Foro / Belleza

Pido un consejo a los que saben

Última respuesta: 29 de marzo de 2006 a las 21:08
A
ayara_8042061
29/3/06 a las 20:20

hola a todos. Me presenté ayer en el foro.Soy nueva y me gusta muchisimo todo lo esotérico. Vengo de una familia " particular " mezcla de Europa y America del Sur, donde los rituale y los dones más variopintos eran el pan de cada día. Yo no puedo presumir de ninguna facultad paranormal. Sencillamente trabajo con el pendulo y un poquito de intuicion....

Bien, sucede que ultimamente , yo que ( creo ) nunca habia sentido rechazo por nadie en este mundo, he empezado a sentir un fuerte rechazo por una persona. Es una mujere que esta en mi misma empresa. Coinicidmos bastante en lugares y personas comunes.Cuando nos encontramos, el simple hecho de darla un beso me resulta repulsivo. Siento todo su odio y toda su envidia, hasta os diria... casi casi fisicos...

La chica es bajita, endeble, muy poco agraciada, pero es la tipica persona que se compra JUSTO esa blusa que a ti te encanta y te pones siempre. O copia JUSTO el peinado tuyo, o te observa los gestos, las muletillas y luego las repite. Sin personalidad , vamos...Y encima.... va de débil por la vida, y es una trepa ( si alguien ha visto la peli " Eva al desnudo " es TAL CUAL EVa Harrington )

No me gusta lo que siento. Ya saben que en magia blanca se promueve el respeto y el amor por todo lo creado. Pero me hace mal su sola presencia. Me moviiza una agresividad que no imagine qeu podia sentir por ningun ser creado.

¿ Como puedo hacer para protegerme de toda la carga de negatividad que lleva su mirada ? ¿Como hago para que no afecte a mi bienestar este pelmazo de medio / mujer que vive a mi sombra e intenta copiarme ???? ¿ Como hago para no cargarme yo misma de la negatividad que sale de este sentimiento ??


AYUDA A LOS QUE SABEN, POR FAVOR. ¿ ALGUN HECHIZO ?

Besitos y gracias

Ver también

E
enar_6079339
29/3/06 a las 20:38

Hola!!
para ti cualquier ritual de proteccion te vendra bien...
te recomiendo sobre todo varias cosas: si es en tu oficina, ten sobre tu mesa una botellita de cristal, o un vaso o similar con agua, que absorva las influencias del ambiente. Si llevas el pendulo contigo a la oficina (no se si lo llevaras encima siempre o no) protegelo tambien, llevalo en una cajita metalica, seguro que en alguna tienda encontraras alguna mequeñita en la que solo llevar el pendulo, pero que sea metalica, el metal es muy buen contudtor de la electricidad, pero dispersa la energia. Ademas te dire que sera bueno que lleves al cuello una piedra de Onix o onice negro, seguro que las ves en muchos sitios. Recuerda llevarla colgada al cuello para que libere tu cuerpo de energia negativa.
Y ante todo te dare el mejor consejo de todos..no pierdas el tiempo con alguien que no esta dispuesto a pasarlo contigo...ignora por completo a esa chica!!!

chaooo!!!!!
______________________
-=Tsaphiel=-

A
ayara_8042061
29/3/06 a las 21:08
En respuesta a enar_6079339

Hola!!
para ti cualquier ritual de proteccion te vendra bien...
te recomiendo sobre todo varias cosas: si es en tu oficina, ten sobre tu mesa una botellita de cristal, o un vaso o similar con agua, que absorva las influencias del ambiente. Si llevas el pendulo contigo a la oficina (no se si lo llevaras encima siempre o no) protegelo tambien, llevalo en una cajita metalica, seguro que en alguna tienda encontraras alguna mequeñita en la que solo llevar el pendulo, pero que sea metalica, el metal es muy buen contudtor de la electricidad, pero dispersa la energia. Ademas te dire que sera bueno que lleves al cuello una piedra de Onix o onice negro, seguro que las ves en muchos sitios. Recuerda llevarla colgada al cuello para que libere tu cuerpo de energia negativa.
Y ante todo te dare el mejor consejo de todos..no pierdas el tiempo con alguien que no esta dispuesto a pasarlo contigo...ignora por completo a esa chica!!!

chaooo!!!!!
______________________
-=Tsaphiel=-

Muuuuuuuuuuuchas gracias...
Onice negro... no había oido hablar de ella. Gracias sobre todo , por el último consejito..BESITOS

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook