Foro / Belleza

Quiero cambiar mi corte de pelo, ideas?

Última respuesta: 27 de abril de 2016 a las 18:47
A
aleix_7836826
16/4/16 a las 15:22

Hola!
Quiero hacer un cambio con mi pelo ya que llevo varios años con el mismo corte: lo llevo de largo por los hombros, cortado a capas y flequillo de lado.
El problema es que tengo muy poco pelo (si me cojo una coleta el ancho es el de una moneda de 5 céntimos...), es muy fino y liso, por lo que tengo cero volumen, aunque me seque el pelo boca abajo... A las pocas horas de secármelo se me queda aplastado...
Me gusta el pelo corto estilo pixie, pero no me queda bien. Pensé como alternativa un corte bob, corto por la nuca y un poco más largo que mi barbilla por delante, pero me preocupa quedarme sin volumen y que se me quede el pelo aplastado, lo cual odio y creo que no queda bien con ese estilo.
También pensé dejármelo un poco más largo, a la altura del pecho, y hacerme trenzas pegadas en un lado, ya que me encantan, pero me preocupa que se me vea el cuero cabelludo!
También pensé juntar ambas ideas: corte bob y trenzas pegadas en un lado, pero igual también está el problema del volumen...
¿Se os ocurre alguna otra idea? Algo que no sea tan común como el pelo normal a capas y flequillo, y que me pueda dar volumen (el poco que tengo...) sin que se aplaste. Por cierto, mi cara es ovalada.

Ver también

G
gita_8528195
27/4/16 a las 14:02

Buenisima escuela de peluqueria que te podrian ayudar!!
hola, conozco una escuela en boadilla del monte que los estudoantes junto a la profesora que fenomenal (trabajo en telemadrid por 13 años) te podrian ayudar con la forma que le quieras dar a tu cabello. puedes pedir cita te dejo el numero telf.911388304. chao!!

C
cauzar_8134251
27/4/16 a las 18:47

Corte a la barbilla
Yo me he cortado por encima del cuello, y es un cambio que me ha molado mucho, con un poco de capa coonsigues volumen, y te permite ir cambiando de corte y verte distinta, y de todas formas, va a crecer...
Suele favorecer bastante, ah, y si te atreves, no te cortes, es decir, no tiendas a dejarlo largo, sino que quede altura de barbilla. te mando una fot por detrás.
Me hice también mecchas y baño de color para que tuviera más gracias el corte, a ver si te guusta...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest