| Nuevo: enFemenino en iPhone
 en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Estreno Cine - George Clooney - Ewan McGregorEstreno cine: Los hombres que miraban fijamente a las cabrasparejas famosas , historias de amor, cleopatra, sarkozy, carla bruniLas más bellas historias de amorRecetas chocolate: recetas con chocolate - postres de chocolate - tarta de chocolateRecetas con chocolate

Mensaje que originó la charla:

Os gustan los rulos?

me gustaria saber si os gustan a vosotras los rulos y si habeis dormido con ellos o si os lo habeis puesto mi madre me dice que duerma con rulos y con la redecila no se k hacer

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Son maravillosos

Me encantan los rulos y si he dormido muchas veces con ellos y el cabello te queda maravilloso.

Ahora he encontrado unos rulos maravillosos para dormir no molestan para nada.

besos

◀  Arriba de la página

Sabeis??Extensiones en madridDeslubra a tu chico o tus amigos!!Quiero un cambio de look,pero no se cual!!ayuda!!S.o.s! paimore y cuero cabelludoExpongan sus ideasAyudaAyudaEstilistas o profesionales en aconsejar corte de pelo, color...en madrid???Pelo muy reseco y puntas encrespadasTengo el pelo muy fino y poca cantidad!!
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
Garnier reinventa la cosmética...
Maquillaje y tratamiento, ¡todo...
Cibeles Madrid Fashion WeeK: tutor...
Los siete pecados capitales de...
Perfumes
Fichas prácticas belleza
Recetas caseras para la piel
Cómo pintarte los ojos
La sombra de ojos a plena luz del...
Consejos para el cuidado de los...
Recetas caseras para el cuidado...
Famosos en enFemenino
James Marsden
Phil Collins
Natalie Portman
Eric Clapton
Blink 182
Foros belleza
Perfumes
Cirugía estética
Regímenes y dietética
Perder entre 5 y 10 kilos
Anorexia y Bulimia
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2010 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam