en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Coloración cabello - Tendencia coloración otoño-invierno 2009Especial coloración otoño: Los colores de tendenciaNovedades en belleza otoño-invierno 2008-2009Tus hits de belleza para el otoñoPeinados, cortes y coloraciones, nuevos peinados 2007Cabello: Este otoño ¡corta por lo sano!

Mensaje que originó la charla:

Como peinarme para un traje tipo años 60

Hola, tengo una boda, y un traje tipo años 60 ajustado debajo del pecho y con vuelo hasta las rodillas.
Me gustaria ponerme un lazo en el pelo y levantarmelo un poco por detras, no se si me explico.
Es que no consigo ver fotos de peinados con lazos y no se como peinarme.
¿ Me ayudais?

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Una coca

hola, yo al igual k tu en una semana tengo una boda y tb me he comprado un vestido de ese estilo.
no se si te gustara, pro te voy a explicar el peinado k yo voy a hacerme; una coca, es todo el pelo recogido en una cola, y con esa cola hacer un moño todo lo alto k puedas, y al redodor de ese moño yo me voy a poner un lazo de razo negro.
yo lo vi en una revista a penelope cruz
besos

Hola

mira hay un peinado y supongo que lo habras visto, no lo se, que la parte de delante, donde esta el flequillo si tienes como si no, te lo levantan para arriba echandolo para atras, como un tupé vamos, y de los lados te lo cojen muy preto hacia atras. Queda bastante bastante bonito, yo me lo hice el mes pasado para una boda con un vestido de ese estilo y quedaba muy bien. Eso ya depende de si te gusta asi o no, o si te queda bien...prueba. Ya me contaras. Besos

Gracias

Muchas gracias. Ese peinado que dices queda muy bien, pero me gustaria ver fotos de los peinados con lazos para ver como quedan, sino el que me dices sera la probabilidad.

Ejemplo de lazo...

A ver..si buscas ay una foto de Hillary Duff con un peinado muy elegante y años 60... Ella lleva el flekillo hacia el lado muy fino y justo detras una tira de tela de seda negra con un lazo al lado...como a modo de diadema. A partir de aki el pelo lo lleva semirrecogido...xo tambien puedes dejartelo suelto y subirlo un poko por detras...como lo solia llevar Brigitte Bardot.. Yo apuesto mas por un semirrecogido o una coleta alta justo despues del lazo porque con la parte estrecha superior del vestido hara k te quede mas despejada la cara y tambien podras makillarte mas una parte del rostro, ojos o labios.. . Un abrazo y espero que te sirva de ayuda.

Me he comprao un lazo

me he comprao un lazo de raso marron, aunque todavia no he conseguido ver ninguna foto con este estilo de peinado, nadie sabe la direccion exacta de un peinado asi?
Es que asi sabre explicarselo mejor a la peluquera.

Mira esta direccion

a ver si es lo que buscas..
un saludo
http://images.google.es/res?url=http://images.eonl-ine.com/eol_images/Profiles/20060912/244.duff.hilar-y.091906.jpg&re furl=http://www.eonline.com/celebrit-ies/profile/index.jsp%3Fuuid%3D17fdd321-f7 54-4b63-8-643-226f6c932bc3&h=3 27&w=244&sz=17&hl=es&start=603 &-um=1&tbnid=Pd9m94fsAdXeEM:&tbnh=118&tbnw=88&prev=/i-mages%3Fq%3Dhilary%2Bduf%26s tart%3D594%26ndsp%3D18%-26svnu m%3D10%26um%3D1%26hl%3Des%26sa %3DN

Yo igusl

este año tengo una comunion y me compré 1 vestido estilo años 60 entallado y algo disparado abajo,lleva una tira negra en escote y abajo,y el resto es beige muy clarito,blanco roto con flores como cosidas,caladas...
tengo flequillo hacia un lado tenia pensado igual pedir un moño estilo audrey hepburn o marisol..kedaria muy serio?o si no un peinado estilo patricia conde que lo semireecogiera y que hiciera unas ondas y el flekillo me encanta

◀  Arriba de la página

Me kedara bien??????Permanente en mi caso,¿si o no?Trucos de peluqueríaSos peinado a lo charleston!!!!Pelo de paulina rubioCara en forma de peraUsar las tenacillas ???Mascarilla de peloAyuda peluquieras por badalona o san adrian del besosAlguien de madridsur que me pueda poner extensiones tejidas???Quiero encontrar este autensilio para el pelo
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
Famosas: sus cambios de look en...
Tria Beauty, la depilación definit...
¿Sabes cuáles son los beneficios...
Nueva colección de maquillaje de...
Las nuevas musas de los perfumes...
Fichas prácticas belleza
Consejos para pelos encrespados
Recetas caseras para tener unas...
Recetas caseras para la piel
Cuando hay que asumir las primeras...
Los cuidados y peinados del cabello...
Famosos en enFemenino
Miley Cyrus
Hugh Dancy
Courtney Love
Brigitte Bardot
Axel Hermann
Foros belleza
Regímenes y dietética
Cuidados
Cabello
Perfumes
Depilación
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam