en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Novedades en belleza otoño-invierno 2008-2009Tus hits de belleza para el otoñoPeinados, cortes y coloraciones, nuevos peinados 2007Cabello: Este otoño ¡corta por lo sano!Tratamientos cara y cuerpo: HedonaiEste otoño, cuídate como te mereces

Mensaje que originó la charla:

Peluqueria del corte ingles?

Quisiera que me dierais vuestra opinion sobre la peluqueria del corte ingles. Estoy pensando en cambiar de look, cortarme un flekillo, un poco el pelo y hacerme la permanente solo en las raices. Ya llevo una permanente hecha de antes y el pelo me ha crecido, con lo cual tengo las raices lisas y pegaditas y el resto rizado y parezco tonta. No me quiero hacer la permanente en el pelo entero porque por abajo el rizo se me conserva muy bien y me parece una tonteria hacer permanente sobre permanente y maltratarlo.

En conclusion, quiero hacerme flekillo, cortarme un poco y la permanetne solo en las raices y habia pensado en ir al corte ingles. Que tal es la peluqueria? ¿que precio aproximado tiene? ¿os han dejado satisfechos cuando habeis ido? ¿os parecen buenos profesionales? ¿son peluqueras chicas o chicos?

Gracias de antemano

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Corte ingles de argüelles

HORRIBLE Y CARISIMA. Me dejaron un flequillo que si me lo hace mi sobrino pequeño hubiera quedado mejor. Me dejó un dedo de flequillo ridiculo y a trasquilones y un corte con unas capas que no me se manejar y lo peor es que me cobraron una pasta gansa sólo por cortar y el trato tirando a seco. No pienso volver nunca más. Quedé como para poner una reclamación.

Yo he ido hoy

en Sevilla, me han hecho mechas plata y me han cortado a capas,me ha costado 78,50 y creo k bastante bien hecho , pero la verdad es k no conocía pelus buenas aquí en Sevilla , de hecho lo pregunté en este foro hace unos días pero no me contestaron... si alguien sabe algo interesante para la próxima o algo más de El Corte Inglés k nos informe¡¡¡¡¡ y espero haberte ayudado¡¡ besos

De las mejores peluquerias

Yo os recomiendo una que esta en los remedios, en concreto en la calle Juan Sebastian Elcano, casi llegando a la feria, se llama Siglo XXI y ademas se que no hace mucho han abierto otro local tambien por la zona creo que en monte carmelo pero del otro lado de Virjen de Lujan. De verdad que es muy recomendable, gente agradable, muy buenos productos, bien de precio para la calidad que trabajan, no se provad aver que os parecen

Ya que estamos..

encontre el telefono, para la que le interese xq eso si , es mejor ir con cita previa, aunque si quieres echar un vistazo puedes pasarte sin ningun problema a que te aconsejen

954 27 09 70

Precio...

Yo sólo fui una vez, y no sé si es la tónica general o no, pero me atendieron chicas majísimas y pesadísimas para que me hiciera de todo (que si ponte tan mascarilla, que si tienes que adquirir esto, por dios córtate las puntas, venga un poquito, que si tal...).

Me fijé en los precios y no me pareció mal. Por unas mechas de media melena y corte de puntas me cobraron tinte + mechas + corte de pelo largo + crema + yo qué sé qué más(me metieron un montón de extras que no esperaba que se cobrasen aparte). El resultado fue bueno, pero tampoco ninguna maravilla. Fue en el Corte Inglés de Callao y 20.000 pelas hace 5 años. Protesté y poco menos que me trataron como si fuera idiota. Salí llorando de la rabia y la impotencia. No vuelvo ni que me maten.

Espero que sólo fuera esa peluquería. Vaya timo.

¿que?....

¿Qué Corte Inglés?. Que yo sepa cada provincia lleva sus firmas de peluquería....

◀  Arriba de la página

Secador llongueras??DreadsRulos...mejor de por la noche a la mañana, o del arrebes?AlisadoCómo hacer bien un tupé???Vendo plancha cerámica pelo húmedo y seco,15 Peinados imposibles?Que pasa?Cambio de look,consejo plissBoda y no se que peinado...¿qué me hago?
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
Tria Beauty, la depilación definit...
¿Sabes cuáles son los beneficios...
Nueva colección de maquillaje de...
Las nuevas musas de los perfumes...
Guerlain nos presenta su última...
Fichas prácticas belleza
Recetas caseras para tener unas...
Recetas caseras para la piel
Cuando hay que asumir las primeras...
Los cuidados y peinados del cabello...
Recetas caseras para piernas cansa...
Famosos en enFemenino
Patricia Arquette
Tia Carrere
Matthew Perry
Colin Firth
Jensen Ackles
Foros belleza
Regímenes y dietética
Cuidados
Cabello
Perfumes
Dieta de las proteínas
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam