en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Tratamientos cara y cuerpo: HedonaiEste otoño, cuídate como te merecesDesmaquillarse la piel, básico para lucir un cutis sin imperfeccionesLa importancia de desmaquillarseBelleza: productos naturales - recetas productos belleza- tratamientos naturales hechos en casaBelleza: Trucos para causar sensación este verano

Mensaje que originó la charla:

¡¡¡corte de pelo!!!

hola xicas!! tngo 15 años soy morena y me gustaria cambiar mi corte de pelo, es q lo tngo liso y muy largo y ya stoy cansada d tenerlo asi. Que corte de pelo me recomendais vosotras?? como os lo peinais vosotras con la raya en medio o para el lado??
besazos a todas xau!!

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Hola laurita!!!

tu cara como es??ovalada ,cuadrada,en forma de huevo..???

Otra idea

Hola yo te recomiendo que si quieres cambiar totalmentetu look te agas una cresta que es lo ke se lleva aora y keda muy bien a la cara pregunta a tu peluquera y cambiate el look un besazo

Para el lado

Hola wapa!! De cortes de pelo no entiendo mucho pero si te puedo decir que la raya para un lado porque en el medio ya no se lleva. Y hazte flequillo que favorece mucho y esta muy de moda, si no te quieres hacer un flequillo muy recto como se lleva ahora porque te veas un poco rara, prueba con uno desfilado que sea de un lado un poco mas largo que del otro. Ademas con el pelo liso queda mejor, yo lo tengo asi y detras 2 o tres capas. Espero haberte ayudado un poco. Bye!!

Mi peinado es..

hola wapa!!

yo llevo el pelo a capas desfiladas con la raya y el flequillo de lado; soy castaña y también llevo unas mechitas.
Ahi tienes otra idea BESOS

_un peinado real_

Hola yo tambien he decidido retocarme el pelo que no voy desde verano, bueno os explico mi idea, yo soy castaña clara pero me teñi de peliroja ,aunque claro con los labados se a hecho de un castaño rojizo, lo que voy a hacerme es teñirmelo de nuevo con un tono mas rojo para que con los labados no quede naranja, me perfilare el flequillo hacia la derecha y me pondre mechitas doradas muy finitas, la verdad queda realmente bien y espero que me quede igual,el problema de los flequillos rectos esque se te hacen mechones i puede molestar, es cierto que tapan los granos e imperfecciones visibles i a las caras alargadas queda bien.

◀  Arriba de la página

Pegote en el ojoPelo largoAyudenmee...Recogido elegante para dia especialAyuditaAlgun consejillo?Alisado permanente en las palmasCorte de pelo para disimular una gran frenteFlecos?Consejos bob corto porfaCortes pelo rizo
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
Nueva colección de maquillaje de...
Las nuevas musas de los perfumes...
Guerlain nos presenta su última...
Quiksilver for men, una fragancia...
Ya podrás dormir con lentillas
Fichas prácticas belleza
Cuando hay que asumir las primeras...
Los cuidados y peinados del cabello...
Recetas caseras para piernas cansa...
¿Cómo elegir la máscara?
Cómo pintarte los ojos
Famosos en enFemenino
O-Zone
Alizée
Halle Berry
David Boréanaz
Lil'Kim
Foros belleza
Cabello
Perfumes
Dieta de las proteínas
Depilación
Cirugía estética
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam