Foro / Belleza

Tengo el pelo muy bufado y rizado

Última respuesta: 10 de septiembre de 2006 a las 17:34
I
isla_5292819
1/9/06 a las 2:25

hola, bueno mi problema es que desde pequeña siempre e tenido el pelo muy bufado, nunca e podido llevar el pelo suelto porke siempre se me akaba bufando por eso os queria preguntar si sabeis de algun tratamiento para cabellos rizados para poder tenerlo suelto o algun truco o corte de pelo para que no se me bufe actualmente llevo el pelo largo.

Gracias!

Ver también

M
mareme_9377945
5/9/06 a las 21:46


me puedo unir a tu pregunta?jeje no lo tengo rizado pero si ondulado yse me bufa tambien..a ver si nos pueden ayudar besitos

A
aysel_9899243
6/9/06 a las 15:45
En respuesta a mareme_9377945


me puedo unir a tu pregunta?jeje no lo tengo rizado pero si ondulado yse me bufa tambien..a ver si nos pueden ayudar besitos

Yo tb,pero
yo tb lo tengo asi,pero encontre la solución(al menos la mía)me hice rastas(dreadlocks).
ahora tengo todo el pelo de rastas y ni me acuerdo de las luchas que tenia por hacer que se bajase el pelo...estoy muy contenta

A
alcira_9565089
6/9/06 a las 17:10

A mi me funciona
Yo tengo el pelo muy rizado en tirabuzones pero como vivo en un clima muy húmedo siempre se me esponjo tanto que me era imposible llevarlo suelto. Lo que hice fue: 1. hacerme un corte entresacado para quitarle volumen 2. nunca NUNCA peinarlo una vez seco por que se deshacen los rizos y se esponja aun mas 3. me hecho una crema para peinar especial para cabello rizado que define los rizos y evita el eponjamiento (he usado sedal y loreal y con las dos me fue muy bien), me la hecho cuando aun tengo el pelo húmedo y me lo dejo tal cual. Con todo lo que te cuento ahora tengo un pelo manejable y puedo llevarlo suelto sin problemas. Ojalá que estos tips te ayuden

A
aiora_7305144
10/9/06 a las 17:34

"wola!"
Yo también me llamo alba y también tengo el pelo rizado, con mucha mata y largo, jeje. Te lo podrías cortar escalonado, y, si quieres, vaciartelo (quitarte mata), aunque yo me lo he 'vaciado' alguna vez y no me gusta tanto, se quedan los rizos de otra forma. Te recomiendo que utilices la espuma "Panten pro-v rizos perfectos", se quedan los rizos definidos pero sin acartonar. Pero, si aún así se qda bufado, ponte un poquito de gomina. Bueno, adios!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook