Foro / Belleza

Que hago con mi cabello?!

Última respuesta: 11 de agosto de 2015 a las 12:58
S
suceso_9883164
23/7/15 a las 19:40

Verán mi cabello es largo, muuy abundante y con algunas ondas, me encanta que mi cabello sea asi, pero tengo un problema y es que la parte en la que mas volumen tiene mi cabello es en la zona de la nuca y un poco mas hacia abajo tambien, y eso no me gusta ya que noto que me hace ver el cuello muy corto (de hecho lo es) y hasta pareciera que tengo una joroba en la espalda y se me ve horrible el cabello suelto, en la coronilla no tengo nada de volumen pareciera que es esa zona se me aplastara el cabello, en las puntas tambien tengo muy poco volumen y nose que corte podría hacerme, que me quite volumen en la nuca y hombros y me de mas volumen en la coronilla sin perder volumen o largo en las puntas... Si, se que es complicado...
Que puedo hacer? Que me podrían recomendar?
Soy de mandíbula algo sobresaliente y poca frente pero mi cara tambien es algo "redonda" ya que no tengo los ángulos para nada marcados.
Ojala me puedan recomendar algo.

Ver también

O
osaro_8418359
11/8/15 a las 12:58

Peluquera.
Te recomiendo cortarte de laego tambien, si no tienes volumen en las puntas es por que se te han partido o en el anterior corte descargaron demasiado de abajo sin tener en cuenta la parte de la coronilla, lo ideal es que te capees desde algo mas arriba de la coronilla un poco solo para quitar volumen y que todo quede algo por igual, es dificil por escrito explicarlo bien pero espero averte dado una idea

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir