« 

Hola a todos

Soy Peluquera de alicante , y cualquir duda q tengais me gustaria q me lo hagan saber , q les dare la respuesta ,o intentre aconsejarlos , gracias .

Ayudame

HoLa! me gustaria que me aconsejaras... tengo la cara muy alargada y pelo largo no tngo ningun corte especifico simplemente a capas y rayo a un lado. M e gustaria que me dijeras que corte de pelo haria que se me redondeara la cara,pero no quiero cortarme mucho el pelo.. y otra cosa... tengo el pelo ondulado tirando a rizo y muy crespon y ademas tengo mucho pelo,intento alisarmelo pero al rato ya se me ha puesto fatal y parezco un leon,le echo espuma o gomina para moldearlo pero se me seca y se m dispara,he probado muchos prodcustos de efecto mojado,champus alisadores, acondicionadores...de todo y no encuentro soluciom,ya emepiezo a estar harta de mi pelo porque siempre acabo haciendome una coleta y ya la tengo muy aburrida. Espero que me puedas ayudar muchas gracias. besos y gracias

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Descargar el pelo si o no??'
por: mkash2
1
  Trencitas africanas injustas!
por: tigresa172
2
  Pelo rizado
por: albaung
1
  Mechas o reflejos?
por: noeliavlc
3

por: rubi338
0

por: sandia25
0
  Ayuda!!!!urgenteee!!!!
por: angeles309
1

por: yasmina414
0
  Se dañan las extensiones??
por: xyrrita
3
  Para las que se planchen el pelo
por: vero3721
2
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección
Descubre enfemenino...
¡Hazte con ellos! Los mejores maquillajes de los Goya 2016¡Guerra de rizadores! Probamos los últimos modelos del mercado
¿Cuál de tus amigas es tu referente de belleza?[Vídeo] La evolución del maquillaje de labios en el último siglo