Foro / Belleza

Peluqueria del corte ingles?

Última respuesta: 30 de mayo de 2016 a las 19:49
N
niara_7194906
15/8/06 a las 14:38

Quisiera que me dierais vuestra opinion sobre la peluqueria del corte ingles. Estoy pensando en cambiar de look, cortarme un flekillo, un poco el pelo y hacerme la permanente solo en las raices. Ya llevo una permanente hecha de antes y el pelo me ha crecido, con lo cual tengo las raices lisas y pegaditas y el resto rizado y parezco tonta. No me quiero hacer la permanente en el pelo entero porque por abajo el rizo se me conserva muy bien y me parece una tonteria hacer permanente sobre permanente y maltratarlo.

En conclusion, quiero hacerme flekillo, cortarme un poco y la permanetne solo en las raices y habia pensado en ir al corte ingles. Que tal es la peluqueria? ¿que precio aproximado tiene? ¿os han dejado satisfechos cuando habeis ido? ¿os parecen buenos profesionales? ¿son peluqueras chicas o chicos?

Gracias de antemano

Ver también

I
ilse_5945505
19/8/06 a las 9:13

Precio...
Yo sólo fui una vez, y no sé si es la tónica general o no, pero me atendieron chicas majísimas y pesadísimas para que me hiciera de todo (que si ponte tan mascarilla, que si tienes que adquirir esto, por dios córtate las puntas, venga un poquito, que si tal...).

Me fijé en los precios y no me pareció mal. Por unas mechas de media melena y corte de puntas me cobraron tinte + mechas + corte de pelo largo + crema + yo qué sé qué más(me metieron un montón de extras que no esperaba que se cobrasen aparte). El resultado fue bueno, pero tampoco ninguna maravilla. Fue en el Corte Inglés de Callao y 20.000 pelas hace 5 años. Protesté y poco menos que me trataron como si fuera idiota. Salí llorando de la rabia y la impotencia. No vuelvo ni que me maten.

Espero que sólo fuera esa peluquería. Vaya timo.

T
titina_9479998
22/8/06 a las 21:30

Yo he ido hoy
en Sevilla, me han hecho mechas plata y me han cortado a capas,me ha costado 78,50 y creo k bastante bien hecho , pero la verdad es k no conocía pelus buenas aquí en Sevilla , de hecho lo pregunté en este foro hace unos días pero no me contestaron... si alguien sabe algo interesante para la próxima o algo más de El Corte Inglés k nos informe¡¡¡¡¡ y espero haberte ayudado¡¡ besos

M
miral_5558296
10/9/06 a las 1:29
En respuesta a titina_9479998

Yo he ido hoy
en Sevilla, me han hecho mechas plata y me han cortado a capas,me ha costado 78,50 y creo k bastante bien hecho , pero la verdad es k no conocía pelus buenas aquí en Sevilla , de hecho lo pregunté en este foro hace unos días pero no me contestaron... si alguien sabe algo interesante para la próxima o algo más de El Corte Inglés k nos informe¡¡¡¡¡ y espero haberte ayudado¡¡ besos

De las mejores peluquerias
Yo os recomiendo una que esta en los remedios, en concreto en la calle Juan Sebastian Elcano, casi llegando a la feria, se llama Siglo XXI y ademas se que no hace mucho han abierto otro local tambien por la zona creo que en monte carmelo pero del otro lado de Virjen de Lujan. De verdad que es muy recomendable, gente agradable, muy buenos productos, bien de precio para la calidad que trabajan, no se provad aver que os parecen

M
miral_5558296
10/9/06 a las 1:32
En respuesta a miral_5558296

De las mejores peluquerias
Yo os recomiendo una que esta en los remedios, en concreto en la calle Juan Sebastian Elcano, casi llegando a la feria, se llama Siglo XXI y ademas se que no hace mucho han abierto otro local tambien por la zona creo que en monte carmelo pero del otro lado de Virjen de Lujan. De verdad que es muy recomendable, gente agradable, muy buenos productos, bien de precio para la calidad que trabajan, no se provad aver que os parecen

Ya que estamos..
encontre el telefono, para la que le interese xq eso si , es mejor ir con cita previa, aunque si quieres echar un vistazo puedes pasarte sin ningun problema a que te aconsejen

954 27 09 70

M
mary_5142211
25/8/08 a las 21:32

Corte ingles de argüelles
HORRIBLE Y CARISIMA. Me dejaron un flequillo que si me lo hace mi sobrino pequeño hubiera quedado mejor. Me dejó un dedo de flequillo ridiculo y a trasquilones y un corte con unas capas que no me se manejar y lo peor es que me cobraron una pasta gansa sólo por cortar y el trato tirando a seco. No pienso volver nunca más. Quedé como para poner una reclamación.

