Foro / Belleza

Mechas o reflejos?

Última respuesta: 8 de septiembre de 2006 a las :55
S
syeda_8658160
14/8/06 a las 16:07

Hola, tengo 19 años y nunca me e tintado el pelo ni mechas ni nada y me gustaria probar algo nuevo. Mido 1.67, soy de pelo castaño ni muy oscuro ni muy claro, por un par de dedos debajo de los hombros y ondulado. Me gustaria saber que tipo de mechas o reflejos me quedarian bien, me gustaria que fueran rubias o un par de todos mas claros que el mio y en que se diferencian ambos. Gracias de antemano.

Ver también

A
an0N_887963099z
15/8/06 a las 17:33

Dificil decision!!!!!!!!!
Hola, donde mejor te diran si te van los reflejos o mechas es en una buena peluqueria, asi que pregunta a tus amigas o informate, ellos son expertos. que tengas suerte y un beso

Z
zuria_5742965
6/9/06 a las 21:05

Pros y contras
Hola. Veras yo tenia el pelo igual que tu y tambien estaba cansada de verme siempre igual asi que decidi teñirmelo por completo ya que con las mechas acabas por tener el pelo de un mismo color al echartelas varias veces para tapar las raices. En cambio los reflejos quedan mucho mas superficiales. Ademas si no te guste como te quedan es mas facil quitartelo y volver a ponerte de nuevo tu color. Pero las mechas se notan mas..
La verdad es que es una dificil decision...
Escojas la que escojas da por echo que ya no vas a tener tu color natural de nuevo (a no ser que te dejes crecer mucho el pelo y se te que de a 2 colores, q queda horrible)
Espero haberte ayudado en algo.
Hasta Pronto.

M
manju_6021722
8/9/06 a las :55

Hola
pues mira , por lo q cuentas debes de tener un pelo muy guapo, y mi consejo seria q empieces con unos suaves reflejos , q te ayudaran a dar luz y no te veras tan cambiada como con las mechas ,espero haberte sido util.suerte !!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest