOMIENDO LA DE GIORDANO
|
| | "Ghd" Enviado por carrye88 el 18 septiembre a 21:19
Para mi la mejor es la plancha GHD... en serio..con ellas puedes acer de todo pero planchar...plancha totalmente. Y encima dura muxiiiiisimo. Encima tambien puedes acerte ondas, rizos, bucles...de todo. En serio, es perfecto. Precio?¿ Es carita...xo en serio.. no lo dudes.
|
| | "Por favor comunicate conmigo" Enviado por pirisnatalia el 12 mayo a 17:35
HOLA. LLEVO MUCHO TIEMPO TRATANDO DE CONSEGUIR ESTA PLANCHA, TE AGRADECERÍA MUCHO SI TE COMUNICAS CONMIGO A TRAVES DE MAIL, PARA DECIRME COMO LA PUEDO CONSEGUIR, SOY DE CHILE Y PARECIERA QUE ACÁ ES UN POCO DIFICIL. MI MAIL ES pirisnatalia@hotmail.com gracias piris.
|
| | "Mm???" Enviado por tiernita371 el 19 septiembre a 02:20
nunca las he oido por aca, yo soy de chile y no me suena
|
| | "Precio" Enviado por vienka el 4 diciembre a 00:31
Y bueno xk ke precio suele rondar la de Giordano..y se puede encontar en un centro comercial...xk la de rowenta lisisima esa...si ke las ahi en los eroskis.
|
| | "No se si alli estan.. yo soy de españa" Enviado por carrye88 el 19 septiembre a 10:44
miralo x internet.. no se si las podras conseguir xo sin duda alguna vale la pena. Por que solo con secarte el pelo, te pasas la plancha y consigues el estilo k kieras... liso, rizado, ondulado, con puntas hacia adentro, fuera...es increible y encima no dañan el pelo xk son de ceramica. de verdad, no tengo nada k ver cn la empresa ghd, pero me encantan.
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|