Y
yanka_5429545
18/11/11 a las 18:43

Opinion de la pelu el corte
ola,yo se de una xica que fue ala pelu dle corte y tubo que volver a su pelu de siempre,con eso digo todo...arggg,,,,

A
aloia_5735072
19/11/11 a las 20:56

Peluquera buenísma
Hola si quieres cambiar de look te aconsejo a una estilista increible, trabaja en casa, paga impuestos y es buenísima de verdad, estoy encantada y no me cansaré de agradecerla, ha cambiado el look de todas mis amigas y es muy buena, trabaja con mucho cuidado y se asegura de que te guste, es majísima, trabaja en Madrid, si te interesa escribe a este correo: cambiatulookahora@gmail.com

SUERTE

A
ai_6457655
6/6/13 a las 4:40

Peluqueria
Muy buenas ,soy Raquel y vengo aquí a contarte una pequeña historia sobre una peluquería de Cartagena cerquita del corte ingles,es lo siguiente: estuve en una peluquería de Cartagena (Murcia)..la peluquería queda detrás del corte Ingles de Cartagena,bueno entre allí,les dije que quería tintarme el cabello y tenían unas caras las tres de ... increíbles...que trato mas malo la verdad...bueno me sente y una de ellas un poquito rarucha y yo se porque y no lo voy a contar empezó a cortarme el pelo sin mi permiso...y encima yo no sabia que decir..bueno lo hacepte y le dije mucho no..pero ella me escardo bastante el pelo....en fin mira que desastre y que desatre de peluquería....me cobraron mas de lo que su tarifa marcaba y encima me hicieron un estropicio en el pelo...ya os digo un trato horrible señoritas..inaguantable..no os recomiendo para nada ese lugar..un besito a todas...ya os dire como se llama la pelu..os quedareis muertas...besos. si te recomiendo la del corte ingles interior,tienen muy buena calidad... ni se te ocurra ir por los alrededore..besitos.

I
ignasi_4897623
18/2/14 a las 19:39

Peluquero ineficiente
Os puedo contar que fui a llevar a mi hijo pequeño a la peluquería de caballeros y niños de El Corte Ingles, en el centro Hipercor Valencia, donde fui atendida por un peluquero que parecía argentino; muy a mi pesar, porque siempre que he sido atendida por otro compañero suyo he salido muy satisfecha de la labor profesional de esta peluquería, he de declarar que el trato que recibí fue muestra de una ineficiencia por su parte como no os podéis ni imaginar: después de más de una hora de espera, no podía cortar el pelo al niño porque según este individuo el hecho de que el niño se comiera una galletita mientras tanto era incorrecto para poder peinarlo y cortarle el pelo, intentó ponerle la capa a la fuerza, forzejeando con el pequeño mientras lloraba, y finalmente si el niño no se quitaba la camiseta , y se quedaba en ropa interior , no podía cortarle el pelo... EN PLENO MES DE FEBRERO. Como eso es inaceptable, me he ido alucinada e indignada. Jamás me he encontrado con algo así. Espero que no os suceda a ninguna. Cuidado.

S
shihao_9722975
18/5/15 a las 20:51

Peluquería corte ingles murcia
Muy mala experiencia.
Para empezar, la chica que tomaba las citas, se puso a cuchichear con su compañera sobre mí. Lo sé porque fue descaradisima. La verdad es que fui a cortarme el pelo y lo llevo muy corto. Supongo que le diría algo así como que para qué iba si no había mucho que hacer conmigo...
Después, me cortaron, más bien era darle un poco de forma pues he pasado por un tratamiento de quimio y me estaba creciendo más por los lados que por arriba.
El peinado fue horrible, el peluquero lo reconoció, y me tuvo que volver a lavar y me peiné yo misma. Todo eso por el módico precio de casi 30!

En fin, para no volver...

D
darian_8801098
20/5/15 a las 11:27

Se llama sauvage
Disculpa Sefina31 que te corrija, pero el salón de peluquería que tiene una esteticienne espectacular y que ademas es profesora, se llama SAUVAGE en la Calle Javier Lasso de la Vega (justo al lado de la plaza del Duque). Soy clienta de ellos desde que abrieron el salón y son muy profesionales y muy atentos...Tienen buenos precios y siempre te sorprenden con nuevos servicios asequibles para todos los bolsillos. Si alguien tiene interes en probar os dejo su telefono 610 300 200. Un saludo a todas!

A
alem_8260422
25/5/15 a las 9:22

Otra opción
Hola! nunca he estado en el corte inglés, pero de esta peluquería hablan muy bien... mira la foto principal qué flequillo, no sé si es lo que buscas...

http://www.esvivir.com/noticia/2745/peinados-de-musa

Y
you_8697533
3/1/16 a las 18:04

Peluqueria el corte inglés nuevo centro valencia
Buenos días,

He estado en esa "peluquería" por llamarla de alguna forma antes de Navidades. A parte de cobrarme casi 100 euros me han tratado fatal. Me han manchado la ropa y me han quemado la cara, el corte de pelo... digno de Stevie Wonder, y el tinte..... bueno yo quería un rubio Marilyn (soy rubia natural) he acabado con un hermoso naranja zanahoria... Como ves... encantada.

Si tienes ganas de una experiencia inolvidable por lo nefasta... puedes intentarlo, pero no te lo recomiendo. Yo he puesto una reclamación en el Corte Ingles, aún no me han contestado.

Que tengas suerte.

L
lyna_8659813
30/5/16 a las 19:49

Encantada
Yo siempre voy al corte ingles de san juan y siempre me pido uno que se llama javi. Un dia me corte el flequillo en casa y me hice un destrozo y me fui corriendo al corte ingles y desde entonces encantada. Sabe perfectamente lo que quiero y lo que me sienta mejor. Cuando voy con una idea el me corrige y me enseña otras cosas y demas. Me suele costar unos 35 euros pero la verdad que para el trato el tiempo de espera que es llegar y pegar y el resultado me merece la pena ya que en otras pelus me hacen destrozos. A mi se me cae mucho el pelo por el estres y en el corte ingles este es en el unico sitio que de verdad me cortan el pelo para que tenga mas volumen y no al contrario. Javi muy recomendable

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest