Peinados 2014
« 

Trencitas africanas injustas!

Yo tengo el pelo corto y un día me fui a eso de trencitas africanas xq kria unas.
A mi amiga serena se las hizieron en ese mismo puesto y tiene el pelo muy largo, solo le costo 20 euros.
Y yo, que tengo el pelo corto...
¡DIJERON K M LAS HACIAN X 60 EUROS! ¡EN EL MISMO PUESTO!
¡Que injusticia! >

Vídeo: Pelo corto con tupé

• Pelo corto con tupé
  • ¿Cómo se crea un look de pasarela? ¡Nos colamos en las pruebas de maquillaje de MBFWM!
  • ¡Cambia radicalmente con un corte de pelo a tazón!

Es mas normal de lo que piensas...

no sé qué tipo de extensiones te iban a poner, pero te diré por ejemplo que yo me las he hecho 5 veces, aqui en Andalucia han estado un tiempo super de moda y su precio era muy alto: unas trenzas con extensiones ( dependiendo de la longitud con que las quieras, te cuestan entre 120 y 250 euros, eso si, en sitios de calidad. Yo también estuve un tiempo haciéndolas, y cobraba 60 euros, todo el mundo me decia que era muy barato, pero ten en cuenta que mi resultado no es el mismo de una profesional. El paquete de pelo ( queda para unas 30 trenzas) cuesta entre tres y cinco euros, y se suelen usar unos 7 paquetes por cabeza. Lo que me resulta mas raro es que te quieran cobrar por la longitud de tu pelo, cuando lo normal es que cobren por la longitud de la trenza, por ejemplo, te dan a elegir entre los hombros, la cintura, o el final de la espalda, asi que mejor búscate un sitio donde sean mas serios, y si lo prefieres ahi, la verdad es que como dato te digo que es mas barato que en cualquier sitio, si la calidad es la misma.
un saludo.

Trenzas

En realidad es normal que te costara eso. Yo me las iva a hacer un dia por debajo del hombro que es como llevo el pelo,y me dijo que me costaba 10 . Tienes que pensar que cuanto mas corto lo tengas mas extensiones te tendran que poner. Tambien hay que tener en cuenta la persona que te las ponga.Porque yo me las iva a hacer en un puestecillo de la feria,pero a lo mejor en una peluqueria te cuestan mas.

adios.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Pelo rizado
por: albaung
1
  Mechas o reflejos?
por: noeliavlc
3

por: rubi338